¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

[/img]  ahi va una brujita sexy para que anime las llamadas  anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

AgathaHarkness

Pepa, llama aramovil aramovil aramovil aramovil
(Cita de Nuria Bermúdez)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Yo también me echo el tinte sola pero es que la raiz es inmensa y además quiero cortarme un poquito, así que aprovecho y que me lo haga todo la peluquera. ah también estoy mirando bragas, jaja!
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 19 Septiembre, 2011, 14:00:58 PM
Yo también me echo el tinte sola pero es que la raiz es inmensa y además quiero cortarme un poquito, así que aprovecho y que me lo haga todo la peluquera. ah también estoy mirando bragas, jaja!
Que no se te olvide mirar en "Modas Aurora" que dice Flapper que le quedan unas pocas de guatiné y cuello vuelto (¿Las habrá de esas con una bruja en la parte posterior?) anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Como sigamos así... o nos cierran el hilo o nos tienen que abrir INGLES 4!!!! cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

a mi las de cuello vuelto me viene ni que pintás para disimular la tripilla
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Agathaaaaaaaaaaa, cómo me conoces, con los nervios soy capaz de depilarme las cejas, teñirme las piernas y echarme la mantequilla del desayuno en el pelo, jajajaja. En fin, habrá que ponerse como la bruja que ha subido Patu, que ya con la ortodoncia tengo "feardá" para rato, jajajajaj (menos mal que lo de la columna y el cuello sólo se ven por radiografías jajajajja). Ains qué mal me jicieron mis pares!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sergia, pos no te cortes mu corta que si no, cuando te llamen ¿de qué pelillos te vas a tirar?  anaidrisa anaidrisa...Ah, y eso, cómpralas discretas, que luego los niños no duermen bien por las noches si te agachas, jajajajaja.

Pochónnnnn, pochón pochón (suena a orquesta) FELICIDADES TAMBIÉN A TÍ!!!   ;D Qué guay!

Vamos que nos vamos yendo que es gerundio!!!!





[archivo adjunto borrado por el administrador]

pochon

Muchas gracias, MamaC.!!! Ya estoy nerviosita por saber que me van a ofrecer.... Porque no me han querido dar pistas de lo que hay por Cádiz....Así que a saber ....Mañana me pondré tela de nervous teniendo que decidir. Mañana os comento a ver donde he ido a parar.

A ver si te llaman a ti también y entramos un montón de gente!!!

Un besote!!!

Patunesio

Pues yo el otro día compré braguitas en Modas Macarena (aaaaaaaaii) monísimas, de corazones, de cerditos enamorados, de tortugas enamoradas de la vida, de piruletas jaja. Pero eso sí, eran normales, las de guatiné para otra ocasión, y si no unas de esparto jajaja qué horror


Kofèolé

pos ha bajado uno, 'argo es argo'

venga que no se diga, que tiren la casa apor la ventana!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ophelia W

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué nervios por diooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'