¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Javielo, creo que tienes dos chicas por delante tuya, suerte! Eso no significa que te vayan a quitar el que a ti te interese más pero claro siempre es mejor ser el 1º

TEREZURI

Bueno ya   más tranquila. Gracias a todos por vuestro apoyo, me ha ayudado mucho porque pasar esto sola en casa es pa sufrirlo.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Al final ha habido un error y me han dado Motril, lejos pero más cerca de casa. Estoy mucho más contenta. Con lo que he llorado! Es una baja por maternidad.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Mucha suerte a todos, hoy el día promete!


Silverlady

¡¡¡VES TEREZURI!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

anaidbesos Me alegro muchísimo

Patunesio

me alegro TEREZURI!! 3 Minutos para F5 F5 F5 F5 F5 jajaja.


BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 16 Septiembre, 2011, 13:04:04 PM
Bueno ya   más tranquila. Gracias a todos por vuestro apoyo, me ha ayudado mucho porque pasar esto sola en casa es pa sufrirlo.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Al final ha habido un error y me han dado Motril, lejos pero más cerca de casa. Estoy mucho más contenta. Con lo que he llorado! Es una baja por maternidad.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Mucha suerte a todos, hoy el día promete!
¡qué alegría!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria la maldición que le hemos mandado a la pepa de Granada ha hecho efecto. Algo más cerquita. Con lo que hemos sufrido este rato por ti, al final ha llegado algo bueno. Vamos a ver en la siguiente actualización que tengo los pelos de punta.  angelitoara

BLOSSOM

bueno, la 2 en Córdoba, la 3 en Málaga y la 7 en Sevilla. A ver que pasa.

Patunesio

TOMa YA!!!!! la 25 en Cádiz y Huelva! olé olé! Estaba la 32 en Cádiz y 30 en Huelva. Va bien la cosa! COnsuerte te repondí ;)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ya voy volandoooooo

annabeli

Que no estoy en la listaaaaaaa!!!!!!!


Juanjorl

Bueno, más movimiento, y yo me estoy poniendo de los nervios. Parece que por fin ha despertado la Pepa, y Sevilla ha llamado. Han llamado a alguien más del foro? Espero que haya suerte y sigan las llamadas. Yo ya me estoy empezando a poner de los nervios y veo que me los voy a tener que aguantar todo el finde.  anaidpensando anaid4
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

kaliyuga

Ya estoy el número 2 en Málaga (la única que he puesto). ¿Quién está el uno, para saber si tiene más provincias puestas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'