¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Buenos dias a todos. ¿como andan esos nervios? Bueno,mucha suerte a todos,no desespereis k todo llega. Patuuuuuuu,avisa cuando te llamen,eh? mucha suerte,veras como al final te kedas cerkita.Animo a todos y seguire vigilando por aki,jeje.Besitos

Patunesio

tres bajadas en Málaga!!


AgathaHarkness

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 11:23:20 AM
tres bajadas en Málaga!!

Kaliyuga ¡¡¡A comer espetos!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

MiBolacompradaenloschinos no falla ni una!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Congaaaaa!!!!

brujakermit brujakermit  violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

consuerte74

Agathaaaaa,jajjaj en cuanto a tu bola situandome en el mapa te dire k so so,no vivo ni soy de ahi,pero se puede decir que paso muuuuuuuucho tiempo por ahi,si. k joia la bruja esta jeje. venga,besitos y a ver si esa conga se anima.


lolilla128

Se respira mucha alegria en el foro! Agatha que dice tu bola para mi? estoy la 16 almeria, 17 jaen, 20 granada, 23 cordoba. Aver esa bolita prodigiosaaaaaa

Enhorabuena a todos los llamados!

Airiin86

Otra noticia de tantas... http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-educacion-aparca-decreto-acceso-funcion-docente-20110915140831.html Lo mismo ya la habéis puesto por aquí pero yo la comparto por si acaso! Pal q se aburra xDD

violet

Agatha kiteme de la conga!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos acaban de llamar a mi hermana pk puse su número d movil también, y estoy esperando k me llamen a mi pero le han dicho a ella k es para Beas de Segura, en Jaen, una maternidad hasta el 28 de Enero como mínimo anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 por un lado muyyyyyyyyyyyyyyyy contenta pk es para bastante tiempo y por otro nerviosa, pk me pilla a 4 horas  ??? ??? pero yo tenía el presentimiento k esta vez tiraba pa la serranía de Jaen  ;) ya os contaré más.... MUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE A TODOS, YA IREIS CONTANDO  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Olivia21

Cita de: Airiin86 en 20 Septiembre, 2011, 11:50:27 AM
Otra noticia de tantas... http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-educacion-aparca-decreto-acceso-funcion-docente-20110915140831.html Lo mismo ya la habéis puesto por aquí pero yo la comparto por si acaso! Pal q se aburra xDD
¿Quiere eso decir que si hay oposiciones en el 2012 el nuevo gobierno puede aprobar el RD, o no da tiempo?
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 11:20:22 AM
Pero MamáCobaya y Sergia ¿Qué pretendéis con el P10?   anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando ¿Qué esté en cartulina de la buena, escrito con letra gótica  y enmarcado en márgenes de laurel?

¡¡¡¡Si no es para colgarlo en un despacho!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya, tómate un Legendario que tivadá aRgo!!!!! anaidbesos anaidbesos

Carlinda--> ¡¡¡Quédate preñá otra vez!!! que, por las mañanas, te echamos mucho de menos anaid4 anaid4 (Además tendríamos otra sustitución máaaaaaaaaaassssssss) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Jajajjaa, hombre, pos pa menos vale la programación que hacemos, y nos falta que nos la pidan encuaderná en piel. Así que si eso pedimos, eso tién que dar...Y la quiero con folios de colores!!!! Que curren, coño!!! jajajjajaja...Qué ricas me están quedando las albóndigas, que he hecho como pa to el foro (siempre fui exagerá...ahora me tendré que poner a congelar pa tres meses jajajajja, y lo peor es que compré tanta carne picá, que también ma dao pa salsa boloñesa pa mis tallarines!!!) A ver cómo va todo...suerte pa la próxima caida burzáti, asin omá....

Violet, guayyyyyyyyyyyyyyy!

Patunesio

Joe que rico, invitame a comer Mamá C jajajaj. Yo tb hago a veces albondigas, pelotitas chicas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'