¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Elitapuntocom, ¿ya estás estudiando para las opos?¿Temario nuevo o viejo?Animo que queda poco
There is no way to happiness, happiness is the way.

javielo

Silverlady!!!! he estado ya barajando algunas opciones y te he respondido al privi!!!!

Por lo demás me alegro de todas las llamadas que se han producido hoy aunque todos hemos pensado en q ojalá nos tocara más cerca!!!

Vamos annabeli que yas estás en puertas....

Mrsergi!!!! has caido ya??? Donde ha sido el sitio??'

Juanjorl!!!! Como vas???? te han sacado de las listas ya???


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 14:09:40 PM
Cita de: kharusss en 16 Septiembre, 2011, 13:45:35 PM
Hola de nuevo!!ante todo mi enhorabuena a TODOS LOS LLAMADOS. Señores, en lo que va de  mañana llevamos 22 llamadas, así que mínimo ha de bajar 3 más que se tiene que cumplir lo que vaticiné anoche.

ahhhhhhhhhhhh!!!!

Kharusssssss  Potter ¡¡¡Muy buen alumnos estás resultando en esto de la brujería!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¿Cuántos vaticinaste?

Voy a tachar..... que los dos siempre nos hemos complementado divinamente y la boRsa va a reventar este año anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Kharússs Potter y Ágatha Harkness dándole al caldero
(Dan fuerte para terminar con los interinos y empezar con los aspirantes )
Gracias Ágatha!, aunque me equicoqué al escribir, quise decir 21 llamadas. Por cierto, creo recordar que el viernes pasado (día que abrieron la bolsa) llamaron tb por la tarde. LO dicho que quiero mássss, minimo 4 más. Venga payoss, que quiero cambiar de centenas!!

AgathaHarkness

Cita de: annabeli en 16 Septiembre, 2011, 13:59:57 PM
es normal que tarde 3/4 de hora en llamarte?

Annabeli, cuenta qué pasa porque no me da tiempo a leerlo todo para enterarme
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Elitapuntocom

Cita de: sergia en 16 Septiembre, 2011, 14:14:06 PM
Elitapuntocom, ¿ya estás estudiando para las opos?¿Temario nuevo o viejo?Animo que queda poco
Ojalá pudiera concentrarme!! Jeje. Estoy intentando leer algo antes d entrar en la academia. Aquí han apostado x el nuevo, pero vamos si al final es viejo lo agradecería uf

annabeli

Me sacaron de la bolsa a 13:16 y aún no me han llamado!!!

AgathaHarkness

Cita de: annabeli en 16 Septiembre, 2011, 14:28:09 PM
Me sacaron de la bolsa a 13:16 y aún no me han llamado!!!

Si vives en Huelva capital, tira para la delegacion antes de que cierren o cuélgate al teléfono hasta que te lo cojan

Ellos saben de dónde te han reservado. Puede que se les haya pasado llamarte y te tires un fin de semana de muerte.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

annabeli

Por fin!!!! Me ha llamado la Pepa original,  no sabe cree que es sustitucion pq está llamando a mucha gente y cree que hay vacantes, pero que no sabe exactamenteademas soy la 2 en elegir. Muchas gracias a todos por los animos, que mal que lo he pasado. Y es que en mi primera sustitución, tuve un experiencia bastante negativa con la Pepa que me mando al quinto Pino a sustituir a una de Biología, no veas el chasco cuando llegué!! Esperemos que sea para tiempo y cerca de la autovía.


Huckel

Cita de: kharusss en 16 Septiembre, 2011, 13:45:35 PM
Hola de nuevo!!ante todo mi enhorabuena a TODOS LOS LLAMADOS. Señores, en lo que va de  mañana llevamos 22 llamadas, así que mínimo ha de bajar 3 más que se tiene que cumplir lo que vaticiné anoche.

Yo cuento 21 llamadas. Estaba el 143 anoche y ahora el 122. A ver si nos van a estar colando gente entre tu y yo...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

carlinda

Esta mañana os dejé con una sola bajada y ahora veo que han habido 20 más. A ver si esta tarde caen otras poquitas.

Voy a leer to lo que habéis escrito a ver qué me he perdido y a quién han llamado y ahora hablamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'