¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 10:12:38 AM
Buenos díassssssss!!!!!


Hoy tampoco dispongo de mucho tiempo, espero que a la tarde tenga más, pero entro a felicitar a todos los que llamaron ayer y desear que hoy salgan todos los foreros en puertas disparados anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dejo la conga para invocar a las brujas protectoras de interinos y aspirantes de Ingles

brujakermit brujakermit  annabeli  brujakermit brujakermit Terezuri   brujakermit brujakermit silverlady   brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit BLOSSOM  brujakermit brujakermit Lolarider   brujakermit brujakermit pòchon  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit mrsergi  brujakermit brujakermit juanjorl   brujakermit brujakermit    Elitapuntocom  brujakermit brujakermit javielo  brujakermit brujakermit

Patunesio!!!! adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡¡Que la semana que viene caes!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya espero que hayas mejorado, nuestra amiga en común ha cogido una sustitución ESTUPENDÍIIIIIIIIIIIISIMA en Jerez anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Terezuri te mando un correo

Que me tienes intrigá!

Olivia21

Cita de: annabeli en 16 Septiembre, 2011, 09:46:41 AM
105, tee llaman cuando eres la 1 en alguna provincia, porque hay gente que no se las pide todas.
ah vale, pues me quedo más tranquila. Gracias Annabeli
There is no way to happiness, happiness is the way.


annabeli

Cita de: sergia en 16 Septiembre, 2011, 10:24:47 AM
Cita de: annabeli en 16 Septiembre, 2011, 09:46:41 AM
105, tee llaman cuando eres la 1 en alguna provincia, porque hay gente que no se las pide todas.
ah vale, pues me quedo más tranquila. Gracias Annabeli

Pero, tampoco tienes que esperar 105 llamadas sino bastantes menos  , si los que están delante de ti los llaman de algun sitio y tienen varias provincias puestas bajan en todas esas provincias, es que depende mucho de lo que cada uno elija

AgathaHarkness

Los viernes por la tarde LAS PEPAS no trabajan. Así que, mirad por si hay alguna despistá, pero no lo creo.

Mucha suerte
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


ceballitos

Cita de: Kofèolé en 16 Septiembre, 2011, 09:26:45 AM
javielo, yo también  cejasnena con MamáCobaya , vamos pegaitas las dos, que tenemos que entrar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

venga que no se diga, que hoy es San Viernes!!!!!

Di que si, ya veras como pronto estas ahi dentro, ya queda muyyyyyyyyy poquito espero que sea antes que llegue octubre.

BLOSSOM

Qué alegría poder verme ya en la conga.  anaidalegria Espermos poder salir antes que el año pasado, que empecé el top ten en octubre y me llamaron a finales de enero.
Agatha  adoraranad

AgathaHarkness

Cita de: ceballitos en 16 Septiembre, 2011, 10:58:40 AM
Cita de: Kofèolé en 16 Septiembre, 2011, 09:26:45 AM
javielo, yo también  cejasnena con MamáCobaya , vamos pegaitas las dos, que tenemos que entrar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

venga que no se diga, que hoy es San Viernes!!!!!

Di que si, ya veras como pronto estas ahi dentro, ya queda muyyyyyyyyy poquito espero que sea antes que llegue octubre.


Ceballiiiiiiiiiiiitosssssssss!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Cada vez que entras me dan ganas de hacerte "la ola" ¿por qué no pondrán muñequitos desos? anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya mismo llaman a esas dos artistas  angelitoara angelitoara angelitoara
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Juanjorl

Dos bajadas más. Esta mañana está bajando con cuentagotas, pero al menos se está moviendo, así que a ver si coge ritmo y van cambiando los nombres de la conga, salen los primeros y entran otros nuevos. Venga, mucha suerte para todos! aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


TEREZURI

Bueno pues me han llamado. De Granada en Huéscar. Ies La Sagra. Y estoy fatal. A casi tres horas de  mi casa. Es una sustitución. Ya cuando me tranquilice un poco hablamos.

Patunesio

ohhh! bueno, anímate TEREZURI   corazonpan corazonpan corazonpan, luego tres horas no son tanto (ntento animar...)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'