¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elitapuntocom

#2250
Bueno, solo entro para deciros que mañana SEGURO será un gran día. Suerte a todos los que estáis a puntito de llamar y a los q estais más lejos DON'T WORRY que caeis pronto con total seguridad. Yo no tengo la Agatha-ball pero lo presiento. Brujitas para todos los que van a caer prontito y para el resto de los foreros también

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Blossom    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitmrsergi      brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitJuanjorl      brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitRocioGarcia brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kofèolé

voy a empezar la mañana poniendo brujitas, a ver si podemos "empezar el dia, con alegría"

suerte a tod@s

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

#2252
Buenos díaaaaaaaaaaaasssssssss y feliz semana!!!!

Vamos a tomarnos un garrafón de tila y no esperar demasiado de la mañana. Las Pepas tienen que desayunar,  cafeara cafeara, firmar los nombramientos que han citado para esta mañana, contestar los teléfonos con un poco de mal humor....etc etc .
Yo creo que la mañana será flojita pero por la tarde seguiran llamando.

Hoy Sevilla, Huelva y Málaga (que apenas han dado vacantes en sus capitales) seguro que tiran la casa por la ventana y quitan el atasco que tienen. De todas formas, los que están en los primeros puestos de Andalucía oriental, que no suelte el movil ¡¡¡ni para ir al WC !!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa porque tambien les sonará. anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Pongo el orden de llamadas foreras (custodiadas por brujitas de la suerte) a ver si mañana tengo que renovar completamente la conga:

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit kaliyuga brujakermit brujakermit  BLOSSOM  brujakermit brujakermit  Pochón  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  Juanjorl  brujakermit brujakermit  ElitaYPunto  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Hola a todos...ya vine de la radio, y ahora he leído esto en el foro, dicho por un moderador, creo que es razonable...

"No es que piense, es lo que me comentan compañeros que conocen el tema. No hay tiempo para que saquen el nuevo modelo porque las elecciones están al caer, además de tener una oposición de los sindicatos y las comunidades (mayoritariamente del PP), además de que en 2 meses elecciones, esta semana se disuelve el parlamento. No es un momento para imponer un sistema, sobre todo en Educación (con lo que está cayendo) con tanta oposición.

Saludos"

se comenta en el otro hilo (sobre el nuevo borrador) incluso la posibilidad de que congelen...a ver qué pasa...Hoy parece que está todo paraillo, pero pa la próxima seguro que se cumplen las expectativas de Agatha!! Un beso a todos  y ánimo!!!


BLOSSOM

Cita de: Elitapuntocom en 19 Septiembre, 2011, 00:26:20 AM
Bueno, solo entro para deciros que mañana SEGURO será un gran día. Suerte a todos los que estáis a puntito de llamar y a los q estais más lejos DON'T WORRY que caeis pronto con total seguridad. Yo no tengo la Agatha-ball pero lo presiento. Brujitas para todos los que van a caer prontito y para el resto de los foreros también

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Blossom    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitmrsergi      brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitJuanjorl      brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitRocioGarcia brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
muchas gracias por loss ánimos, que falta hacen. Hay que ver lo mal que se pasa cuando se está tan a punto. En cuanto sepa algo, sois los primeros en saberlo.
anaidbesos

BLOSSOM

Cita de: Juanjorl en 18 Septiembre, 2011, 21:44:47 PM
Muchas gracias Kharuss!! Yo ya estoy de los nervios, y me parece que esta noche voy a tener que tirar de valeriana para poder dormir. A ver si hay suerte mañana! Mucha suerte tambien para Blossom, mrsergi, ElitaYPunto, y los demás que estén en capilla.  aramovil aramovil aramovil
Juanjo que nos vemos en delegación y hacemos quedada forera. Mucha suerte y llena el depósito por lo que pueda pasar corazonpan

MamáCobaya

Por cierto, aunque no venga al caso, si mi coche chirría un poco cuando freno, ¿sabéis a qué puede ser debido? No hace mucho pasé la revisión y todo perfecto, pero eso, chirría y es muy molesto, y no sé si es malo, como me toque salir pitando, no me gustaría hacer muchos kilómetros así, jejejej. Blossom:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Animo!!!

AgathaHarkness

MamáCobaya ¿Ya te has hecho el retrato de los güesos? ¿Has salido guapa? anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tivoy a jazer una pócima con caRSio y anaRgésicos pa que no te moleste más
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

BLOSSOM ya verás como tienes suerte y te dejan cerca de los peces de Malpasillo. cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#2258
MamáC yo creo que el vehículo se está preparando para que todo el mundo note que ¡¡¡Ya te han llamado!!! y ¡¡¡vas pitando milkes pa tu IES!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Además ¿Quién te ha dicho que es bueno frenar? anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Tú, palante caiga quien caiga !!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa (si cae el que hizo el D302, mejor) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 10:39:22 AM
MamáCobaya ¿Ya te has hecho el retrato de los güesos? ¿Has salido guapa? anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tivoy a jazer una pócima con caRSio y anaRgésicos pa que no te moleste más
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

BLOSSOM ya verás como tienes suerte y te dejan cerca de los peces de Malpasillo. cejasnena cejasnena

Pos mira, no voy a dar detalles, pero yo no "zabiba" que en las radiografías se veían "argunas partes" tan nítidamente! qué verguuuuuuuuu!. Eso sí, mu bien puesto todo, hasta algunas bolsas de gas!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Mira, noto una desviación en la espina dorsal y en el cuello , pero lo que más me ha asombrado es la diferencia entre una cadera y otra, así que vamos a ver mañana qué me cuenta el médico cuando lo vea, si plantillas, si rehabilitación o si directamente me manda pa la chatarrería, jejjejeje. Gracias por tu pócima, con esos besillos que mas puesto, ya estoy curá pa to la mañana, y me estoy poniendo a guardar la ropa de verano que ya no voy a usar, y sacando la de entretiempo, a ver si debo comprar algo pa estar presentable o me cabe la que tengo!!! jejjejeje...Venga, que ya verás como moviendo las caderas y el caldero, hoy ponemos contentos a los que están en la conga, y por contagio, al resto de nusotro! Besossssssssssss

Posdatita: Mi Lorenzo (así se llama) es un solete, y verás tú con qué sonrisa me va a llevar por tooooooooa Andalucía...tan bonito él y tan chirrioso!  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'