¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Acabo de llegar de vaciar Mercadona para llenar mi frigo ( muuuuuuuu limpio pero ¡¡¡se estrellaban los ratones en él) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No me he resistido a mirar la bag y   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡¡¡20 bajadas!!!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara



Voy a colocar los congelados antes de que se pongan blanditos y ahora vuelvo.


Hacedme un resumen mientas

Dejo brujitas para que sigan dando muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas vacantes (no me ha dado tiempo a mirar a quien han llamado) así que contad, contad


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TEREZURI

Ha bajado 20 puestazos. han llamado a Marylin para Cádiz, una sustitución parece. Ojalá sea de las largas!

Han entrado creo qeu unos 19 interinos del 302, aunque quedan algunos de la otra bolsa.

Y yo me voy al cole a recoger a mi peque y como me llamen alli, la voy a liar como siempre porque siempre m e llaman en los peores sitios.

Un beso a todos y mmuuuucccchhhhhaaaa suerte a los que están casi casi.

aramovil angelitoara angelitoara aramovil


elita

Me acaban de llamar de Sevilla!! Os cuento! Son 4 sustituciones y soy la segunda en elegir. De vacantes, nada de nada, aunque me extraña porque una compañera dijo en algún hilo que había una vacante en Constantina.

Así que a ver. Se me han pasado los nervios de golpe. Por fin llamada, ahora a ver porque no han querido decirme nada de dónde son. Si alguien sabe dónde faltan profes, que comente, jejejeje.

Ya os contaré. Gracias a todos por los ánimos y suerte, que seguro que siguen llamando!

Olivia21

Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 13:12:08 PM
NADA Javielo, por ahora... Por cierto Marylin ¡¡¡¡¿¿¿¡AURINGIS????¡¡¡¡¡¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡Si me caigo de mi casa al patio!!!!! No puedo decirte qué tal es porque yo estudié en otra parte y no conozco a nadie que trabaje allí. Pero sí que si necesitas cualquier cosa me tienes al laíto  corazonpan corazonpan corazonpan Vamossss... si me hubiesen llamado a mí para ir allí me levanto media hora antes... con lo "jigona" que soy y todo  cejasnena

Sergia Respecto a lo del RD, tengo entendido que el día 27 se disuelven las cámaras para poder convocar elecciones (a nivel nacional). Por tanto, si ANTES de ese día no se aprueba otro RD (recuerdo, a nivel nacional) por el que se modifiquen los sistemas de acceso, temarios y demás, y aquí van incluidas infantil, primaria, secundaria e inspectores de educación, tanto el temario como el sistema de acceso de todas ellas permanecen tal cual.

Por eso estoy tan enfadada, porque este "señor", que ya no se a volver a presentar con ningún cargo dentro del PSOE para las próximas elecciones según ha dicho, va a dejarnos su pedazo de huella para la próxima convocatoria, esté quien esté en el gobierno, y sólo la CEJA ha dado su respaldo. Yo rezo para que no le de tiempo a publicar nada...

Entonces si para el dia 27 de este mes?? no sale nada quiere decir que el tipo de examen y temario se quedan como están? YO creía que eso era competencia de la Junta. Gracias Silverlady
There is no way to happiness, happiness is the way.


javielo

Enhorabuena ELITA!!!!! Lástima que ya queden poquitas vacantes, pero bueno lo importante es que nos empiecen a llamar y que se cubran las sustituciones lo antes posible y que en el mayor numero de casos posibles sean PARA TODO EL AÑO o de larga duración.

En fin, espero que la bolsa nos de otra alegriaaaaaaaaaaaaaaa dentro de 30minutos cuando hayan actualizado!!!

Suerte para los que ya habéis sido llamados y  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para los que estamos a punto de serlo!!!!

Olivia21

Más preguntas. Cuando te llaman de delegación que tienes que presentar? Supongo que licenciatura, cap y que más? Presentas los originales o las copias. Ta
There is no way to happiness, happiness is the way.

javielo

Bueno esperemos que la bolsa nos de la sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me echan ya de la bibliotecaa!!!!

Buena suerte para todos!!!

elita

Gracias!! Agatha, es increíble, has tenido que aparecer para que se despierte Sevilla!!! eso es magia, vamos ;)

Ya os cuento mañana. A ver si no paran. Mucha suerte a tod@s!!


Olivia21

Cita de: sergia en 15 Septiembre, 2011, 13:46:36 PM
Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 13:12:08 PM
NADA Javielo, por ahora... Por cierto Marylin ¡¡¡¡¿¿¿¡AURINGIS????¡¡¡¡¡¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡Si me caigo de mi casa al patio!!!!! No puedo decirte qué tal es porque yo estudié en otra parte y no conozco a nadie que trabaje allí. Pero sí que si necesitas cualquier cosa me tienes al laíto  corazonpan corazonpan corazonpan Vamossss... si me hubiesen llamado a mí para ir allí me levanto media hora antes... con lo "jigona" que soy y todo  cejasnena

Sergia Respecto a lo del RD, tengo entendido que el día 27 se disuelven las cámaras para poder convocar elecciones (a nivel nacional). Por tanto, si ANTES de ese día no se aprueba otro RD (recuerdo, a nivel nacional) por el que se modifiquen los sistemas de acceso, temarios y demás, y aquí van incluidas infantil, primaria, secundaria e inspectores de educación, tanto el temario como el sistema de acceso de todas ellas permanecen tal cual.

Por eso estoy tan enfadada, porque este "señor", que ya no se a volver a presentar con ningún cargo dentro del PSOE para las próximas elecciones según ha dicho, va a dejarnos su pedazo de huella para la próxima convocatoria, esté quien esté en el gobierno, y sólo la CEJA ha dado su respaldo. Yo rezo para que no le de tiempo a publicar nada...

Entonces si para el dia 27 de este mes?? no sale nada quiere decir que el tipo de examen y temario se quedan como están? YO creía que eso era competencia de la Junta. Gracias Silverlady

¿Pero luego el que entre puede modificarlo todo y publicar el RD que cambiará el sistema de acceso y tipo de examen?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'