¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 16:39:14 PM
Blossommmmmmmmmmm, felicidades, vida!!!! Qué suerte que puedas volver...me alegro muchísimo!!! Ahora, a seguirlo intentando el resto. Suerte!!! En vista de que no puedo dormir, me las piro a hacer cosillas, que estar tumbá pa ná, es tontería...Y que siga bajando!!!!
muchas gracias, tú ve descansando que ya mismo estás en  el lío. Sacaré minutos de donde no los hay para echar un vistazo al foro y ver si te llaman. Mucha suerte.
ah y enhorabuena a los que ya han llamado
AGATHA ve cambiando la conga que ya hemos salido algunos. Muchas gracias por el apoyo.  adoraranad
Mrsergi que vas detrás. Ojalá que no te manden lejos, pero si te mandaran por el sur, ya sabes dondes tienes tu casa. suerte de corazón

Olivia21

Pues enhorabuena a todos los llamados y que se os dé bien todo. Yo creo que la bolsa no corre más hoy, a ver que nos depara mañana!
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

BLOSSOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Que podrás pescar truchas en el Malpasillo!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Seguro que será para todo el curso. Todavía no están dando sustituciones cortas, por ahora se están cubriendo las que pueden durar todo el curso. ¡¡¡Disfrútala!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit kaliyuga brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  brujakermit  brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit

A ver si antes del miércoles he eliminado de la conga esta a todos!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Esta tarde siguen llamando, pero me parece que LasPepas han alargado la sobremesa anaid3 anaid3

¡¡¡Qué me gusta tachar foreros!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Javielo y Silverlady ¿No han dado noticias? Estoy deseando saber si alguno de ellos va con Beow y Shakesperean  anaidburla2 anaidburla2

¡¡¡La que pueden montar en plena sierra!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Is

Cita de: BLOSSOM en 19 Septiembre, 2011, 15:27:11 PM
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. me han llamado.   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mañana empiezo en La Rambla (Córdoba) por una baja por embarazo de alto riesgo. Estä a 44 km de casa, así que estoy encantada porque puedo volver. Mucha suerte a todos los que estáis en puertas. Ah, me han ofrecido también una baja por enfermedad en Córdoba capital IES Maimonides y en Priego de Córdoba por embarazo de riesgo. A ver si nos vemos algunos foreros mañana en delegación.


Enhorabuena Blossom!!! me alegro mucho.  Creo que esa zona es muy tranquila así que estarás bien y encima cerca de casa, ¡Qué bien!!! Ay! yo estoy de los nervios.  Todavía no me lo creo: estoy la 25 en la provincia más cerca pero hasta que no me llamen no me lo voy a creer.  ¿Pensáis que se parará cuando empiecen con los aspirantes?  Se me vienen a la cabeza este tipo de pensamientos...
Bueno que yo también de jo brujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Agatha estoy deseando de que me pongas en la conga  cejasnenay que este año sea posible angelitoara

pochon

Cita de: Juanjorl en 19 Septiembre, 2011, 14:46:11 PM
Pochon, nos han llamado a 11 de Cádiz, y yo soy el sexto en elegir. Tú en qué puesto estabas en Cádiz antes de que te llamaran? A ver si tenemos suerte y nos toca algo bueno.

Juanjorl[b[/b],yo estaba la 4,exactamente en el mismo puesto que me han dado,así que a ver que nos ofrecen..Por cierto,
¿están por aquí l@s que eligen en Cádiz en los puestos del 1 al 3? Bueno,ya mañana os cuento. Un saludooo

RocioGarcia

que bajón acaba de pegar esto!!!!!

mrsergi

por fin la llamada. Nos han llamado a 7 para mañana, yo soy el 5, pero hay 10 sustituciones. Eso quiere decir que mañana salen 3 más para sevilla mínimo. Mañana contaré más


mrsergi

Juanjorl ¿te han llamado a ti? si no es así lo harán mañana. yo podré decir mañana las 5 sustituciones que  descarte yo, detrás mia cogerán dos más por lo que quedarán otras 3 para mañana.

Perejil

Cita de: sergia en 19 Septiembre, 2011, 17:41:34 PM
Pues enhorabuena a todos los llamados y que se os dé bien todo. Yo creo que la bolsa no corre más hoy, a ver que nos depara mañana!

Nunca hay que perder la esperanza. Toma bajón de 12 de golpe. corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'