¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Annabeli, puede que sea Sevilla porque llamaron también a esa hora a Pasher que sólo tiene sevilla.

Mándale un privado a ella o a Ilusionado (que es su contrario) que seguramente le hayan dicho los centros que hay.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 14:43:32 PM
Annabeli, puede que sea Sevilla porque llamaron también a esa hora a Pasher que sólo tiene sevilla.

Mándale un privado a ella o a Ilusionado (que es su contrario) que seguramente le hayan dicho los centros que hay.

¡¡¡¡Menos mal!!!! Ya respiro tranquila angelitoara angelitoara angelitoara

Luego ahora seguirá llamando Sevilla
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


carlinda

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Voy por la página 209 y me acabo de dar cuenta de que no soy más tonta porque no puedo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ayer le pregunté a Carma que quién estaba mal en el centro del año pasado porque ella dijo que sabía que había una plaza y ni se me había ocurrido pensar que esa plaza soy yo,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa que yo soy la que la ha dejado libre  anaidrisa anaidrisa Supongo que como sólo pisé el insti 15 días el año pasado, y tres este septiembre pa los exámenes, ni me contaba ya como parte del departamento  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Si es que soy tonta  anaidrisa anaidrisa

Enhorabuena a Javielo, Silver (que al final termináis con Beow jajaja), Terezuri (aunque estés lejillo) que sois los que llevo por ahora que han llamado. No sé si me he dejado alguno. Annabeli estaba de los nervios pero aún no la habían llamado por donde he parado de leer, así que sigo leyendo y vuelvo

pochon

Ágatha, me he quedado la 4. Ya no llaman por la tarde,no??
Cachis, yo que confiaba en que Cádiz llamara hoy..... crees que tendré que esperar mucho?? Estoy de los nervios ya!!!
Muchas graciassssssss por todo



patata81

Buenas a todos/as.
Ante todo enhorabuena a los llamados y como siempre gracias a los que hacies tan especial este foro.

Escribo pq tengo algo que compartir con vosotros que me tenía muy preocupada .Ayer me agobié y viendo que era la 130 en la general pedí mi dimisión en el trabajo. Me costó horrores tomar la decisión pq estaba muy contenta allí, pero mi contrato duraba sólo hasta enero sin posibilidad de renovación (la empresa está en un ERE). La cosa es que les dije que venía a avisarles que para finales de septiembre me iba pq seguramente me llamaran de la Junta y claro que no podía estar contratada, pero que al hacer la dimisión me estaba poniendo yo en peligro de verme de brazos cruzados en casa y que al final no me llamaran hasta mucho después.

Sorprendentemente, me dijeron que debido a mi situación y que al tratarse de un caso especial en el que no se puede saber a ciencia cierta cuando me tengo que ir, me han dejado avisar con un día de antelación. Es decir, que el día que me llamen los de la PEPA, llamo yo a mi trabajo para que me den de baja. Total que más contenta no puedo estar............. :-)

Perejil

Cita de: Huckel en 16 Septiembre, 2011, 14:40:53 PM
Cita de: kharusss en 16 Septiembre, 2011, 13:45:35 PM
Hola de nuevo!!ante todo mi enhorabuena a TODOS LOS LLAMADOS. Señores, en lo que va de  mañana llevamos 22 llamadas, así que mínimo ha de bajar 3 más que se tiene que cumplir lo que vaticiné anoche.

Yo cuento 21 llamadas. Estaba el 143 anoche y ahora el 122. A ver si nos van a estar colando gente entre tu y yo...
Huckel yo estoy cerquita tuyo: el 130, y anoche estaba el 151. Aquí no se nos ha colado nadie todavía.

Me quedan tres en Sevilla para bajar de la centena.

Patunesio

felicidades patataaa!!! Pochon, la 4 en Cádiz? es la única que tienes? a ver si hay suerte y te llaman!

Patunesio

seis minutos para F5! crucemos los dedinchis!!  brujakermit brujakermit anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


Ophelia W

Cita de: Patunesio en 16 Septiembre, 2011, 15:11:32 PM
seis minutos para F5! crucemos los dedinchis!!  brujakermit brujakermit anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


Sisisiiiiiiiiiiii!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Juanjorl

¿Créeis que seguirán llamando hoy por la tarde?  aramovil aramovil
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'