¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Muchas felicidades a la forer@ que cumple años hoy!!!!! y que me da a mi que acepta todas las preddiciones!!!!!

Beowulfiana!!!!! Pues tanto silverlady como yo estamos a la espectativa de destino.... quien no nos dice q acabemos haciendo una quedada en el mismo IES los 3 forer@s jejeje!


beowulfiana

Cita de: javielo en 17 Septiembre, 2011, 11:47:28 AM
Muchas felicidades a la forer@ que cumple años hoy!!!!! y que me da a mi que acepta todas las preddiciones!!!!!

Beowulfiana!!!!! Pues tanto silverlady como yo estamos a la espectativa de destino.... quien no nos dice q acabemos haciendo una quedada en el mismo IES los 3 forer@s jejeje!

Pues los 3 ya no porque queda una sustitución nada más ya (la otra plaza era vacante y ya ha llegado una chavala, mu simpatica tambien, por cierto) pero bueno, si nos toca a 2 juntos y al 3º cerquita podriamos quedar igualmente!!!  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas


beowulfiana

Por cierto, os mando una noticia, a ver si los medios de comunicación se ponen a tope con esto y defienden un poco que las condiciones para dar clase cada vez son más precarias por los recortes y demás:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recortes/elecciones/marcan/vuelta/aulas/elpepusoc/20110905elpepisoc_9/Tes

Trankos

¡¡¡Felicidades brujiles!!! Espero que tengas un muy buen día y descanses de la bolsa y todo lo demás, que vaya trabajazo desinteresado que te pegas por todos nosotros.


mariolave

Cita de: Is en 17 Septiembre, 2011, 09:58:21 AM
Holaaa

Lo primero, enhorabuena a los llamados. ¡Vaya semana!  Ains que estoy de los nervios.  Ando ya por los 30 y tantos en Huelva y Córdoba, en Sev 50.  ¿Cómo será la semana que viene? ¿pensáis que podemos caer tantos, digo "podemos" por que si es igual (o la mitad) yo caigoooo cejasnena.  Y yo soy aspirante.  Mariolave prepara ya el macuto que ya estamos allí.  Una pregunta para los expertos: cuando te llaman de un provincia, tienes que ir a la delegación de esa provincia o a la tuya (igual he preguntado una tontería).  Bueno un clásico:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Is, yo tengo tambien todas las dudas del mundo porque es verdad que como piensas que nunca llegará el momento te asaltan cuando lo ves todo muy cerquita. Por la gente que conozco tienes que presentarte en la delegación de la provincia que te llamen, asi que hay que prepararse para coger carretera y manta.... yo tambien me congratulo por todos los llamados y espero que me perdoneis cuando se acentue incluso más el grado de histeria y pregunte por todo lo que se me acumule en plan olla express en esta cabeza mia. Ni siquiera tengo macuto apropiado pero creo que el lunes lo voy a tomar más en serio y me voy a dar una vuelta por decatlon y voy a ir al por el p10 que ni siquiera se como es exactamente ese papelucho del que tanto he escuchado hablar. QUE MIEDO ME EMPIEZA A ENTRAR, MY GOD!!!... Espero verte en una de esas delegaciones ese ansiado día compañera Is.

mariolave

Intuyo de quien es ese peaso de BIRTHDAY.

Felicidades, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

consuerte74

Como??? es el cumple de kien imagino???? bueno,bueno,ni todo el oro del mundo k pudieramos juntar aki agradeceria toda la ayuda y buenos consejos de nuestra bruja forera. Felicidades para ti,brujilla. K cumplas muchos mas y disfrutes mucho del dia! Muchos besos

javielo

Re:INGLÉS 3.
« Respuesta #2070 en: 16 Septiembre, 2011, 13:00:39 pm »

    Citar
Mrsergi..... una pregunta para ti....
Javielo, creo que tienes dos chicas por delante tuya, suerte! Eso no significa que te vayan a quitar el que a ti te interese más pero claro siempre es mejor ser el 1º


¿como sé a quien tengo delante y a quien han nombrado? por las listas que elaboraron agathakharuss???? Muchas gracias.


kharusss

Buenos días! para todos aquello que normalmente preeguntan que cuando los llamaran (aproximadamente), o para aquellos que lo pregunte o no quieran tener una predicción, yo añadi hace tiempo a la lista de Ágatha una fecha junto al nombre de ciertas personas. Me parece que la prediccion que hice era semanal, es decir, hasta qué persona de la lista llamarian hasta una fecha determinada, por ej hasta 16/09/2011, hasta el 23/09/2011 y asi sucesivamente. No deja de ser una mera prediccion hecha con las mejores intenciones por un humilde servidor con el fin de animar e ilusionar a la gente, pero de momento parace que se va cumpliendo. Os diré más, el ritmo tan bueno que ha cogido la bolsa ha hecho que mis predicciones se queden cortas. Un saludos!

kharusss

Bueno he decidido colgar la lista que os comentada. La gente a la que ya han llamado las he eliminado (es que me encanta tachar). Si veis dos veces la misma fecha, por ejemplo el 23/09/2011 es porque como dije en el post anterior la predicción que hice antes de que abriera la bolsa se ha quedado un poco corta, porque no pensaba que fuesen a abrir tan pronto la bolsa y a llamar a tanta gente, asi que he tenido que hacer una nueva predicción más realista y/o optimista.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'