¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Jajajjaaj, pos mira, le ponemos escoba con airbag..Kofe, que vamos a estar ya con esta pinta:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kofèolé

jajajajajaja

pero en cuanto nos llamen, sesión intensiva de peluquería y masajitos para el estrés que estamos llevando y llevaremos, a ver si acabamos asi, jajajajjaa



[archivo adjunto borrado por el administrador]


MamáCobaya

Cómo lo sabes, la semana que viene toca preparación intensiva de la buena...que anda una de un dejaoooo...Ve comprando el tinte y la cera depilatoria que no te coja el toro...je je je. A mí los masajes no veas cómo me vendrían, que me veo contracturá perdía y empezando el curso!!!!

Y parece que no quiere bajar la bolsa!!!! Bueno, habrá que esperar...a ver qué se cuentan los llamados hoy!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kofèolé

nada, que no quiere moverse, eso pasa por no ponerle brujitas...

brujakermit adoraranad aramovil brujakermit adoraranad aramovil brujakermit adoraranad aramovil


Olivia21

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 13:21:19 PM
Cómo lo sabes, la semana que viene toca preparación intensiva de la buena...que anda una de un dejaoooo...Ve comprando el tinte y la cera depilatoria que no te coja el toro...je je je. A mí los masajes no veas cómo me vendrían, que me veo contracturá perdía y empezando el curso!!!!

Y parece que no quiere bajar la bolsa!!!! Bueno, habrá que esperar...a ver qué se cuentan los llamados hoy!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo ya tengo cita con el médico mañana y también voy a la pelu, que tengo unas canas!! Aunque todavía estoy la 92 en la provincia más baja pero esto se mueve!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Cita de: sergia en 19 Septiembre, 2011, 13:24:38 PM
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 13:21:19 PM
Cómo lo sabes, la semana que viene toca preparación intensiva de la buena...que anda una de un dejaoooo...Ve comprando el tinte y la cera depilatoria que no te coja el toro...je je je. A mí los masajes no veas cómo me vendrían, que me veo contracturá perdía y empezando el curso!!!!

Y parece que no quiere bajar la bolsa!!!! Bueno, habrá que esperar...a ver qué se cuentan los llamados hoy!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo ya tengo cita con el médico mañana y también voy a la pelu, que tengo unas canas!! Aunque todavía estoy la 92 en la provincia más baja pero esto se mueve!!

Yo el tinte me lo pongo solita (hasta que tenga curro, por zupuezto), y como es el negro negro tizón, pos que te cuenten la que monté el año pasao, que hasta los muslos me los teñí!!!! Pero mira, le cogí la práctica y no veas...A ver si pa la próxima actualización te quedas casi a las puertas!!!! Suerte!

pochon

Buenas a todossss!!!

Pues nada, deciros que he recibido la llamada. Mañana a las 8:30 tengo que estar en Delegación de Cádiz. Me dijeron que llamarían a bastantes, así que seguro hay algún que otro forero más por allí.

Ya os contaré mañana, porque he preguntado y no sabían nada más. Un saludo a todos y que vayan llamando rapiditooooooo!!!

Patunesio

qué guay vuestras brujas! yo bajé a la 14 en Cádiz, pero la verdad hoy ya no creo que baje más. Pero aún queda una semana larga ijijij. Felicidades a los llamados. Yo el tinte no me lo echo que tengo un color d pelo envidiable ajjajaja. Besitos


holaolga

Enhorabuena a Pochon x la llamada.

Me dejais alucinada con la variedad de brujas que subis. Me he reido un monton con la estrellada contra el arbol.

AgathaHarkness

#2289
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 13:21:19 PM
Cómo lo sabes, la semana que viene toca preparación intensiva de la buena...que anda una de un dejaoooo...Ve comprando el tinte y la cera depilatoria que no te coja el toro...je je je. A mí los masajes no veas cómo me vendrían, que me veo contracturá perdía y empezando el curso!!!!



Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 13:27:15 PM
Yo el tinte me lo pongo solita (hasta que tenga curro, por zupuezto), y como es el negro negro tizón, pos que te cuenten la que monté el año pasao, que hasta los muslos me los teñí!!!! Pero mira, le cogí la práctica y no veas...A ver si pa la próxima actualización te quedas casi a las puertas!!!! Suerte!


Me acuerdo ¡¡¡¡PERFECTAMENTE!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues ve echándotelo ya porque este año que para "San Paco" patrón de los animales (incluso de las cobayas que parecen personas) estáis las dos volando con el kit de interinas y la zapatilla de los frenos chirrrrrrrrrrrrrrrriando!!!!

MamáCobaya, ten cuidado ¡¡¡que te conozco!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 no vayas a ponerte otra vez el tinte en los pelos de las piernas y ¡¡¡¡te hagas la cera en los pelos de la cabeza!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Ceballitos   ¿La imagen que has colgado es lo que me pasa a mí al aparcar en el garaje nº 9 de las columnas? ¡¡¡Vaya "regalito" me has endiñao!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'