¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Ha caído otro. Esto no ha terminado.

patata81

se sabe de donde ha sido?


Perejil

Cita de: patata81 en 16 Septiembre, 2011, 15:18:32 PM
se sabe de donde ha sido?

Sólo ha bajado Córdoba (y las llevo todas oiga!)

BLOSSOM

a mi me ha cambiado Córdoba sólo. Estoy ya la nº 1. En Málaga la 3 y en Sevilla la 7
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kharusss

Bueno, ahora SÍ van 22 llamadas.

Juanjorl

Yo estoy el 3 en Córdoba, 5 en Málaga, 6 en Cádiz, 9 en Huelva y 11 en Sevilla. Y estoy de los nervios, y me veo pasando todo el finde así. NI puedo concentrarme para estudiar ni nada, y encima hay obras en mi casa. Esto es de locos!!! anaid4 anaid4
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Kofèolé

podía haber bajado más, siendo san Viernes se ha quedado muy corto.

a ver si termina de actualizarse con tod@s l@s que han llamado, y todo el mundo a descansar

hall73

Menudo comienzo de curso!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
A ver si hay más bajaditas por la tarde!!! Sergia, ahí estamos acercándonos!!!!!


Patunesio

cruzad los dedossssssssssssssssssss

kharusss

Bueno, pues no se ha movido. Yo creo que hoy ya han cerrado el chiringuito. He fallado en mi predicción por 3 bajadas. A ver si es verdad que no has descontado todas las vacantes-sustituciones de hoy y el lunes pega un bajonazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'