¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Jaja, me parto, eso también tenía pensado meterlo pero no quería ser muy especifica. Gracias Agatha
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

#2201
Flapper!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Ya has cargado el coche para la mudanza?  Te veo con Chanquete y saliendo en la serie de "Verano azul"  angelitoara angelitoara angelitoara

Sergia yo también soy nativa de la tierra del aceite adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Agatha por eso la garrafa no puede faltar en el maletero del coche!
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

 
Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 10:43:31 AM


Sergia,
aqui parece que lo primero que meten en el kit de  interino son ¡¡¡las bragas nuevas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, que el otro día fui a comprarlas y me acordé de ti!!!!! jajajjaa, me estaba partiendode la risa en la tienda mientras las escogía jajajaja...es más, esta semana voy sin falta buscando maleta porque a mí me da que voy mu lejos, no sé, espero equivocarme!!! Me alegro mucho de que lo pasaras mu bien!!! Saludos al contrario y un beso muy grande para tí...Ea, toca "estirarse".

brujakermit brujakermit brujakermit


Flapper

Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 10:49:26 AM
Flapper!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Ya has cargado el coche para la mudanza?  Te veo con Chanquete y saliendo en la serie de "Verano azul"  angelitoara angelitoara angelitoara

Sergia yo también soy nativa de la tierra del aceite adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

jajajajajajajajajajajaja
Vamos a rodar la segunda parte de verano azul, yo seré Julia!  cómo lo ves? jajajja
de momento no he cargao ná...tengo a mi madre desesperaíta!! pero bueno, en breve me pongo con el maletón, y las bragas de cuello vuelto, que después refresca! jajajajajajajajajajaj

AgathaHarkness

Pues a Patunesio dice que le ponen más la de "guatiné".

Si yo encuentro unas de guatiné con el cuello vuelto, te juro que me las compro, porque luego en invierno cuando me subo en la escoba ¡¡¡se me resfrían todos los bajos!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Flapper

Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 11:09:14 AM
Pues a Patunesio dice que le ponen más la de "guatiné".

Si yo encuentro unas de guatiné con el cuello vuelto, te juro que me las compro, porque luego en invierno cuando me subo en la escoba ¡¡¡se me resfrían todos los bajos!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
guatiné y cuello vuelto me partooooooooooooooo, eso lo venderán en Modas Aurora no?

beowulfiana

Kharusss, hijo, estoy de acuerdo con la gente con que na mas que por el trabajazo deberías entrar en la bolsa ya tú también... ¿Porqué no pones como mérito en tus próximas oposiciones que tienes un master hecho en bolsa?

Cita de: Flapper en 18 Septiembre, 2011, 11:13:14 AM
Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 11:09:14 AM
Pues a Patunesio dice que le ponen más la de "guatiné".

Si yo encuentro unas de guatiné con el cuello vuelto, te juro que me las compro, porque luego en invierno cuando me subo en la escoba ¡¡¡se me resfrían todos los bajos!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
guatiné y cuello vuelto me partooooooooooooooo, eso lo venderán en Modas Aurora no?

Desde luego con vosotras es imposible aburrirse!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kharusss

Cita de: beowulfiana en 18 Septiembre, 2011, 11:44:47 AM
Kharusss, hijo, estoy de acuerdo con la gente con que na mas que por el trabajazo deberías entrar en la bolsa ya tú también... ¿Porqué no pones como mérito en tus próximas oposiciones que tienes un master hecho en bolsa?

Cita de: Flapper en 18 Septiembre, 2011, 11:13:14 AM
Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 11:09:14 AM
Pues a Patunesio dice que le ponen más la de "guatiné".

Si yo encuentro unas de guatiné con el cuello vuelto, te juro que me las compro, porque luego en invierno cuando me subo en la escoba ¡¡¡se me resfrían todos los bajos!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
guatiné y cuello vuelto me partooooooooooooooo, eso lo venderán en Modas Aurora no?

Desde luego con vosotras es imposible aburrirse!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
jajajaj muchas gracias Beow, mira no es mala idea como suelen decir en las academias a la hora de presentar los méritos: "tú échalo todo, si cuela cuela".
En cuanto a lo de que me llamen, para este curso es imposible tendria que ser que congelasen y eso no va a pasar por culpa de las elecciones pero bueno yo ya lo tengo asumido. Gracias de todas formas!Voy a comerme una tostadita con paté para desquitarme.

kaliyuga

Muchas felicidades, Flapper, por tu nuevo destino. A ver si te ha tocado un buen insti (el de Algarrobo me han dicho que está muy bien; no sé a que pueblo te han mandado en la Axarquía).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'