¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sisita1983

Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 19:31:34 PM
¡¡¡ 5Comentarios!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Felicidades para RocíoGarcía que va pAlmería  adoraranad adoraranad adoraranad

brujakermit brujakermit kaliyuga violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit

hola a todos!!
Despues de varios dias sin leer el foro creyendo que no me llamarian hasta octubre como minimo hoy me he estado mirando en la bolsa y estoy por debajo de la decena en sevilla, no me lo puedo creer y yo sin p10 y de vacaciones hasta final de mes!!!!  madre mia ke estres y que alegria me ha entrado por el cuerpo. A ver que pasa estos dias que despues de este bajonazo... Mucha suerte a todos los llamados y animos a los que estan a la espera, que deseo no sea muy larga!!! Gracias a nuestra Agatha y su colaborador Kharus  adoraranad adoraranad adoraranad

ilusionado

Buenas tardes y enhorabuena a los llamados, hay que ver como está el foro... por lo que veo ha habido mucho movimiento en la bolsa. Bueno pues hoy he estado en la Delegacion con Pasher (ya que estamos de lunes de resaca en nuestro pueblo y esta semana todavía mas y mejor) aquello estaba de abarrotao de gente (como decían los sacapuntas) pero de ingles solo dos,  Pasher y Annabeli, ofertaron dos vacantes una en Lora del Rio y otra en Tomares. Pasher escogió Lora ya que está de aquí a unos 30km en coche y a 20 min en tren con línea de cercanías  cejasnena Annabeli se puso muy contenta ya que Tomares está a pie de autovía antes de entrar en Sevilla. Pasher está contenta con el insti, pero el horario un poco chungo ya que se tiene que quedar dos días por la tarde a dar clases a profes o algo así, y un día el viernes creo tiene que ir a Sevilla a la EOI, ya se enterará mejor. Todo no se puede pedir y más sabiendo que el reparto de grupos se hace en el departamento en junio y habiendo vacantes, pues ...


lolilla128

Enhorabuena a todos los llamados, y muchas gracias a los que me ayudaron ayer con lo del P10. Esta mañana he ido a mi medico de cabecera y sin ponerme problema alguno, me ha rellenao lo que me dijo alguien ayer, un papelito azul como el de las recetas y ya esta, y ella misma me ha dicho que eso era el P10, y me ha estao preguntando y dandome animos, mu maja, menos mal. ASi que suerte para todos!! yo ya voy por la 16 en Almeria y la 17 en jaen!! no me lo puedo creer, pero esto va cuesta abajo y sin frenos!!

noah

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 19:32:34 PM
Kofe, no he podido salir...estoy malita, ya ves qué suerte...por eso me da rabia, con la alegría general y yo no pude ni levantarme del sofá...Pero vamos, que si la bolsa baja por mis actuaciones, mañana me pongo malita otra vé hasta que caigamos tos!!!! Venga, que al mal tiempo buena cara, y tiene que seguir cayendo, que no sea en vano el dolor de brazos de Agatha meneando el caldero!!!! ;)

Pd: felicidades a RocíoGarcía!!!

hola guapaaa, te mando muuucha energia positiva para que te pongas buena pronto. Un besito tu compi de batallas!!!!!! corazonpan


MamáCobaya

Cita de: noah en 19 Septiembre, 2011, 20:03:55 PM
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 19:32:34 PM
Kofe, no he podido salir...estoy malita, ya ves qué suerte...por eso me da rabia, con la alegría general y yo no pude ni levantarme del sofá...Pero vamos, que si la bolsa baja por mis actuaciones, mañana me pongo malita otra vé hasta que caigamos tos!!!! Venga, que al mal tiempo buena cara, y tiene que seguir cayendo, que no sea en vano el dolor de brazos de Agatha meneando el caldero!!!! ;)

Pd: felicidades a RocíoGarcía!!!

hola guapaaa, te mando muuucha energia positiva para que te pongas buena pronto. Un besito tu compi de batallas!!!!!! corazonpan

Compi de batallas  adoraranad preciosa!!! Cuánto me anima tu energía!!!! Ná, que una no está pa ná...con las ilusiones que le pone una a las cosas y mira qué pachuchilla, con el peaso bajón que hemos tenido hoy...y tú en qué posiciones andas, hermosa? Venga que te quiero cerquita de casa ya!!!!! Un beso y gracias!!!!! :D

Perejil

Agatha tienes que ir renovando la conga que esto va echando leches. Ya estoy el 97 en la general (Esta cifra no  la tuve el año pasado hasta el 29 de marzo y no entré).

Aspirantes preparados, que nos vamos pa Almería a rodar un western.

MamáCobaya

Cita de: Perejil en 19 Septiembre, 2011, 20:17:46 PM
Agatha tienes que ir renovando la conga que esto va echando leches. Ya estoy el 97 en la general (Esta cifra no  la tuve el año pasado hasta el 29 de marzo y no entré).

Aspirantes preparados, que nos vamos pa Almería a rodar un western.

Jajajaja, me parto....me pido ser la que pone las copas en el bar donde se mata to kiski!!!!! ;D

Eso sí, hagamos el western de los buenos buenos o nos espera lo siquiente:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Perejil

Me pido el papel de enterrador. No hay más que ver mi avatar para darse cuenta de que doy el tipo.


javielo

Agatha!!! donde están beowuilfiana o shakesperean?????

A mi me han dado olula del rio. Espero daros mas detalles mañana a medio día.......


MamáCobaya

Ea, pos ya pués ir cavando la fosa pal Decreto 302 y el nuevo borrador de acceso!!! Ah, y otra pa los temarios nuevos. jajajajja. Ya te hemos dao trabajo pa tol rodaje, jajajja...pero tranqui que la recompensa no van a ser un puñado de dólares, sino un peaso plasa fija y firmarás el contrato después de caminar por una preciosa alfombra roja rodeado de cejijuntos envidiosos pidiéndote autógrafos,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha fijo es el sheriff-brujo, que me molaría verla con estrella y unas esposas (pa su contrariooooooooooooo  cejasnena cejasnena ) Jias jias jias...

A ver quién le pone el título al western..."Por un puñado de vacantes"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'