¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Hola de nuevo!!ante todo mi enhorabuena a TODOS LOS LLAMADOS. Señores, en lo que va de  mañana llevamos 22 llamadas, así que mínimo ha de bajar 3 más que se tiene que cumplir lo que vaticiné anoche.

mrsergi

ahhh entonces a quien llamaron ¡es celia en huelva. Ya sé quién eres annabeli hahahhaha


Olivia21

Esto ya lo he preguntado pero no sé si alguien me respondió. Que se necesita presentar en delegación cuando te llamen?
Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

annabeli

Cita de: mrsergi en 16 Septiembre, 2011, 13:46:34 PM
ahhh entonces a quien llamaron ¡es celia en huelva. Ya sé quién eres annabeli hahahhaha
No lo cojo


xaiksa

Wowwww!! Voy a tener que salir más de casa.... no veas cómo ha bajado!!!
Estoy de la 19 en Almería a la 35 en Sevilla!!!
Ya caigo antes de que termine el mes no????

Bueno, suerte a los llamados!!!

annabeli

es normal que tarde 3/4 de hora en llamarte?

Patunesio

anabelli no desesperes que te llaman! tranquila mujer

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 16 Septiembre, 2011, 13:45:35 PM
Hola de nuevo!!ante todo mi enhorabuena a TODOS LOS LLAMADOS. Señores, en lo que va de  mañana llevamos 22 llamadas, así que mínimo ha de bajar 3 más que se tiene que cumplir lo que vaticiné anoche.

ahhhhhhhhhhhh!!!!

Kharusssssss  Potter ¡¡¡Muy buen alumnos estás resultando en esto de la brujería!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¿Cuántos vaticinaste?

Voy a tachar..... que los dos siempre nos hemos complementado divinamente y la boRsa va a reventar este año anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Kharússs Potter y Ágatha Harkness dándole al caldero
(Dan fuerte para terminar con los interinos y empezar con los aspirantes )
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


annabeli

Agatha no me han llamado aun y me quitaron en la ultima actualizacion! LLamo yo?

Elitapuntocom

Hasta q hora suelen estar llamando??? Ya no me quedan uñas. Si no fuera pq estoy en una biblioteca empezaría ya con la de los pies.   :o
Y otra cosa: esta tarde no trabajan en ningún sitio???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'