¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: MamáCobaya en 17 Septiembre, 2011, 20:17:50 PM
Diossssssssss, acabo de verme en la lista de Kharussss(gracias!!) y ¿caigo antes del día 30? eso é impozibleeeeeeeeee, dios mío me ha dao un patatús...y yo con estos pelos!!!!!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Mamácobaya, está claro que Dios no soy pero te explico algo: a día de hoy ha bajado aproximadamente 150 puestos desde que abrieron la bolsa el viernes día 9 de septiembre. He mirado mis datos de los últimos 3-4 años y en septiembre siempre ha bajado unos 300 puestos de media, asi que como ya ha bajado 150, quedarían otros 150 por bajar antes de que acabe este mes. Y en las listas que he colgado, la predicción que he puesto está hecha en función de estos datos que acabo de mencionar, así que resumiendo: VE PIDIENDO EL P10, PAYAAAAAA!!

carlinda

MamaCobaya, que ya mismo estás liada con las pizarras digitales, los niños, libros, etcetc.

Oye, si a mi me hubiera pasado lo del 8,39 y compruebo que realmente es esa persona, me presentaba en delegación a pedir explicaciones, y si no las hubiera ya estaba buscando al resto de afectados (que ya has visto que en el foro al menos sois dos) y me plantaba en algún sindicato a ver qué se podía hacer.

Y para que mi mensaje no termine con malas vibraciones, lo haré deseando muchísimas felicidades a la cumpleañera, que disfrute de este día, que es uno sólo al año, y que lo celebre por tdo lo alto (aunque eso seguro que ya lo estará haciendo) Besos 


consuerte74

Kharuss te dejo aki las gracias por la aclaracion jeje,tengo la bandeja satura. ay dios mio,yo no kiero  sea esta semana,debo ser carajota o algo asi ajjaj,pero lo dicho,kiero dejar el trabajo bien. Patunesiooooo xoxi,ve haciendo la maleta joia. Por cierto,dejame tu mail o algo por privi,no? asi estamos en contacto.besitos y gracias por todo vuestro animo

Huckel

Esto que comenta Sergi me hace pensar en una aspirante que con un 5.6 trabajó todo el curso pasado y este año ya está trabajando
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Juanjorl

Pues yo también deduzco de quién es el cumple, así que también habrá que felicitar. Muchas felicidades y que pases un día genial!  brujakermit brujakermit

Kharuss, yo no aparezco en la lista que has subido y todavía no me han llamado. Supongo que me llamarán el lunes o el martes como muy tarde, aunque no estoy llevando el seguimiento en el excel ese. A ver si hay suerte. Y respecto a lo que comenta MrSergi yo creo que habría que informarse bien, y si de verdad hay algo extraño reclamar. Puede que no sirva de mucho, pero si ha habido un fallo de ese tipo alguien debería dar la cara al menos.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Patunesio

Cita de: MamáCobaya en 17 Septiembre, 2011, 20:27:12 PM
Patuuuuuuuuuuuu, que hoy no hemos hablao pa ná...entro y salgo ya mismo, pero mañana a ver si coincidimos un ratillo...a mí es que me dan las citas rápido, así que no sé...el lunes me hago una radiografía, y como esa misma semana me tiene que ver la doctora pa ver "qué jase con mi cuerpito", aprovecharé pa pedirlo...Un besito, encanto!!! Qué nervios, qué nerrrrrrrrrrrrvios!!!!

yo esta mañana no estuve en casa, llegué por la tarde. Pues el p10 pídelo ya esta semana, que dentro de nada... nos vamos!! jaja. Mañana hablamos, un beso

MamáCobaya

Gracias, Kharuss, a ver si es verdad y vamos entrando todos, y así llegamos hasta los últimos, que también merecen estar ahí...Carlinda, si supieras lo poco que me gustan las pizarras digitales, soy de las tradicionales, jajajaja. Patu, hoy te prometo no ver más videos en youtube!!! Jejejjeje...A ver mañana cómo se presenta el día...espero que estéis animados y que cierta cumpleañera jovencita nos anime más aún con sus brujillas y comentarios!!! Un beso mu grande a todos y feliz domingo!!!

AgathaHarkness

#2197
En primer lugar daros las gracias por las felicitaciones. Estuve todo el día fuera con mi contrario, amigos, mariscada, pastelitos y ¡¡¡Hoy con resaca y dolor de cabeza!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que este año sea, para mi, mejor que el anterior (algunos saben por qué lo digo). Estoy segura de que así será, porque este año nos irá a todos ¡¡¡FENOMENAL!!!!

MrSergi, siento que te hayas llevado ese sofocón, pero no es así. A la tal Mercedes la llamaron el 15 de noviembre (si no hubiera parado de trabajar hasta final de  curso, su tiempo de servicios sería 7meses y 15 días (tiene 6 meses+ 21 días). Sí ocurrió con ella varios errores, pero fue que la devolvieron a la bolsa en varias ocasiones por error.


  • Nombrada el 15-XI y fue cesada en Navidad. Según los datos que yo conservo, parece que la mandaron a Jaén o Málaga.(volvió POR ERROR a la bolsa el 9-12y quitada el 10-12 ). Ese día, lunes, volvieron 7 a la bolsa (entre ellas Beow y Annabeli)y llamaron a 4--> dos regresados y dos aspirantes. Pero ninguna fue a Sevilla, sino a esas dos provincias que te he dicho, pues  todos los regresados tenían pedida Sevilla y los que no tenían Málaga o Jaén se quedaron atrancados unos días
  • Cuando la tal Mercedes cesó en Navidad, estuvo parada hasta el 3 de febrero,que te llamaron a ti, y ese día sí llamó Sevilla

Como ves, lo que yo te anoto sí coincide con el tiempo de servicios que ahora tiene (6 meses y 21 días). Así que o te ha mentido o se le ha olvidado su primera sustitución.

Cita de: Huckel en 17 Septiembre, 2011, 22:28:30 PM
Esto que comenta Sergi me hace pensar en una aspirante que con un 5.6 trabajó todo el curso pasado y este año ya está trabajando

Es verdad, esa chica se ha colocado por su tiempo de servicio la primera de los no-blindados y cuando abrió la bolsa ya la habían quitado. Pero me parece que el año pasado la admitieron en un puesto específico de Huelva y este año seguirá en el mismo lugar porque les haya ido bien con ella.

MrSergi, espero que lo que te digo te deje más tranquilo. Si necesitas más datos, pídemelos que seguramente te los pueda aclarar.

Voy a  cafeara
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Pues yo mañana pido cita para el P10. ¿Qué es lo que meteis en el kit de interinos? YO me llevaré todos los papeles, títulos y demás, mi garrafa de aceite que pa eso soy de Jaén y lo que me tiene hecha un lio es la ropa. Me tendré que llevar un poco de todo, ya que tampoco sé dónde me tocará ni cuanto tiempo. Podéis dar ideas. Ya sé que soy una pesada pero es que yo esto no lo he hecho nunca. Si os vais a trabajar en Inglaterra os pongo yo al día pero aquí estoy pegá! Muchas gracias y feliz domingo a todos
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness



Sergia,
aqui parece que lo primero que meten en el kit de  interino son ¡¡¡las bragas nuevas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'