¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Cita de: consuerte74 en 18 Septiembre, 2011, 15:09:26 PM
Uff compis,no se vosotros,pero yo tengo un dia hoy de estar super plof,chunga,chunga,vamos. No le veo color a na. En fin,perdonad mi pesimismo,pero entre el miedo al cambio de curro,casa,etc se suma la incertidumbre de todo,temario,posible examen super puñetero,etc. ke impotencia de ver k tienes tu vida en manos de unos impresentables. bueno,besitos a todos :(

ei!! anímate!! creo que muchos de nosotros estamos así, yo sinceramente, no sé que hacer tampoco. Estoy con la parte práctica, pero el temario... es odioso anaidsorpresa No sé como quieren que saquemos un super 10, si no sabemos qué estudiar, al final sacaré un super -0 y la culpa será mía por no ser válida... en fin, politicuchos....  Bueno, anímate, que lo del curro irá bien. Seguro que calculamos la fecha exacta para decir good bye! Un besito  anaidbesos

Flapper

Os entiendo perfectamente!!


consuerte74

gracias patunesio,guapi. encima es k llevo sola todo el finde en casa,no se,sera k se junta todo. gracias por los animos,no se como nos kieren enfrentar con decretos y demas caca,en el fondo solo nosotros nos podemos comprender.A veces pienso k me estoy volviendo majara,la gente de fuera no te comprende,ni familia,pareja,amigos,etc. Este suplicio solo lo puede entender un compañero k este pasando lo mismo k tu. bueno, gracias a todos por los animos,al menos entre nosotros nos consolamos. besitos

Olivia21

Cita de: Patunesio en 18 Septiembre, 2011, 14:54:59 PM
pues ahora dicen que no se sabe qué pasará porque Gabilondo ha dejado el tema aparcado no? a ver qué pasa, y nos dicen qué puñetas nos tenemos que estudiar ya

Pues mejor así porque si se disuelven las cortes a finales de este mes y no sale nada quiere decir que el temario no se cambia ni tipo de examen no se cambia. Griñán dice que sí convocará oposiciones este año así que yo asumo que el temario no cambiará porque no da tiempo!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Patunesio

Cita de: sergia en 18 Septiembre, 2011, 16:05:59 PM
Cita de: Patunesio en 18 Septiembre, 2011, 14:54:59 PM
pues ahora dicen que no se sabe qué pasará porque Gabilondo ha dejado el tema aparcado no? a ver qué pasa, y nos dicen qué puñetas nos tenemos que estudiar ya

Pues mejor así porque si se disuelven las cortes a finales de este mes y no sale nada quiere decir que el temario no se cambia ni tipo de examen no se cambia. Griñán dice que sí convocará oposiciones este año así que yo asumo que el temario no cambiará porque no da tiempo!

pero Gabilondo dijo que dejaba la decisión en el partido que se quedara o el nuevo que entrara, así que podrían putearnos de todos modos no? eso es lo que creí entender al leer la noticia. E fin, a cruzar los dedos, para antes del 26.

Olivia21

Cita de: Patunesio en 18 Septiembre, 2011, 16:11:03 PM
Cita de: sergia en 18 Septiembre, 2011, 16:05:59 PM
Cita de: Patunesio en 18 Septiembre, 2011, 14:54:59 PM
pues ahora dicen que no se sabe qué pasará porque Gabilondo ha dejado el tema aparcado no? a ver qué pasa, y nos dicen qué puñetas nos tenemos que estudiar ya

Pues mejor así porque si se disuelven las cortes a finales de este mes y no sale nada quiere decir que el temario no se cambia ni tipo de examen no se cambia. Griñán dice que sí convocará oposiciones este año así que yo asumo que el temario no cambiará porque no da tiempo!
[/qu



pero Gabilondo dijo que dejaba la decisión en el partido que se quedara o el nuevo que entrara, así que podrían putearnos de todos modos no? eso es lo que creí entender al leer la noticia. E fin, a cruzar los dedos, para antes del 26.

Pues no sé. Lo que tienen es que aprobar un RD que salga en el BOE y luego un Decreto en el BOJA, ¿creeis que dará tiempo?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Pues ahora que se acerca la hora de llamarme me entra un gran temor por lo siguiente. Resulta que yo me formé como profesora y di clases en Inglaterra durante 10 años. Allí obutve el PGCE y Qualified Teacher Status. Esto me lo reconoció el ministerio de educación por medio de una credencial donde dice que independientemente de que tenga el CAP o no esta credencial me faculta para participar en los procesos selectivos para acceder a la docencia pública no univeristaria. Mi temor es que me presente en delagación cuando me llamen y que por ignorancia digan que nanay. En el MInisterio la señora que me dio toda la información me insistió de qué sí que vale y que al tratarse de un documento ministerial va a misa. De todas formas le he mandado un correo a la señora para que me facilite su teléfono en caso que la tenga que contactar de delagación y ella misma tenga que explicarlo todo. ¿Estáis alguno en mi caso?
Estoy bastante preocupada ahora.
Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

holaolga

Hola Sergia

Segun entiendo yo, con el PGCE no tienes problemas, porque equivale al CAP o al máster en educación. Lo que igual te piden, es una traduccion jurada al español. Ademas, como es un titulo de posgrado, no hay que convalidarlo. A mi me dijeron en delegacion que habia que convalidar los titulos de grado pero no los posgrados. Lo del Qualified Teachers Status, q tambien tengo yo, creo que no tiene tanto peso como el PGCE, puesto que es un reconocimiento del ministerio de educacion britanico, no un titulo.


holaolga

Sergia

Estoy pensando, de todas maneras, que a mi nadie me ha pedido el CAP en ningun momento, pero como lo hice en Granada, igual lo tienen en sus bases de datos...

Olivia21

Cita de: holaolga en 18 Septiembre, 2011, 17:18:47 PM
Sergia

Estoy pensando, de todas maneras, que a mi nadie me ha pedido el CAP en ningun momento, pero como lo hice en Granada, igual lo tienen en sus bases de datos...

Pero en la transitoria no había que presentarlo ni tampoco la licenciatura, así que habrá que hacerlo cuando te llamen digo yo. Además hay un hilo sobre los documentos que hay que presentar cuando te llamen y dicen fotocopia del título de licenciado y CAP con los originales. En mi credencial lo dice muy claro, pero como he tenido tantos problemas con que me reconocieran la experiencia en el extranjero, pienso que con esto me va a pasar lo mismo. Es solo un temor infundado. Además he trabajado en un concertado, donde son super estrictos con las titulaciones y ellos no le pusieron ninguna pega a la credencial. Dudaron un poco y lo consultaron con alguien, no sé quien y al final me dijeron que sí podía dar clases. Gracias por tu aporte
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'