¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Ceballitos, Ya mismo están  en la conga los tres--> "Cafè", "Olé" y "Güisqui-pa-tos" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La primera semana de octubre o como siga esto así ¡¡¡ANTES!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kaliyuga

Enhorabuena a todos los llamados. Ya me he puesto a la cabeza de la conga, pero no os hagáis ilusiones que no pienso estar ahí mucho tiempo. En Málaga deben de estar flojos de ánimo con el bochorno que hace.


Kofèolé

que bajonazo!!!! se esta animando a final de la tarde!!!!

venga, venga que lo tiramos...!!!!

noah

Que biennn!!!!, me alegro por todos, Javielo, enhorabuena!!!!!!, Agatha toy la 105 en la provin más baja,cuando me verée en tu congaaa???????, más aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, me voy a un  cafeara.


MamáCobaya

Joeeeee, con lo mala que estoy no puedo ni pegar saltos de alegría...afú afú...esto está dando un subidón tremendo al personal. Qué me gustaaaaaaaaaaaa! ;D

Kofèolé

MamáCobaya , y tú por ahí de paseo!!!!

a lo mejor es por eso por lo que está bajando tanto!!!!!

mañana date otra vueltecita a ver si surte efecto y baja lo mismo de hoy!!!

enhorabuena a tod@s l@s llamados y suerte para l@s de mañana

brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil

Kofèolé

nos hemos cruzado los mensajes, jejejejejejej

AgathaHarkness

¡¡¡ 5Comentarios!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Felicidades para RocíoGarcía que va pAlmería  adoraranad adoraranad adoraranad

brujakermit brujakermit kaliyuga violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


MamáCobaya

Kofe, no he podido salir...estoy malita, ya ves qué suerte...por eso me da rabia, con la alegría general y yo no pude ni levantarme del sofá...Pero vamos, que si la bolsa baja por mis actuaciones, mañana me pongo malita otra vé hasta que caigamos tos!!!! Venga, que al mal tiempo buena cara, y tiene que seguir cayendo, que no sea en vano el dolor de brazos de Agatha meneando el caldero!!!! ;)

Pd: felicidades a RocíoGarcía!!!

KsChoice

Pero esto baja muuu rápido! yo estoy el 28 en la provincia más baja, Almería, voy haciendo la maleta?? que estrés me ha entrado de golpe!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'