¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Bajó de nuevo!!! Bien!!!! ;)

TEREZURI

Dos bajadas más. No está mal.

Blossom, ahora que veo el mensaje que te he mandado parece que lo que te estoy deseando es otro embarazo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Lo que a mí me faltaba era un bombo por media Andalucía  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


TEREZURI

Ha sido Málaga, ademas de la de Marylin

javielo

Bajonazo de nuevo de 2 puestos.... yo he bajado 1 en jaen, otro en almeria las demás más avanzadas...... una pregunta..... ¿llegará todo a igualarse en plan en todas el 1 o el 2??? me explico... estoy el 41 en la generalll!!!! ¿tengo a 40 antes q yo para ser llamadas? o no tiene na q ver.!

Creo q me estoy volviendoooooooo locoooooo


noah

MARYLIN me alegrooooooo mucho,enhorabuena guapa!!!!
JAVIELO, suerte para ti también, te queda muuuyyyy poquito y ya estás otra vez activo, ojalá te toque cerquita de tu casa, sino, ya sabes que aqui en Cádiz se está muy buen .
En general, me alegro por todossss, DISFRUTADLO!!!!

javielo

Noah!!! Esta vez ya no puse cadiz, los destinos del año pasado me pillaron super lejos y preferí quedarme con 6 provincias nada mas!!!! ESpero q esta vez tenga un poco de suerte y m den un poquito más cerca de casa!!!

tu ya has obtenido vacante supongo no???? o te dieron informatizadA???? con tanto extressss no me acuerdoooooo

Trankos

¡Vaya ritmo que lleva la bolsa! Lo importante es que se mantenga unas semanas más para que entre el máximo de gente posible.
Por cierto, ¿alguien va a la manifestación mañana? Yo voy en el autobús que han puesto desde Almería. Salimos a las 6 de la mañana y nos volvemos para cuando acabe. Vaya palizón jeje

noah

Cita de: javielo en 15 Septiembre, 2011, 13:25:47 PM
Noah!!! Esta vez ya no puse cadiz, los destinos del año pasado me pillaron super lejos y preferí quedarme con 6 provincias nada mas!!!! ESpero q esta vez tenga un poco de suerte y m den un poquito más cerca de casa!!!

tu ya has obtenido vacante supongo no???? o te dieron informatizadA???? con tanto extressss no me acuerdoooooo
[/quotevVerás como si que este año te toca cerquita de tu casa, dentro de náaaa estás dentro, ojaláaa tuviera una vacanteeee cejasnena cejasnena, todavía sigo de aspirante, toy la 135 en la provin más baja,asi que muchas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que tenemos que entrar todossssssss.
Suerte compañero!!!


noeliapm4

Buenas a todos!!!

Sólo quería informaros de que casi todas las llamadas de hoy han sido de Cádiz. Yo estaba la nº 10 hoy a primera hora y se ve que nos han citado a un montón de gente para mañana a las 8:30 para elegir destino. Lo malo... son sustituciones aunque espero que por lo menos no sean cortas y nos tiremos todo el curso de un lado para otro...

En fin, suerte a todos los que estáis esperando. Os dejo unas brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: noeliapm4 en 15 Septiembre, 2011, 13:32:53 PM
Buenas a todos!!!

Sólo quería informaros de que casi todas las llamadas de hoy han sido de Cádiz. Yo estaba la nº 10 hoy a primera hora y se ve que nos han citado a un montón de gente para mañana a las 8:30 para elegir destino. Lo malo... son sustituciones aunque espero que por lo menos no sean cortas y nos tiremos todo el curso de un lado para otro...

En fin, suerte a todos los que estáis esperando. Os dejo unas brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Perdón por la intromisión, soy de mates. También nos han citado a 8 a las 8,30 para sustituciones. Y creo que en lengua e historia también a unos cuantos. La que se va a liar allí con tanta gente!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'