¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Bueno, quería mandaros energía positiva y mucho ánimo a todos que esta semana tiene que bajar mínimo 75 puestos para que se cumplan mis predicciones, que ya sabeis que son sagradas. Pues lo dicho, me iré metiendo mañana desde el cole para ver si llaman para esas vacantes y sustituciones largas que aun quedan por ahi. Un saludo!

Juanjorl

Muchas gracias Kharuss!! Yo ya estoy de los nervios, y me parece que esta noche voy a tener que tirar de valeriana para poder dormir. A ver si hay suerte mañana! Mucha suerte tambien para Blossom, mrsergi, ElitaYPunto, y los demás que estén en capilla.  aramovil aramovil aramovil
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


TEREZURI

Suerte a todos! Ya con la maleta hecha y mucha penaaaaaaaaa.

Espero que os llamen a todos y muy cerquita.

Agatha, muchas felicidades, con retraso pero es que he estado muy liado intentando dejar  mi casa organizada.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

lolilla128

Cita de: Kofèolé en 18 Septiembre, 2011, 19:34:57 PM
muchas gracias a tod@s l@s que trabajais para el foro, es impresionante el trabajo que haceis, con listas, predicciones, ánimos...


muchas felicidades a tod@s l@s que habeis entrado ya y muchisima suerte a los que entreis esta semana, y que sean los mismos que la semana pasada.
Hola a todos:
En primer lugar muchas felicidades a todos los que ayudais a resolver als dudas. Yo soy nueva en esto y la verdad es que estoy perdia. El curso pasado me desilusione mucho por la bolsa, pero este comienzo de curso....madremiaaa, no me lo esperaba. Estoy la nº 77 en general, creeis que me pueden llamar pronto? Y eso del P10, es un documento  que se compra en un estanco? o he oido mal? seguro. Please, me podeis resolver la duda? esque creo que tengo que preparar el papeleo antes de que me pille el toro!!

Saludos de una principiante y muchisisismas gracias por adelantado.


Kofèolé

Cita de: lolilla128 en 18 Septiembre, 2011, 23:33:16 PM
Cita de: Kofèolé en 18 Septiembre, 2011, 19:34:57 PM
muchas gracias a tod@s l@s que trabajais para el foro, es impresionante el trabajo que haceis, con listas, predicciones, ánimos...


muchas felicidades a tod@s l@s que habeis entrado ya y muchisima suerte a los que entreis esta semana, y que sean los mismos que la semana pasada.
Hola a todos:
En primer lugar muchas felicidades a todos los que ayudais a resolver als dudas. Yo soy nueva en esto y la verdad es que estoy perdia. El curso pasado me desilusione mucho por la bolsa, pero este comienzo de curso....madremiaaa, no me lo esperaba. Estoy la nº 77 en general, creeis que me pueden llamar pronto? Y eso del P10, es un documento  que se compra en un estanco? o he oido mal? seguro. Please, me podeis resolver la duda? esque creo que tengo que preparar el papeleo antes de que me pille el toro!!

Saludos de una principiante y muchisisismas gracias por adelantado.



El p10 es un papel azul que te da tu médico de cabecera de la seguridad social totalmente gratis y que te lo dan en el momento. Si tardan mucho en darte cita, pidela ya para que no te toque a ountito de entrar y tenerlo todo listo.

Un saludo

consuerte74

Bienvenida lolilla,aunke no soy tan experta como los compis k llevan mas tiempo aki en algo te puedo ayudar,creo. El p10 es un papelito azul,parecido a las recetas pero en azul, k t da el medico de cabecera poniendo k estas en facultades fisicas y mentales de ejercer tu trabajo. pidelo ya porke en esa posicion te llamaran pronto. ah, y caduca a los 3 meses, asi k pidelo ya porke entras antes de esa fecha si todo sigue a este ritmo. espero haberte ayudado y mucha suerte. un besito

Kofèolé

Por cierto hay hilo en el foro general que habla sobre la documentacion necesaria a tener preparada

lolilla128

Cita de: Kofèolé en 18 Septiembre, 2011, 23:55:33 PM
Por cierto hay hilo en el foro general que habla sobre la documentacion necesaria a tener preparada

Muchas gracias a todos! a ti tb consuerte74, a ver si tengo suerte y me llaman pronto!! Suerte a todos!!!


Un saludo


Patunesio

ya queda menos horas para el F5 ajajajaj. Id haciendo estiraciones del dedo índice.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Juanjorl

Según mi médico, lo del papel ese azul es algo muy antiguo y que ya no se estila tanto. A mí me hace un informe médico a ordenador, que la verdad es que queda mucho mejor que el papel azul. Pone todos tus datos y tiene un apartado en el que el médico pone que estás en perfectas cualidades, etc etc.

Yo ya tengo todo el papeleo preparado. Incluyendo las direcciones de todas las delegaciones, hostales donde quedarme cerca de las delegaciones, etc etc. Sólo me queda coger la maleta y salir pitando Así que a ver si hay suerte!  angelitoara
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'