¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hall73

Lo mismo me ha pasado a mi. Me fui después de comer y acabo de volver, y menudo bajón ha dado la bag!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria !!Cuatro días como hoy y me hago caquita!!!

Is

Ayyyyy! que yo he estao to la tarde estudiando (que concentrá!!!)  cafeara y no había visto la bolsa.  cuando he entrado en el foro me he dado cuenta de que debía haber bajado por vuestros comentarios: 18 19 y 24 en Sevilla.  De los nervios.  Mariolave he intentado responder a tu privado pero me dice que está lleno.   ¿Nos vemos en delegación esta semana?  aramovil


holaolga

Pero, bueno.... que ha pasado hoy¿¿¿ Es que llaman por las tardes tambien? Enhorabuena a los llamados, espero que os haya tocado algo bueno.

Yo casi me caigo pa atras cuando me he visto la 9 en Granada... y mi maridito se ha ido de viaje hoy para 2 semanas, y yo sin canguro... como no me toque a 45 minutos como maximo, no se como me las voy a apañar, porque el aula matinal de los peques no abre hasta las 7.30am.

El P10 no hace falta si ya se ha trabajado antes, no?

Mamacobaya, recuperate. ?por que numero vas?

Patunesio

Cita de: holaolga en 19 Septiembre, 2011, 22:26:32 PM
Pero, bueno.... que ha pasado hoy¿¿¿ Es que llaman por las tardes tambien? Enhorabuena a los llamados, espero que os haya tocado algo bueno.

Yo casi me caigo pa atras cuando me he visto la 9 en Granada... y mi maridito se ha ido de viaje hoy para 2 semanas, y yo sin canguro... como no me toque a 45 minutos como maximo, no se como me las voy a apañar, porque el aula matinal de los peques no abre hasta las 7.30am.

El P10 no hace falta si ya se ha trabajado antes, no?

Mamacobaya, recuperate. ?por que numero vas?

mmmmm tienes que tenerlo creo eh? aunque hayas trabajado el curso pasado.


javielo

Holaolga aunque hayas trabajado antes el P10 es obligatorio. A mi me lo han pedido en almeria hoy.

Enhorabuena a todos los llamados!!!!!!!!! q bajonazoooooooooooooooooo

consuerte74

Enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a los k estais en puertas!! Patuuuuuuuu!,acuerdate de lo k te he dicho,k mañana caes jejeje y bien cerkita,ya veras. Muchos besitos a tod@s

fatimahdelr

alguien sabe alguna academia apañaita para preparar opos este año en Almería sur? Ánimos a los de la bolsaaaaaaa!

carlinda

Bueno pues después de 12 páginas creo que esto es má o meno lo que ha pasao. Han llamao a Blossom, Juanjorl, Elita, Pochon, Msergi, Rubcha, Ophelia y RocioGarcia si no me dejo nadie, así que enhorabuena y ya nos iréis contando los que aún no sabéis dónde vais (vamos, los de cádiz porque los de las otras provincias sí que lo sabéis)

"Lorencito, Lorencito, no chirries y estate calladito", esto es lo que le tienes que decir a tu car pa que no suene MAmaC, tres veces al día y verás como se soluciona. Y seguro que te pondrás buenecita muy pronto, con to lóa ánimos y energía positiva que te está llegando desde el foro.

Los que ya saben pa donde van parece que están mu contentos con sus destinos, así que mejor que mejor.

Y, en resumen, lo que más me enterao en estas 12 páginas es que por aquí está empezando a oler mu mal porque están tos que se hacen caquita de verse tan cerca de que los llamen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa así que ya sabéis, tenéis que añadir al kit de interinos un buen ambientador  anaidrisa anaidrisa

Y mañana muchas más. Suerte


mariolave

Cita de: Is en 19 Septiembre, 2011, 22:21:08 PM
Ayyyyy! que yo he estao to la tarde estudiando (que concentrá!!!)  cafeara y no había visto la bolsa.  cuando he entrado en el foro me he dado cuenta de que debía haber bajado por vuestros comentarios: 18 19 y 24 en Sevilla.  De los nervios.  Mariolave he intentado responder a tu privado pero me dice que está lleno.   ¿Nos vemos en delegación esta semana?  aramovil

Leñes, pues gracias por avisar que ya lo he purgao. Si es que necesito un curso de formación de manejo de las TIC en el hilo de inglés  en vez de tanto rollo de curso que solo te sirve pa sacarte dinerito y te hinchas de cortar y pegar en el google, lo suyo además es que baremara. Of course que nos vemos esta semana IS, no se como te puedes concentrar estudiando con la que esta cayendo.. de verdad que te admiro, yo no puedorrrrr. Espero que mañana sea otro día grande y que las pepas no dejen de llamar (¡¡preparad las pócimas desde bien tempranito!!).

xaiksa

Ayyy!! Qué nervios! Trabajo de tarde yno veas lo q se sufre sin poder mirar la bolsa!!
Ya estoy dsd la 7 a la 15,con todas las provincias!
ya he puesto dos lavadoras,me hecomprado bragas y tengo mi certificado médico...estoy lista para hacer la maleta x la mañana  y picar billete psra donde sea!!

Suerte a todos!!! Lots of hugs!!!! aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'