¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

Cita de: TEREZURI en 15 Septiembre, 2011, 12:47:16 PM
Silverlady estamos muy cerquita. Si te llaman avisa bien fuerte porque yo  no las tengo todas pedidas y puede ser que me salten

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Terezuri a ti te van a dar un pedazo de destino cerquita de tu niña  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

annabeli

¿Desde cuándo no llama Sevilla? Sabeis lo que han dado ultimamente, vacantes o sustituciones?


javielo

bueeeeeeeeenooooooooo bajonazooooooooo... Yo sigo el 7 en almeria, el 8 en jaen, el 10, el 15 en cordoba, el 14 en granada el 25 en malaga y el 29 en sevilla...... Vamos a ver si se anima esto!!!!  q suerte marylin!!! me alegro mucho!!! jaen es muy buena capital!!!

javielo

Silverlady has caido ya????  debes andar muy cerquitaaaaaaaaaaaaa!!!!


cristinatj

Enhorawena Marylin!!! Cerquita de la familia n? m alegro mucho! Ya nos contarás k tl el insti ;)

Mucha suerte a todos!! Cmo sigo esto así van a pillar a + d 1 en la manifestación  anaidaplausos


anaidbesos

TEREZURI

Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 12:50:35 PM
Cita de: TEREZURI en 15 Septiembre, 2011, 12:47:16 PM
Silverlady estamos muy cerquita. Si te llaman avisa bien fuerte porque yo  no las tengo todas pedidas y puede ser que me salten

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Terezuri a ti te van a dar un pedazo de destino cerquita de tu niña  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ojalá! No sabes el dolor de barriga que me están entrando de pensar que tengo que hacer la maleta y no verla en una semana. Dolor de barriga y ganas de jartarme de llorar.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Cerquita, cerquita, cerquita, ......

MamáCobaya

Te pongo mis velitas pa que tengas suerte...ánimo!!!! corazonpan

Silverlady

#1947
NADA Javielo, por ahora... Por cierto Marylin ¡¡¡¡¿¿¿¡AURINGIS????¡¡¡¡¡¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡Si me caigo de mi casa al patio!!!!! No puedo decirte qué tal es porque yo estudié en otra parte y no conozco a nadie que trabaje allí. Pero sí que si necesitas cualquier cosa me tienes al laíto  corazonpan corazonpan corazonpan Vamossss... si me hubiesen llamado a mí para ir allí me levanto media hora antes... con lo "jigona" que soy y todo  cejasnena

Sergia Respecto a lo del RD, tengo entendido que el día 27 se disuelven las cámaras para poder convocar elecciones (a nivel nacional). Por tanto, si ANTES de ese día no se aprueba otro RD (recuerdo, a nivel nacional) por el que se modifiquen los sistemas de acceso, temarios y demás, y aquí van incluidas infantil, primaria, secundaria e inspectores de educación, tanto el temario como el sistema de acceso de todas ellas permanecen tal cual.

Por eso estoy tan enfadada, porque este "señor", que ya no se a volver a presentar con ningún cargo dentro del PSOE para las próximas elecciones según ha dicho, va a dejarnos su pedazo de huella para la próxima convocatoria, esté quien esté en el gobierno, y sólo la CEJA ha dado su respaldo. Yo rezo para que no le de tiempo a publicar nada...


BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 15 Septiembre, 2011, 13:03:30 PM
Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 12:50:35 PM
Cita de: TEREZURI en 15 Septiembre, 2011, 12:47:16 PM
Silverlady estamos muy cerquita. Si te llaman avisa bien fuerte porque yo  no las tengo todas pedidas y puede ser que me salten

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Terezuri a ti te van a dar un pedazo de destino cerquita de tu niña  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ojalá! No sabes el dolor de barriga que me están entrando de pensar que tengo que hacer la maleta y no verla en una semana. Dolor de barriga y ganas de jartarme de llorar.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Cerquita, cerquita, cerquita, ......
Terezuri yo estoy igual, empezando a hiperventilar y con contracciones. Mucha suerte, que nos merecemos dormir con nuestros niños. vamos a esperar y tranquila que ya mismo sabrás algo.
angelitoara

TEREZURI

Cita de: BLOSSOM en 15 Septiembre, 2011, 13:13:09 PM
Cita de: TEREZURI en 15 Septiembre, 2011, 13:03:30 PM
Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 12:50:35 PM
Cita de: TEREZURI en 15 Septiembre, 2011, 12:47:16 PM
Silverlady estamos muy cerquita. Si te llaman avisa bien fuerte porque yo  no las tengo todas pedidas y puede ser que me salten

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Terezuri a ti te van a dar un pedazo de destino cerquita de tu niña  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ojalá! No sabes el dolor de barriga que me están entrando de pensar que tengo que hacer la maleta y no verla en una semana. Dolor de barriga y ganas de jartarme de llorar.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Cerquita, cerquita, cerquita, ......
Terezuri yo estoy igual, empezando a hiperventilar y con contracciones. Mucha suerte, que nos merecemos dormir con nuestros niños. vamos a esperar y tranquila que ya mismo sabrás algo.
angelitoara

Estas son para ti especialmente

angelitoara bebespole angelitoara bebespole angelitoara bebespole angelitoara bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'