¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Cita de: niobe2 en 19 Septiembre, 2011, 15:01:16 PM
Buenos días a todos.
Me gustaría saber si sería posible quitar algunas provincias de la lista. Es que por temas personales quisiera quitar algunas.
Se puede hacer? En el caso de que se renuncie a una sustitución te echan de la bolsa? o te colocan en último lugar?

MMMMMM que yo sepa no se puede quitar provincias ahora, yo siempre he entendido que si renuncias te echan directamente. PEro no sé como va eso la verdad, los demas foreros tienen más idea que yo seguro.

Olivia21

Yo también creo que si renuncias te echan. Yo al final puse todas las provincias y la diferencia entre unas y otras no es tanta, así que podría haber puesto menos para no trasponer de Manilva a Almería. Pero creo que no podemos hacer nada
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Ya no baja más hoy?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Patunesio

no sé, a y 20 es la actualización no? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Patunesio

 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa la 12 en Cádiz, 17 Huelva, 20 Málaga y 21 Sevilla.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

BLOSSOM

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. me han llamado.   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mañana empiezo en La Rambla (Córdoba) por una baja por embarazo de alto riesgo. Estä a 44 km de casa, así que estoy encantada porque puedo volver. Mucha suerte a todos los que estáis en puertas. Ah, me han ofrecido también una baja por enfermedad en Córdoba capital IES Maimonides y en Priego de Córdoba por embarazo de riesgo. A ver si nos vemos algunos foreros mañana en delegación.
os dejo brujitas para que os den la misma suerte que me han dado a mi.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrsergi

Cita de: BLOSSOM en 19 Septiembre, 2011, 15:27:11 PM
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. me han llamado.   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mañana empiezo en La Rambla (Córdoba) por una baja por embarazo de alto riesgo. Estä a 44 km de casa, así que estoy encantada porque puedo volver. Mucha suerte a todos los que estáis en puertas. Ah, me han ofrecido también una baja por enfermedad en Córdoba capital IES Maimonides y en Priego de Córdoba por embarazo de riesgo. A ver si nos vemos algunos foreros mañana en delegación.
os dejo brujitas para que os den la misma suerte que me han dado a mi.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabueno blossom. cuando ví que había bajo 1 pencé en tí. Me alegro mucho.


MamáCobaya

Blossommmmmmmmmmm, felicidades, vida!!!! Qué suerte que puedas volver...me alegro muchísimo!!! Ahora, a seguirlo intentando el resto. Suerte!!! En vista de que no puedo dormir, me las piro a hacer cosillas, que estar tumbá pa ná, es tontería...Y que siga bajando!!!!

javielo

señoresssssssss he estado desconectado!!!! al final me han dado olula del rio en almeria.!!!! está a unos 250km de casa pero es todo autovía menos 40km de olula a baza y de guadix a iznalloz por lo q en 2h o 2h 10m estoy en mi casa!!! seguiré informando más tarde cuando haya llegado a casa.

La unica vacante que sorteaban ha sido para la forer@ silverlady!!!!!!!!!!!! la cual ha sido un placer conocer y que me ha caido genial! enhorabuena y me alegro de verdad!!!!!

Enhorabuena a los llamados!!!!! Mi sustitucion es para 3 meses, por un embarazo normal, la materinadad vaya, asique si dios quiere estaré de vuelta a la bolsa hacia final de enero.!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'