¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: annabeli en 15 Septiembre, 2011, 19:12:02 PM
Pues me he quedado la 2 en la general, la 1 en Huelva y 2 en Sevilla, y me va a dar algo como no me llamen mañana!!!! angelitoara angelitoara
De verdad que me subo por las paredes, que agobio tengo

Annabeli...agobios los precisos...mañana es Don Viernes, y harán muchas llamadas...compréndeles, hoy se tenían que ahorrar el finde ellos, que son mu ahorrativos, les conocemos ya...Tranqui, que todo llega:

Esperanza,
araña negra del atardecer.
Te paras
no lejos de mi cuerpo
abandonado, andas
en torno a mí,
tejiendo, rápida,
inconsistentes hilos invisibles,
te acercas, obstinada,
y me acaricias casi con tu sombra
pesada
y leve a un tiempo.

Agazapada
bajo las piedras y las horas,
esperaste, paciente, la llegada
de esta tarde
en la que nada
es ya posible...
Mi corazón:
tu nido.
Muerde en él, esperanza.

(Ángel González)

A nuestra Agatha se le han pegao las sábanas, ¿no?  ;)  Animo a todos y seguimos esperando al gran milagro de diluvio de llamadas.... anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

annabeli

Que bonito el poema!Muchas gracias
Yo me consuelo pensando lo mismo que mañana habra mas llamamientos, con eso de que mañana es viernes y asi se ahorran en finde, pero bueno a ver si me animo un poco, y me voy a que me de el aire.


beowulfiana

Tranquilidad en las masas, seguro que esta tarde no han llamado porque las delegaciones tambien necesitan un descanso, y me consta que se les acumula el trabajo pa mañana a primera hora!!!  cafeara cafeara cafeara
Pero no os preocupeis, que en cuanto nuestros foreros salgan de firmar en las delegaciones, y "las pepas" hayan desayunao, que tienen que trabajar con comida en el estomago las pobrecitas, se pondrán a llamar, que aun hay muchas bajas por cubrir!!! adoraranad adoraranad adoraranad

kharusss

qué muerto está el hilo no?ya estais con la depresión??venga vamos a animarlo con las predicciones para mañana. Yo digo que mañana baja 25 puestos. Eso como mínimo que tienen que darse prisa y empezar rápido con los aspirantes. Un dato para el optimismo: en el mes de SEPTIEMBRE, casi todos los años ha bajado una media de 300 puestos. Si en menos de una semana ha bajado casi 150, las cuentas son claras, nos quedan mínimo OTROS 150 PUESTOS POR BAJAS. No os digo ná y os lo digo tó.


Ophelia W

Depresión depresiooooooooón

Mañana debe ser un buen día,,,,,los San Viernes son sagrados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no? ???

pochon

#2015
Ojalá Ophelia, esperemos que mañana vengan muchas más bajadas....

beowulfiana

Cita de: kharusss en 15 Septiembre, 2011, 20:58:01 PM
qué muerto está el hilo no?ya estais con la depresión??venga vamos a animarlo con las predicciones para mañana. Yo digo que mañana baja 25 puestos. Eso como mínimo que tienen que darse prisa y empezar rápido con los aspirantes. Un dato para el optimismo: en el mes de SEPTIEMBRE, casi todos los años ha bajado una media de 300 puestos. Si en menos de una semana ha bajado casi 150, las cuentas son claras, nos quedan mínimo OTROS 150 PUESTOS POR BAJAS. No os digo ná y os lo digo tó.

Pues yo digo que va a bajar por lo menos 40, que están esperando una buena traca de bajas pa mañana!!!

Olivia21

Pues acabo de venir de mi clase de francés. Tengo dos preguntas. Tengo 3º de francés en la EOI, una compañera me ha dicho que eso cuenta puntos. Yo tenía entendido que te cuenta si lo tienes hasta 5º. La otra es que tengo la licenciatura en filología inglesa como muchos de vosotros y quiero hacer 5º de inglés por libre este año, eso te da puntos o no, porque como ya tengo la licenciatura. Muchas gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.


kaliyuga

Pues el nivel medio (hasta tercero) da punto sólo para destino, una vez que eres funcionaria. Con filología te convalidan sólo el B1 (también nivel medio, o sea, tercero). A quinto (B2) te puedes presentar por libre directamente, eso da medio punto para las oposiciones. A partir del próximo curso creo que también habrá C1 en francés, eso da dos décimas (creo) más de puntos para las oposiciones.

Olivia21

Pues muchas gracias. YO creia que C1 y C2 equivalía a 5º, esos niveles están por encima de 5º?

There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'