¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Buenas a todos desde mi bahia gaditana querida!!!!

Entro para felicitar a todos los llamados, espero que os cojan bajas mu largas mu largas!!!

Y na, a ver a quien le toca en my English department de las sierras almerienses, que los niños son mu buenos, alguno no querrá porque pilla lejos, pero pensad que más lejos me pilla a mi, y a pesar de la lejania toy muy bien, y la baja pinta bien!!! En fin, a los que os han llamado a Almería, ya me enteraré!!! Animo y besotes a todos!!! Silverlady y Javielo, si os venis conmigo lo celebramos con un legendario como dijimos!!!

A los aspirantes: ya no os queda ná, a ver cuantos entrais pa navidad, que me da a mi que unos cuantos entrais ya!!!

A los vacantes: felicidades a todos por esos peazo destinos que teneis!!!

AgathaHarkness

Enhorabuena a Annabeli (¡¡¡todo llega), stilna,Terezuri, silverlady, Lolarider y SuperJavielo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad y por supuesto, a ¡¡¡¡]PatatitaRica!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

He estado sufriendo por no poder estar hoy pegada al ordenador, ahora me leeré todo con mucho gusto, `pero antes voy a renovar la conga ¡¡¡Que me hace mucha ilusión!!!

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit BLOSSOM  brujakermit brujakermit  Pochón  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  Juanjorl  brujakermit brujakermit  ElitaYPunto  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Cristinatj brujakermit brujakermit patagoooooooooonio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit xaiksa brujakermit brujakermit

MiBola dice que esta semana terminamos con los interinos y que vayan haciendo el "kit de interino" los aspirantes!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Trankos

¡¡Enhorabuena a los llamados!! Hace unos minutillos que acabo de llegar de la manifestación (es lo que se tarda desde Almería y luego a mi casa en Roquetas), así que estoy hecho un trapo (tuve que irme a las 5 de la mañana). ¿Ha estado algún forero? Parece que ha sido un buen día de llamadas. ¡¡Espero que este año entremos muchos aspirantes!! Agatha, ¿no tendrás ninguna predicción para mí? ;D

ilusionado

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 14:43:32 PM
Annabeli, puede que sea Sevilla porque llamaron también a esa hora a Pasher que sólo tiene sevilla.

Mándale un privado a ella o a Ilusionado (que es su contrario) que seguramente le hayan dicho los centros que hay.
Buenas noches, paso rápidamente por aquí para deciros que sí, que llamaron  a Pasher a las 14.30, pero como siempre solo le dijeron la hora que estaba citada el lunes (laS 9.00) que no tenían tiempo de hablar porque tenían que llamar a mas de 20 personas, me imagino que de todas las especialidades, pero no le dijeron nada de vacantes o sustituciones saludos ¿alguien sabe algo? y gracias a esa pedazo de bruja. Ya me pondré al día


AgathaHarkness

Trankos, hazme la misma pregunta el 30 de septiembre y te podré responder con más certeza. ¿Cómo ha resistido tu pierna la concentración de Sevilla? Cuenta cómo ha ido.

A mi me ha parecido muy mala fecha, porque siendo día lectivo y con las llamadas masivas de estos días.... no os habrán podido apoyar los interinos blindados ni podrían ir los del decreto que ya han sido llamados. Pero tengo mucha curiosidad porque hoy he tenido un día muy ocupado y no sé nada.

Ve fortaleciendo esa pierna, que ya mismo tiene que resistir de pie las horas de clase anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ilusionado felicita a Pasher de mi parte ¿Anda ya el pitufo?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Trankos

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 22:38:46 PM
Trankos, hazme la misma pregunta el 30 de septiembre y te podré responder con más certeza. ¿Cómo ha resistido tu pierna la concentración de Sevilla? Cuenta cómo ha ido.

A mi me ha parecido muy mala fecha, porque siendo día lectivo y con las llamadas masivas de estos días.... no os habrán podido apoyar los interinos blindados ni podrían ir los del decreto que ya han sido llamados. Pero tengo mucha curiosidad porque hoy he tenido un día muy ocupado y no sé nada.

Ve fortaleciendo esa pierna, que ya mismo tiene que resistir de pie las horas de clase anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ilusionado felicita a Pasher de mi parte ¿Anda ya el pitufo?
Pues no ha ido mal, pero estoy contigo en lo de la fecha. No obstante se harán más. Soy muy malo para los números, así que no sabría decirte si había 300, 400 personas o más. Al parecer han conseguido que para el viernes (o antes del viernes) de la semana que viene se sienten a hablar del decreto con los represantes de la plataforma, que ya es algo. Ha habido mucho piterío y en general ha sido divertido  ;D
En cuanto a lo de mi pie...bueno, los que han venido conmigo lo han visto "in situ". Era un bolondro del hinchazón, pero es normal, son muchas horas y de la operación no hace tanto. Al menos no me dolía... ;D
Te tomo la palabra, el 30 te vuelvo a preguntar jeje

consuerte74

k trankilito esta esto esta noche,no? como se nota k ha empezado el finde. Bueno,solo mandaros un saludito,felicitaciones a los que empezais el lunes y mucho animo a los k estais en puertas. La verdad k yo llevo unos dias k entre despedirme de mi trabajo k no se cuando,entre las dudas con el temario y k no se cuanto pueden tardar en llamarme, tengo un nudo en el estomago k no me deja concentrarme en na. K paseis buen finde y desconecteis. besitos

stilna

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 21:49:29 PM
Enhorabuena a Annabeli (¡¡¡todo llega), stilna,Terezuri, silverlady, Lolarider y SuperJavielo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad y por supuesto, a ¡¡¡¡]PatatitaRica!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

He estado sufriendo por no poder estar hoy pegada al ordenador, ahora me leeré todo con mucho gusto, `pero antes voy a renovar la conga ¡¡¡Que me hace mucha ilusión!!!

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit BLOSSOM  brujakermit brujakermit  Pochón  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  Juanjorl  brujakermit brujakermit  ElitaYPunto  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Cristinatj brujakermit brujakermit patagoooooooooonio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit xaiksa brujakermit brujakermit

MiBola dice que esta semana terminamos con los interinos y que vayan haciendo el "kit de interino" los aspirantes!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Gracias Agatha!!! Que observadora eres que te has dado cuenta de que me han llamado!!!La verdad es que hace mucho que no escribo por aki pero leo diariamente el foro! Soy muuuuuuy vaga pa escribir la verdad...pero comparto muchísimo todas vuestras alegrias!
La última bajada de Córdoba de las 3 de la tarde ha sido la mia. No he tenido suerte con las vacantes y me han dado una sustitución. Lo bueno es que es en un ies de la capital y me pilla muy cerquita de mi casa. Es una baja maternal hasta noviembre y luego ya se verá... La mala noticia que doy es que tenian otra sustitución que era sólo de 15 dias por baja paternal y espero de veras que no hagan a nadie ahora cubrir esa baja cuando todavia hay vacantes por ahi!seria una gran faena....

Enhorabuena a todas las vacantes/sustituciones ya dadas!Espero que tengais un buen comienzo de curso y que vaya genial el año!Deseo muchiiiiisimas llamadas para la semana que viene y que dentro de poco empiece a estrenarse gente!!!!Mientras tanto a descansar un finde de bolsa (q tb lo merecemos) y a pasarlo bien!!!


Elitapuntocom

Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 21:49:29 PM
Enhorabuena a Annabeli (¡¡¡todo llega), stilna,Terezuri, silverlady, Lolarider y SuperJavielo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad y por supuesto, a ¡¡¡¡]PatatitaRica!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

He estado sufriendo por no poder estar hoy pegada al ordenador, ahora me leeré todo con mucho gusto, `pero antes voy a renovar la conga ¡¡¡Que me hace mucha ilusión!!!

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit BLOSSOM  brujakermit brujakermit  Pochón  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  Juanjorl  brujakermit brujakermit  ElitaYPunto  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Cristinatj brujakermit brujakermit patagoooooooooonio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit xaiksa brujakermit brujakermit

MiBola dice que esta semana terminamos con los interinos y que vayan haciendo el "kit de interino" los aspirantes!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

ElitaYpunto????? Jajajajajajja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Bueniiiiiisimo. Aiss lo q me he reído, después de un día de infarto terminado con 5 horazas de academia, vale la pena volver a echar un vistacillo al foro. Eres genial!! jajajajajaja

carlinda

¿Estáis todos celebrando que os han llamado? ¿O acaso estáis preparando la maleta para cuando os llamen el lunes? Bueno, como es viernes también puede ser que estéis por ahí de copillas. A mi me toca mañana que hay ´quedada de amigos y me llevo a la peque, jejeje Menos mal que de vez en cuando nos pegamos una fiestecilla y ella está encantada con tanta gente pendiente de ella. Si es que esta niña va a ser una juerguista como su madre jajajaja

Pues nada, veremos qué nos trae el lunes. Besitos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'