¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

holaolga

Terezuri, vaya palo!! porque tienes peques en casa, verdad? vaya por dios, a ver si te cambian de sitio pronto.

Silverlady, bueno, a ver si te dan una cosita en Almeria cerca de Granada... suerte con el IES.

Muchas gracias a todos por mantener informado al foro. Buena suerte.

MamáCobaya

Hola chicos...entro a saludar y me marcho...a ver si los masajillos alivian algo más...luego almuerzo con mi hermana y mamá (cocido, pa resucitá muertos) que pronto se me marcha a Roma y qué penita!

Agatha  corazonpan, muchas gracias, me alegro mucho por nuestra amiga, ya imaginarás cuánto...seguro que me alivio pronto y voy a visitarte en escoba!!!!  ;D Eres un solete, hoy compro algún relajante muscular, tranquila, aunque ya sabes lo reacia que ando a tomar pastillas...la música y los estiramientos me están sentando bien...hoy logré dormir 6 horas del tirón!!!! Oeeeeee oeeeeeeeeeee jejejje... brujakermit

Koféolé, fijo que caemos pronto, así que vamos de la manita, no me suerrrrrrrrrrtes  anaidbesos....

Javielo, gracias por los buenos deseos...ojalá y que sí, que faltita me viene haciendo desde hace mucho, vida!  corazonpan Informa con tu sitio y tus nervios y tus alegrías eh??

Silver, aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Terezuri, imagino cómo te sientes, pero desde aquí te apoyamos todos, y fijo que como una campeona vas a llevarlo bien, y será algo corto que te permita volver a casa y estar más contenta...Anímatenos, ¿eh?

Msergi, el zumito de limón es mu bueno pal dolor de cabeza, y el sexo también (jias jias jias)  cejasnena (menos mal que no es lo mejor pa las desviaciones de cervicales y espalda, porque de todas maneras lo iba a llevá mu shungo er tema, jajajaj) Que hay a mejoría!!!

Annabeli, suerte!!!! mucha suerte!!! muchísima suerte!!!!

Y gracias por vuestras palabras el otro día, en verdá que me animáis un mogollón...Vuelvo luego y quiero tropecientes páginas con tropecientas llamadas y una fiesta con conga, legendario y mucha alegría!!! que hoy estoy particularmente contenta por esto:

http://www.manolo-garcia.net/noticias/view?id=3

Patu, coméntalo a tu amiga pero ya lo sabrá...Será un año de duras opos, incertidumbres, viajes por media Andalucía, y CONCIERTOS! Así que mejor no lo puedo empezar!


SUERTE A TODOS




javielo

Yo estaba el 6 en almeria, el 7 en jaen el 10 en granada...... Y estaba el 21 en malaga el 30 en sevilla y el 14 en cordoba.... asi que o caigo en almeria o caigo en jaén casi seguro................

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil por favorrrrrrrrrrrrrrrr que me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿cuanto suelen tardar? estoy ya q me subo por las paredes.......


javielo

Señores ya me han llamado. La provincia que me ha cogido ha sido ALMERIA...... El sitio no lo sé. ME han citado a las 8 de la mañana el lunes en delegacion y me ha dicho que allí se sortea. No saben si hay vacantes , o son sustituciones o yo que se lo que me ha explicado la mujer.

¿alguien sabe como va eso? como se adjudica una vez q estés allí??? alguien ha sido citado alli a la misma vez q yo?

Estoy de los nervios! no me han sacado de dudas!!!!! solo me han dicho almeria!!!


Silverlady

MamaCé anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡Te vi a comé!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Javieloooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que te voy a conocerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta Beow-desterrada Se quejó a las pepas de que estaba muy solita, y les pidió que le mandasen foreros para allá y lo que ella no sabe es que le va a faltar casa pa acoger a tanta gente!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Javielo, te mando un privi  ;)

Por cierto: ¡Gracias HolaOlga!!!  corazonpan

Elitapuntocom

Ágatha gracias x incluirme en la superconga. Eres un SOL.
Q les pasa a las Pepas sevillanaaaaaasssss hoy?  anaidpreocupados
Suerte a todos!!!
Juanjorl coge la maleta q nos vamossssssssss volandoooo!!!  brujakermit brujakermit

Olivia21

Menudo bajonazo. YO ya estoy la 99 en Almería. Comienza la cuenta atrás, estoy cagada!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

consuerte74

Aju como esta el patio. Suerte a todos que parece k la cosa va marchando. Patunesio,te he mandao privi


mrsergi

Cita de: javielo en 16 Septiembre, 2011, 12:40:09 PM
Señores ya me han llamado. La provincia que me ha cogido ha sido ALMERIA...... El sitio no lo sé. ME han citado a las 8 de la mañana el lunes en delegacion y me ha dicho que allí se sortea. No saben si hay vacantes , o son sustituciones o yo que se lo que me ha explicado la mujer.

¿alguien sabe como va eso? como se adjudica una vez q estés allí??? alguien ha sido citado alli a la misma vez q yo?

Estoy de los nervios! no me han sacado de dudas!!!!! solo me han dicho almeria!!!

Javielo, de sorteo nada, se elige por orden en la bolsa. ¿En que puesto estás? mientras los que estén por delante tuya no eligan no podrás hacerlo tú.

Olivia21

pues a ver si baja otra vez a la 1
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'