¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 10:38:28 AM
Por cierto, aunque no venga al caso, si mi coche chirría un poco cuando freno, ¿sabéis a qué puede ser debido? No hace mucho pasé la revisión y todo perfecto, pero eso, chirría y es muy molesto, y no sé si es malo, como me toque salir pitando, no me gustaría hacer muchos kilómetros así, jejejej. Blossom:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Animo!!!

Si por pasar la revisión te refieres a la ITV, no te fies, pues ahí miran si tu coche frena bien pero no si tienes que cambiar las pastillas de freno. Pero bueno te digo lo que debes hacer:
1º ver cuántos km o desde cuando no las cambias. el chirrido puede venir por desgaste y eso si no las cambias podría arañar el dico de freno y la reparación ya sería bastante más cara que un cambio de pastillas de freno.
2º si no hace mucho que las cambiastes o no tienen muchos Kms posiblemente se deba a que tengas pastillas duras, las hay tambien blandas que son mejores pero se gastan antes, y las pastillas duras con el tiempo se solidifican y hacen ese ruido tan desagradable. No tiene mayor importancia. Deberías simplemente asegurarte si te toca cambiarlas ya.

Olivia21

Yo seguiré con la búsqueda de bragas. Cambiando de tema hoy he contactado con el Ministerio de Educación que me hizo la credencial que sustituye al CAP y dice que me lo deberían aceptar, que si no lo hacen es algo ilegal ya que se trata de un documento ministerial y legal en toda regla. Sin embargo no me ha garantizado que me vayan a poner pegas. Os imagináis que putada, yo aquí estudiando para que luego no me sirva ni pa siquiera entrar a hacer sustituciones! anaid4 anaid4
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Cita de: mrsergi en 19 Septiembre, 2011, 14:33:08 PM
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 10:38:28 AM
Por cierto, aunque no venga al caso, si mi coche chirría un poco cuando freno, ¿sabéis a qué puede ser debido? No hace mucho pasé la revisión y todo perfecto, pero eso, chirría y es muy molesto, y no sé si es malo, como me toque salir pitando, no me gustaría hacer muchos kilómetros así, jejejej. Blossom:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Animo!!!

Si por pasar la revisión te refieres a la ITV, no te fies, pues ahí miran si tu coche frena bien pero no si tienes que cambiar las pastillas de freno. Pero bueno te digo lo que debes hacer:
1º ver cuántos km o desde cuando no las cambias. el chirrido puede venir por desgaste y eso si no las cambias podría arañar el dico de freno y la reparación ya sería bastante más cara que un cambio de pastillas de freno.
2º si no hace mucho que las cambiastes o no tienen muchos Kms posiblemente se deba a que tengas pastillas duras, las hay tambien blandas que son mejores pero se gastan antes, y las pastillas duras con el tiempo se solidifican y hacen ese ruido tan desagradable. No tiene mayor importancia. Deberías simplemente asegurarte si te toca cambiarlas ya.

Ok, me informaré esta misma semana, que luego igual el mecánico no tiene tiempo, y pa qué queremos más...muchas gracias por tan detallada información. Le deseo a usted un año de muchísimo rendimiento opositoril, y con unos alumnos majos y compañeros solidarios...Aparte de que le toque el euromillón (eso sí, si te toca, no digas ná, que me consta que al que le tocó la otra vez, paisano mío...bueno, afú afú cómo están las meollas)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa MUCHAS GRACIAS!!!! anaidbesos Ea, a comer!!!!

AgathaHarkness

Sergia, no te ralles con el tema y quítate ya la raya del cabello (aliteración)

No te van a dar la lata, los papeles son legales y ¡¡¡los guardan sin mirarlos!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Juanjorl

Pochon, nos han llamado a 11 de Cádiz, y yo soy el sexto en elegir. Tú en qué puesto estabas en Cádiz antes de que te llamaran? A ver si tenemos suerte y nos toca algo bueno.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Olivia21

Eso espero Agatha. Es que como ya he tenido tantos problemas al no contarme la experiencia de 10 años de docencia en Inglaterra pues estoy de un escéptico. De todas formas la señora que lleva esto en el ministerio me ha dado su teléfono y si se ponen pesados la llamaré aunque dice que ella sólo puede asesorar nada más. Tanta Europa para nada. Espero que todo salga bien. Gracias Agatha
There is no way to happiness, happiness is the way.

mrsergi

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 14:42:15 PM
Cita de: mrsergi en 19 Septiembre, 2011, 14:33:08 PM
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 10:38:28 AM
Por cierto, aunque no venga al caso, si mi coche chirría un poco cuando freno, ¿sabéis a qué puede ser debido? No hace mucho pasé la revisión y todo perfecto, pero eso, chirría y es muy molesto, y no sé si es malo, como me toque salir pitando, no me gustaría hacer muchos kilómetros así, jejejej. Blossom:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Animo!!!

Si por pasar la revisión te refieres a la ITV, no te fies, pues ahí miran si tu coche frena bien pero no si tienes que cambiar las pastillas de freno. Pero bueno te digo lo que debes hacer:
1º ver cuántos km o desde cuando no las cambias. el chirrido puede venir por desgaste y eso si no las cambias podría arañar el dico de freno y la reparación ya sería bastante más cara que un cambio de pastillas de freno.
2º si no hace mucho que las cambiastes o no tienen muchos Kms posiblemente se deba a que tengas pastillas duras, las hay tambien blandas que son mejores pero se gastan antes, y las pastillas duras con el tiempo se solidifican y hacen ese ruido tan desagradable. No tiene mayor importancia. Deberías simplemente asegurarte si te toca cambiarlas ya.

Ok, me informaré esta misma semana, que luego igual el mecánico no tiene tiempo, y pa qué queremos más...muchas gracias por tan detallada información. Le deseo a usted un año de muchísimo rendimiento opositoril, y con unos alumnos majos y compañeros solidarios...Aparte de que le toque el euromillón (eso sí, si te toca, no digas ná, que me consta que al que le tocó la otra vez, paisano mío...bueno, afú afú cómo están las meollas)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa MUCHAS GRACIAS!!!! anaidbesos Ea, a comer!!!!

Gracias también a tí, mamácobaya

Patunesio

En nada ya vamos volando, por cierto me encanta verme en la conga de Agatha, eso inspirará mi llamada  anaidrisa Os dejo más brujis  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Maañana tengo que ir sin falta a por el pincho de internet, que si no estaré desterrada sin brujas a saber en qué pueblo.


niobe2

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si sería posible quitar algunas provincias de la lista. Es que por temas personales quisiera quitar algunas.
Se puede hacer? En el caso de que se renuncie a una sustitución te echan de la bolsa? o te colocan en último lugar?

MamáCobaya

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=17418

Os dejo esto y me voy a la camita, a ver si logro dormir aunque sea mediahorilla o así...Suerte pa las llamadas y a ver si sus váis tos ya, que sois mu ruidosos y nos van a cerrar el hilo (la que fue a hablar, jejjejej) Besotessss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'