¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

La primera bajada de la mañana, muuuu tempranera! Una solo pero hoy promete.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

javielo

Comenzamos el día con una Bajada.... q ha sido en granada..... Esperemos q hoy caigamos muchos.... entre ellos, Terezuri q está a las puertas.... Juanjorl.... Blossom.... y cuantos más mejor....

Esperemos q se cumplan las predicciones de kharuss y que llamen a 300 en todo el mes de septiembre!!! Sería genial!!!! Ahi ya estaría dentro nuestra MamaCobaya tb!!!! y espero q sea en su huelvaaaa queriaaaaaaa

Venga vamos chicos a por una mañana excelente de bajadas!!! Nos vamos contandooooo


Kofèolé

javielo, yo también  cejasnena con MamáCobaya , vamos pegaitas las dos, que tenemos que entrar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

venga que no se diga, que hoy es San Viernes!!!!!

annabeli

Pues espero por mi bien que Huelva y Sevilla animen algo el cotarro, porque si no me va a dar algo :o :o


Olivia21

¿para que te llamen te tienes que poner la nº 1 en la general o en la provincia más baja?
Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Es que por lo que veo todos los que llaman están en la general con posición 1 y la provincia. Es que yo esto la 201 en la general y la 105 en la provincia más baja. Entonces me quedan 201 puestos para que me llamen o 105? A ver si hay suerte hoy y llaman a muchos
There is no way to happiness, happiness is the way.

annabeli

105, tee llaman cuando eres la 1 en alguna provincia, porque hay gente que no se las pide todas. 

BLOSSOM

Cita de: AngieCG en 15 Septiembre, 2011, 23:51:15 PM
Hola a todos! Llevo tres días desaparecida, desde que me llamaron. Han sido días frenéticos y sin internet. Quería agradeceros vuestras felicitaciones  adoraranad

Al final estoy en Casariche, muy lejos de casa, pero contenta porque el ies está genial. Somos sólo 24 profes, todos muy apañaos, y sólo diez grupos. Creo que voy a pasar un buen curso y estar lejos de casa me va a empujar a estudiar todo lo que pueda.

Felicidades a todos lo llamados, que sois muchos!!!!!!! cejasnena

Y brujitas para los que estáis esperando, al ritmo que va esto no os queda mucho  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Blossom, te he intentado mandar un privado pero tienes el buzón lleno. Mañana tebllamo. Un beso
lo del buzón es que directamente no funciona. anoche quise llamarte, pero entre los baños de los niños, la cena, acuéstate que ya es hora, mamá creo que tengo deberes y no los he hecho, etc (muchas madres se verán reflejadas en esto) se me hizo muy tarde y no te llamé. me alegra que te haya gustado el IES. la verdad es que dicen que, aunque es pequeñito (como el pueblo), hay muy buen ambiente y se está bien.
Pide lo que necesites que aquí estamos.
;)


AgathaHarkness

Buenos díassssssss!!!!!


Hoy tampoco dispongo de mucho tiempo, espero que a la tarde tenga más, pero entro a felicitar a todos los que llamaron ayer y desear que hoy salgan todos los foreros en puertas disparados anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dejo la conga para invocar a las brujas protectoras de interinos y aspirantes de Ingles

brujakermit brujakermit  annabeli  brujakermit brujakermit Terezuri   brujakermit brujakermit silverlady   brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit BLOSSOM  brujakermit brujakermit Lolarider   brujakermit brujakermit pòchon  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit mrsergi  brujakermit brujakermit juanjorl   brujakermit brujakermit    Elitapuntocom  brujakermit brujakermit javielo  brujakermit brujakermit

Patunesio!!!! adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡¡Que la semana que viene caes!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya espero que hayas mejorado, nuestra amiga en común ha cogido una sustitución ESTUPENDÍIIIIIIIIIIIISIMA en Jerez anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Terezuri te mando un correo
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

Sergia, si tú sólo tienes puesta una provincia, sólo tienes 105 personas delante tuya, pero si las tienes puesta todas, entonces tienes 220 y pico delante. Si solo son los 105, no quiere decir que tengas que esperara que llamen a 105 en esa provincia porque puede ser que ellos tenga otras provincias y los llamen de allí y así desaparece también delante tuya auqnue no sea en esa provincia. No sé si me explico.

Pues nada, que espero que a la bajada que ya ha habdo se sumen por lo menos 50 más a lo largo del día. Yo sigo aquí en el insti un poco aburrida porque he tenido clase a primera, guardia a segunda (y como no falta nadie aquí estoy), un hueco a tercera, y después dos clases más. Es decir, que los viernes van a ser lo más aburrido del mundo con una clase a primera y luego dos a final de la mañana. Menos mal que vivo cerca, así que aprovecharé pa hacer la comidita jejejeje o acercarme a ver a Perlita que está con la abuela. Besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'