¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 16 Septiembre, 2011, 11:20:44 AM
Bueno pues me han llamado. De Granada en Huéscar. Ies La Sagra. Y estoy fatal. A casi tres horas de  mi casa. Es una sustitución. Ya cuando me tranquilice un poco hablamos.
venga, tranquila que dentro de un rato lo verás de otra manera. Puede que sea una sustitución corta.
Un beso.  corazonpan

javielo

Venga terezuri.... no te preocupes en un ratillo lo verás de otra manera.! estoy seguro q será una sustitución corta.... El año pasado a mi me llamaron para jerez estando el 1 en todas las provincias.... y estaba tb a 3.5horas de casa.! Luego me alegré q estaba muy a gusto alli!!!



mrsergi

Creo que a los 3 que han llamado hoy eran de granada, es correcto?

mrsergi

Blossom, no vas a la manifestación...ahh que estas con el telefono pegada a la oreja, no?  aramovil
Yo no puedo ir mi mujer está con migrañas y me toca cuidar de las niñas.


Silverlady

¡¡¡Eeeoooooo!!!!! Menos mal que hoy me lo he tomado con calma y me he dado una buena caminata al sol  cejasnena, si no ya me habría comido hasta las uñas de los pies  eldenena

Antes que nada, annabeli ¿Te han llamado? Terezuri 1)Me alegro mucho de que estés ya trabajando 2)Sé que no es lo que se suele desear peeeeero espero que sea la sustitución más corta de la historia, para que te toque (y bien pronto) cerquita de casa. No te preocupes que todo se arreglará  anaidbesos

Yo tampoco he podido ir a la manifestación porque estaba esperando la llamada y además tenía la cita para el P10... las pepas confabulan en mi contra... Daría lo que fuera por estar allí, y no aquí, todavía esperando a que me llamen.  anaid4

Pero como ayer decía la sabia MamáCobaya (me copio, lo siento  :P) ¡¡Hoy no me pienso estresar!! Estas son mis posiciones :

Almería y Jaén: 1
Granada:2
Málaga y Córdoba:3
Cádiz:4
Huelva:7
Sevilla:9

Voy a por un  cafeara ¡Muacks a tod@s y gracias por estar ahí!

javielo

SEñores!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he desaparecido del estado actual de las bolsas...... Me llamarán hoy casi con toda seguridad..... Juanjorl ¿estás en la misma situacion que yo?

Bueno que dios reparta suerte........ Aora os cuento q estoy de los nervios ya.....

mrsergi

¿? A quién han llamado, donde?

Juanjorl

Cita de: javielo en 16 Septiembre, 2011, 12:18:31 PM
SEñores!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he desaparecido del estado actual de las bolsas...... Me llamarán hoy casi con toda seguridad..... Juanjorl ¿estás en la misma situacion que yo?

Bueno que dios reparta suerte........ Aora os cuento q estoy de los nervios ya.....

No, yo sigo estando. Este año me quité Almería, Jaén y Granada, así que supongo que por eso tú habrás caido antes. No obstante, con esta última actualización estoy ya el 5 en Córdoba, 7 Málaga, 8 Cádiz, 11 Huelva y 15 Sevilla. Por favor, que llamen mucho más hoy las Pepas!!!  aramovil De todas formas, parece que van cogiendo ritmo: la primera actualización, una llamada, la segunda 2, y la tercera 5. A ver si a la cuarta hay 10  ;D. Mucha suerte a todos!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Silverlady

 aramovil aramovil aramovil PeP-Almería al habla: estoy citada el lunes a las 8 en delegación, no me han dicho nada de nada de nada

Beowulfianaaaaaa ¿Le has pedido compañía eh??  cejasnena jejeje Bueno, no es que me haga especialmente gracia... mas que nada porque tengo el contrario en Málaga, la family en Jaén y la academia en Granada... peeeeeeeeeeeeeeeero... como decía Qrran---> Viajes "LaJunta"

Javielo  y mrsergi ¡¡¡¡Suerte!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

annabeli

Todavía no me han llamado y no creo que lo hagan, pero no me agobio mas por ahora, que vaya semanita que llevo,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'