¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

holaolga

Hola a todos

Que ilusion verme en la conga... a ver si no me quedo atrancada este an;o con una provincia solo (me lo tendria merecida por comodona). Y gracias Kharusss por todas tus predicciones. A ver cuantos caeis la semana que viene. Suerte y buen finde.

patata81

felicidadessssssssssssssssssss,!!!! y gracias por incluirme en la conga, así que ya sabes mamacobaya, si yo toy en ella, tú vienes justo detrás, a ver si es prontito, jejeje. quien me iba a decir a mi en agosto que al final tendría ganas de que me llamaran, debe ser que entre todos me habais contagiado vuestra ilusión.
Mucha suerte pa esta semana a los que esteis cerquita que os toquen los destinos que deseais y que sean vacantes o sustituciones muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas


mrsergi

Por favor quién puede aclarame esto que estoy muu rallao por. Hoy he ido a la academía y me he sentado al lado de una chica y hablando descubro que ella empezó a trabajar el 16 de nov en ecija, dónde al final acabó el curso. yO POR ESA FECHA ME QUEDÉ A PUNTO DE CARAMELO, en los primeros puestos pero llegó un aluvión de regresados y ya no me llamaron hasta 4 de Fabrero. Al preguntarle la nota me dice que sacó un 8, 39...coño!! igual que yo, así que pensé que ella estaba delante mía y que mala suerte. Pero como yo guardo todo, me he ido a las listas de la bolsa del año pasado y cual es mi sorpresa
470 28911829R  MUÑOZ MONTERO , SERGIO ANTONIO    8,3997
471 45108206P  BENASAYAG MARFIL , ALESSANDRA         8,3920
472 28763666G  SUAREZ SOUTO , MERCEDES                   8,3910

Esta chica, Mercedes, estaba dos puestos por debajo  mia ¿cómo la llamaron en Sevilla en noviembre? Se puede reclamar esto ahora?

carma

sergi y tú tenías sevilla también entre trus provincias?? no hay otra mercedes por encima tuya????
life is a journey, not a destination.


mrsergi

Cita de: carma en 17 Septiembre, 2011, 16:39:44 PM
sergi y tú tenías sevilla también entre trus provincias?? no hay otra mercedes por encima tuya????

Por su puesto yo soy de sevilla y ella está dos puestos por detrás mia.

carma

pues entonces me huele mal...pero eso daría mucho el cantazo, no creo que se arriesguen a hacer algo así no?? lo malo es que no sé si al haber pasado tanto tiempo, se podrá hacer algo. a ver si kharuss que controla el tema de las listas te puede echar una mano
life is a journey, not a destination.

Olivia21

Que cosa más rara. Quizá se equivocaron o lo que es peor lo hicieron a propósito. Hasta en la bolsa hay enchufe??
There is no way to happiness, happiness is the way.

elita

Hola a todos!

Carma, ¿qué tal en tu insti? Quería decirte que al final la llamada "misteriosa" que no pude contestar era del banco! Ojú qué susto. Así que me llamaron después, sobre las 13:30. Estoy en El Viso del Alcor,y pinta bien, aunque no he tenido tiempo de nada... Ya contaréis los demás que tal todo en vuestros destinos.

Mucha suerte a los que estáis en puertas. Me da que  a partir del lunes va a  haber muuuchas más bajadas!


BLOSSOM

Cita de: mrsergi en 17 Septiembre, 2011, 16:23:14 PM
Por favor quién puede aclarame esto que estoy muu rallao por. Hoy he ido a la academía y me he sentado al lado de una chica y hablando descubro que ella empezó a trabajar el 16 de nov en ecija, dónde al final acabó el curso. yO POR ESA FECHA ME QUEDÉ A PUNTO DE CARAMELO, en los primeros puestos pero llegó un aluvión de regresados y ya no me llamaron hasta 4 de Fabrero. Al preguntarle la nota me dice que sacó un 8, 39...coño!! igual que yo, así que pensé que ella estaba delante mía y que mala suerte. Pero como yo guardo todo, me he ido a las listas de la bolsa del año pasado y cual es mi sorpresa
470 28911829R  MUÑOZ MONTERO , SERGIO ANTONIO    8,3997
471 45108206P  BENASAYAG MARFIL , ALESSANDRA         8,3920
472 28763666G  SUAREZ SOUTO , MERCEDES                   8,3910

Esta chica, Mercedes, estaba dos puestos por debajo  mia ¿cómo la llamaron en Sevilla en noviembre? Se puede reclamar esto ahora?
Oye, que yo estaba 2 puestos antes que tú (8,4) y me  estoy subiendo por las paredes. Es verdad que en noviembre estabamos casi a punto y al final regresaron muchos a la bolsa y yo no empecé a trabajar hasta el 1 de febrero. Asegúrate antes de que es así porque es muy gordo. ¿estás seguro de que es esa persona con nombres y apellidos? te mando un privado en un rato.

Trankos

Cita de: kharusss en 17 Septiembre, 2011, 15:27:54 PM
Bueno he decidido colgar la lista que os comentada. La gente a la que ya han llamado las he eliminado (es que me encanta tachar). Si veis dos veces la misma fecha, por ejemplo el 23/09/2011 es porque como dije en el post anterior la predicción que hice antes de que abriera la bolsa se ha quedado un poco corta, porque no pensaba que fuesen a abrir tan pronto la bolsa y a llamar a tanta gente, asi que he tenido que hacer una nueva predicción más realista y/o optimista.
Muchas gracias Kharus por el aporte. Ya tenía tus predicciones anteriores y con estas me vuelvo a subir por las paredes. Según las predicciones, es posible que me llamen entre los días 23 y 30 de estes mes. Ojalá sea así jeje Nos lo pasamos bien con esto de las predicciones, y nos ayuda a llevar mejor la espera. Por cierto, ¿tú en qué posición andas? Nada más que por el trabajo que te das te deberían llamar pronto. Para aquellos que dicen que no tenemos vocación, que se pasen por el foro a ver si la gente no está deseando trabajar...
Msergi, muy fuerte lo que dices, pero bueno, puede tratarse de un error. Esperemos que así sea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'