¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Cita de: sergia en 18 Septiembre, 2011, 10:39:40 AM
Pues yo mañana pido cita para el P10. ¿Qué es lo que meteis en el kit de interinos? YO me llevaré todos los papeles, títulos y demás, mi garrafa de aceite que pa eso soy de Jaén y lo que me tiene hecha un lio es la ropa. Me tendré que llevar un poco de todo, ya que tampoco sé dónde me tocará ni cuanto tiempo. Podéis dar ideas. Ya sé que soy una pesada pero es que yo esto no lo he hecho nunca. Si os vais a trabajar en Inglaterra os pongo yo al día pero aquí estoy pegá! Muchas gracias y feliz domingo a todos

Qué llevarse? pues no sé, yo llevaba de todo un poco. Mira el tiempo que hará y más o menos en función de eso... Echa de todo un poco por si acaso, si vas en coche, todo lo que qupea jaja. Rebequitas para cuando refresque, pañuelos, no sé un sin fin de cosas en el mundo textil. Yo como no tengo mucha ropa, no me complico la vida jaja. Y por lo demás sábanas, alguna mantita por si se tiene frio... algún utensilio de cocina, un flexo por si la luz del cuarto es un asco, reloj despertador, tuppers, las cosas del insti, cartuchera, bolis, etc etc etc. Y no sé, yo cuando me fui, eché de menos la sarten de mi casa jaja. Ah, llevate un encendedor por si la cocina no es vitro, a mí es que me dan miedo las cerillas.  anaidsorpresa Y ya está, creo yo, si me acuerdo de algo.... ajja. 

Patunesio

Alguien conoce el I.E.S que está en VIllanueva del Arzobispo? es que a una amiga mía la han mandado allí. Está bien aquello? anaidanimaods


Olivia21

Gracias Patunesio por la info. Ya iré juntado cosillas en los ratos muertos. En Villanueva hay gente de mi pueblo trabajando y ya llevan un tiempo, creo que será bueno, yo no lo sé
There is no way to happiness, happiness is the way.

Flapper

Gracias Kaliyugaaaaaaaaaa!
Cita de: kaliyuga en 18 Septiembre, 2011, 11:49:08 AM
Muchas felicidades, Flapper, por tu nuevo destino. A ver si te ha tocado un buen insti (el de Algarrobo me han dicho que está muy bien; no sé a que pueblo te han mandado en la Axarquía).


Olivia21

Cita de: Patunesio en 18 Septiembre, 2011, 11:58:40 AM
Cita de: sergia en 18 Septiembre, 2011, 10:39:40 AM
Pues yo mañana pido cita para el P10. ¿Qué es lo que meteis en el kit de interinos? YO me llevaré todos los papeles, títulos y demás, mi garrafa de aceite que pa eso soy de Jaén y lo que me tiene hecha un lio es la ropa. Me tendré que llevar un poco de todo, ya que tampoco sé dónde me tocará ni cuanto tiempo. Podéis dar ideas. Ya sé que soy una pesada pero es que yo esto no lo he hecho nunca. Si os vais a trabajar en Inglaterra os pongo yo al día pero aquí estoy pegá! Muchas gracias y feliz domingo a todos

Qué llevarse? pues no sé, yo llevaba de todo un poco. Mira el tiempo que hará y más o menos en función de eso... Echa de todo un poco por si acaso, si vas en coche, todo lo que qupea jaja. Rebequitas para cuando refresque, pañuelos, no sé un sin fin de cosas en el mundo textil. Yo como no tengo mucha ropa, no me complico la vida jaja. Y por lo demás sábanas, alguna mantita por si se tiene frio... algún utensilio de cocina, un flexo por si la luz del cuarto es un asco, reloj despertador, tuppers, las cosas del insti, cartuchera, bolis, etc etc etc. Y no sé, yo cuando me fui, eché de menos la sarten de mi casa jaja. Ah, llevate un encendedor por si la cocina no es vitro, a mí es que me dan miedo las cerillas.  anaidsorpresa Y ya está, creo yo, si me acuerdo de algo.... ajja.

Ah y por supuesto mi temario de oposciones para empezar a repasar! Ojalá dejen el mismo
There is no way to happiness, happiness is the way.

Patunesio

ajolá! que no kiero volver a resumir apuntes feos.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Olivia21

Ni yo, además yo llevé 30 temas el año pasado y supongo que será más fácil empezar a estudiar/repasar lo que ya te has estudiado
There is no way to happiness, happiness is the way.

Patunesio

pues ahora dicen que no se sabe qué pasará porque Gabilondo ha dejado el tema aparcado no? a ver qué pasa, y nos dicen qué puñetas nos tenemos que estudiar ya


Flapper

Domingo....maletas...carretera....ufff, menos mal que mañana es lunes!

consuerte74

Uff compis,no se vosotros,pero yo tengo un dia hoy de estar super plof,chunga,chunga,vamos. No le veo color a na. En fin,perdonad mi pesimismo,pero entre el miedo al cambio de curro,casa,etc se suma la incertidumbre de todo,temario,posible examen super puñetero,etc. ke impotencia de ver k tienes tu vida en manos de unos impresentables. bueno,besitos a todos :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'