¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Buenísimos días...

Noah, holaolga y car(a)linda, os agradezco los ánimos...ahora voy a desayunar pa tirar pal médico, así que espero que la cosa vaya bien. Un beso muy grande y espero que hoy pegue otro bajón, que hay mucha gente esperando pa entrar, je. GRACIAS!  anaidbesos

Patu, no te preocupes, yo tampoco entiendo ni de pueblos ni de capitales, pero seguro que caes en un lugar cerca de casa y feliz...Un beso grandote y ánimo que caes en nada!!!! Suerte, colega!  ;)

Ea, pos a prepararse!!! Ta luego!

mrsergi

Cita de: Patunesio en 19 Septiembre, 2011, 22:28:51 PM
Cita de: holaolga en 19 Septiembre, 2011, 22:26:32 PM
Pero, bueno.... que ha pasado hoy¿¿¿ Es que llaman por las tardes tambien? Enhorabuena a los llamados, espero que os haya tocado algo bueno.

Yo casi me caigo pa atras cuando me he visto la 9 en Granada... y mi maridito se ha ido de viaje hoy para 2 semanas, y yo sin canguro... como no me toque a 45 minutos como maximo, no se como me las voy a apañar, porque el aula matinal de los peques no abre hasta las 7.30am.

El P10 no hace falta si ya se ha trabajado antes, no?

De hecho es lo único que te van a pedir en la delegación si ya has trabajado antes
Mamacobaya, recuperate. ?por que numero vas?

mmmmm tienes que tenerlo creo eh? aunque hayas trabajado el curso pasado.


violet

Buenos días a todos!!!    :DLLevo sin internet desde k volvi d England y he estado desconectada mucho tiempo del foro  :( asi k ahora voy por la 210 leyendo... estoy la entre la 1 y la 4 con todas menos huelva y cadiz. Me va a dar algoooooooooo, y encima acabo d llamar a delegacion almeria para ver si tenian algo pk en Almeria estoy la 1 y me ha dicho k d inglés lo dio todo el viernes y ayer tarde  :o :o :o para dónde tiraré??? que me llamen ya por favor!!
Mucha suerte a todos los que estais cerquita  :P

lolilla128

Hola a todos! estoy muy contenta, pero tb muy nerviosa de ver como baja esto. CReeis que hoy bajara tb bastantes numeros? estoy la 16 en almeria 17 en jaen, 20 en granada y 24 en cordoba, como veis mi futuro Agatha y compañia? una ayudita please!!!

Un saludo de una principiante!


xaiksa

Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 10:05:13 AM
Hola a todos! estoy muy contenta, pero tb muy nerviosa de ver como baja esto. CReeis que hoy bajara tb bastantes numeros? estoy la 16 en almeria 17 en jaen, 20 en granada y 24 en cordoba, como veis mi futuro Agatha y compañia? una ayudita please!!!

Un saludo de una principiante!

Holaaa, yo tb soy casi principiante, solo he trabajado una vez, pero leer este magnífico foro es lo que tiene, aprendes un poco de todo, y te pones al loro de la bolsa que da gusto!!!
Si me equivoco que me corrijan, pero antes del viernes caes seguro, ve preparando todas tus cositas, jeje. No te digo más, ayer por la mañ empecé la 19 en Almería, y por la tarde terminé la 7.... y hoy.... érase una vez un móvil pegado a una mujer!!!!! jajaja
Suerteeee!!!!

AgathaHarkness

#2385
Buenosssssssss díiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaasssssssssssssss!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¿Hay una Pepa que ya ha llamado? cejasnena cejasnena

Preparados los que tengan Málaga que hoy salen disparados a comer espetos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Lolilla, Dolores, Lola (por cierto, hace años una de Jaén ganó el premio al nombre más  anaid4 anaid4--> "Dolores Fuertes de Barriga") anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Yo no pensaba poner la conga de aspirantes hasta que no termine con la de interinos, pero visto lo visto.... me veo colgándola mañana o pasado anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Suerte para la conga de ¡¡¡Los últimos interinos"!!!! a ver si hoy salen todos!!!!

brujakermit brujakermit kaliyuga  brujakermit brujakermit  violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

lolilla128

Cita de: xaiksa en 20 Septiembre, 2011, 10:21:21 AM
Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 10:05:13 AM
Hola a todos! estoy muy contenta, pero tb muy nerviosa de ver como baja esto. CReeis que hoy bajara tb bastantes numeros? estoy la 16 en almeria 17 en jaen, 20 en granada y 24 en cordoba, como veis mi futuro Agatha y compañia? una ayudita please!!!

Un saludo de una principiante!

Holaaa, yo tb soy casi principiante, solo he trabajado una vez, pero leer este magnífico foro es lo que tiene, aprendes un poco de todo, y te pones al loro de la bolsa que da gusto!!!
Si me equivoco que me corrijan, pero antes del viernes caes seguro, ve preparando todas tus cositas, jeje. No te digo más, ayer por la mañ empecé la 19 en Almería, y por la tarde terminé la 7.... y hoy.... érase una vez un móvil pegado a una mujer!!!!! jajaja
Suerteeee!!!!

Muchas gracias!! no me despego de el para nada!!! me he pillado un colgante de estos para llevarlo al cuello!!jejejej Suerte a todos!!!!

mrsergi

Hola acabo de venir de delegación. No estamos citados hasta las 12, pero intenté que en 2 min me dijeran solamente los nombres de los  ies que nos van a ofertar para yo ir indagando para tener las cosas claras con tiempo. Pues estaban las dos Pepas atacas por toda la gente que tenían alli, aunque en verdad no estaban trabajando tanto, pués aunque había mucha gente, estaban o eligiendo o esperando que llegara la persona que tenían delante para que eligiese. En fin que aunque no tenían tanto, lo mio iba a ser 2 min y había visto que llevaba 1/2 hora allí esperando, la Pepa postiza se ha negado a decir nada. Tedré que esperar a las 12 y entonces ellas tendránque esperarme a mi que me tome mi tiempo para elegir.   cafeara


cristinatj

Xaiksa!! k dominio tienes ya. K poco te quedaaa ;)

Mucha suerte a todos  anaidaplausos


MamáCobaya

Msergi y demás "sufridores", que tengáis mucha suerte y os toquen buenos destinos!!! A ver si se mueve bien la bolsa, que en esta actualización parece que se ha movido poco, no? Un beso a todos!!!

(ah, ya el médico me dio el P10, to cutre, anda queeeee, y la rehabilitación para el 15 de noviembre la consulta, y las sesiones pa más palante...toma ya!)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'