¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Jejejjejee, qué guay!!!! To kiski colocaito, foreros conociéndose...qué buen rollo me está dando esto...aunqeu tanto escribir me tenga enzapatá...Patu, tú sabes a qué me refiero, ajajajjaa

beowulfiana

Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 16:58:07 PM
Jejejjejee, qué guay!!!! To kiski colocaito, foreros conociéndose...qué buen rollo me está dando esto...aunqeu tanto escribir me tenga enzapatá...Patu, tú sabes a qué me refiero, ajajajjaa

En este foro de ingles siempre hubo mu buen rollo  8)

Ala, toy buscandome un cuarto d estudio por aqui pero me da q no reestructuro el piso sino q m quedo con el escritorio d mi habitacion y punto


BLOSSOM

Cita de: kaliyuga en 15 Septiembre, 2011, 16:26:30 PM
Blossom, estoy delante tuya en Málaga. A ver si caemos esta tarde o mañana y empezamos el lunes.


Flapper, ¿te han llamado ya? ¿Por dónde andas?
Ojalá, a ver si nos conocemos en alguna delegación. Hace unos días conocí a una forera veterana, Angie, a ver si nos conocemos  algunos más.
A propósito, Rubcha está missing y tiene que estar a punto si no lo han llamado ya. Mrsergi, está contigo en la academia?

BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 16:46:11 PM
Ah, vale vale...no pasa nada, es qeu yo con las listas no me aclaro musho, jejejeje...Niño que ya vamos a estar la mayoría con la moshila corgáaaaa...Gracias a todos los que estáis comentando sobre los instis y ayudando a los que ya han sido llamados. Sóis de gran ayuda...

Queda pendiente la fiesta de los aspirantes, a la cual los interinos todos todos están invitaossssssssssss. Que corra el legendario, y la tortilla de papas!!! Animo a los que están a las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hija. Con lo que me apoyaste el año pasado, es una alegría poder tenerte en estos momentos.
No veas, cuando estés en capilla que vamos a bloquear el foro ayudándote a hiperventilar.
Muchas gracias, que no siempre se te dice.  anaidbesos


MamáCobaya

Cita de: BLOSSOM en 15 Septiembre, 2011, 17:23:45 PM
Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 16:46:11 PM
Ah, vale vale...no pasa nada, es qeu yo con las listas no me aclaro musho, jejejeje...Niño que ya vamos a estar la mayoría con la moshila corgáaaaa...Gracias a todos los que estáis comentando sobre los instis y ayudando a los que ya han sido llamados. Sóis de gran ayuda...

Queda pendiente la fiesta de los aspirantes, a la cual los interinos todos todos están invitaossssssssssss. Que corra el legendario, y la tortilla de papas!!! Animo a los que están a las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hija. Con lo que me apoyaste el año pasado, es una alegría poder tenerte en estos momentos.
No veas, cuando estés en capilla que vamos a bloquear el foro ayudándote a hiperventilar.
Muchas gracias, que no siempre se te dice.  anaidbesos

Nada, Blossom, que pa eso estamos, bastante cruel y competitivo es este mundo para tirarnos los trastos a la cabeza...pienso que no vamos a ir dando apuntes y programaciones a to quisqui, pero quien niega el agua, la sonrisa o el ánimo a alguien, no es nadie...y eso es mu triste...El ser humano nace solo y muere solo, con lo cual sólo tenemos "er peaso der medio" para estar con otros congéneres, codo con codo. Y ver que la gente mantiene su ilusión  en los momentos buenos y no se siente sola cuando la pierde en los momentos malos, eso no está pagao... anaidalegria

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson

;)  Positivismo der weno, que hoy hace falta...que este planeta es mu precioso pa perder er tiempo en agobios!!! (luego no me extraña que algunas cuando me escucharon hablar dijeran, "tía, pero tú hablas normal" jajjaja, si escribo en plan bruto tol tiempo, ajjajaj)

(Ahora que me leo, digo yo que qué mística me he puesto, ¿no? Tranquis, no me fumao ni bebío ná jajaja, es el buen rollito). Agathaaaa, endespierta de la ziesta que aquí te estamos esperando... cejasnena

maser

Chicos, aunque soy de lengua, me paso para desearos mucha mucha suerte.
Y mandarle UN BESAZO Y un MUCHÍSIMAS GRACIAS para dos personas excepcionales de vuestro hilo, mi querida MAMÁCOBAYA (una gran amiga) y mi hada madrina ÁGATHA  anaidbesos anaidbesos  adoraranad adoraranad GRACIAS.
Lo dicho, muchísima suerte.

carma

Cita de: Patunesio en 15 Septiembre, 2011, 16:53:44 PM
ya queda menos, yo de instis sé poco la verdad, sólo los del Puerto y poco más. Si a alguien viene para acá pues puedo más o menos decir, y zonas para vivir, y demás.

del puerto santa maría??? yo estuve allí el año pasado, y fue lo mejor del mundo!!!!
life is a journey, not a destination.

mrsergi

Cita de: BLOSSOM en 15 Septiembre, 2011, 17:20:46 PM
Cita de: kaliyuga en 15 Septiembre, 2011, 16:26:30 PM
Blossom, estoy delante tuya en Málaga. A ver si caemos esta tarde o mañana y empezamos el lunes.


Flapper, ¿te han llamado ya? ¿Por dónde andas?
Ojalá, a ver si nos conocemos en alguna delegación. Hace unos días conocí a una forera veterana, Angie, a ver si nos conocemos  algunos más.
A propósito, Rubcha está missing y tiene que estar a punto si no lo han llamado ya. Mrsergi, está contigo en la academia?

No, no sé nada de él.


Silverlady

Estoy de acuerdo en todo lo bueno que digais de MamáCé en este foro, es una persona extraordinaria, y gran parte del buen rollo del foro se lo debemos a ella que siempre nos saca una sonrisa hasta en los peores momentos  anaidbesos

Ea, ahora viene el trago malo:  anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡Por qué no llaman esta tarde??¡¡¡¡  anaid4 anaid4 anaid4 ¿En qué se diferencia de las demás??  anaid4 anaid4 anaid4 Por dios que estoy de exámenes y no se compadecen de mi  anaid4 anaid4 anaid4 y así no hay concentración  anaidburla ...
angelitoara angelitoara angelitoara

MamáCobaya

Marina, ya sabes lo especial que eres para mí, amiga...no digo más porque no lo necesito (ni necesitamos).  corazonpan

Silverlady, pos ya estás tardando tú en sonreír, que si no llaman, será por algo... :D Así que con el ánimo a cuestas, que no pesa ni te daña la espalda! jejejjeje...Hay días pa cabrearse y días pa animarse, pero los segundos nos tienen que triplicar a los primeros...que la vida es un suspiro... adoraranad

Esperad, voy a llamar a mis sicarios  aramovil  cafeara  aramovil...okis...Agatha es que se ha quedao dormidita y el caldero se apagó, pero en breve se pone las pilas. Jajajjaja, enga, no te zurfure, mujé, que ya mismo están llamando, y luego si os ponéis de los nervios, también los culpáis a ellos, jajajajaja.  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'