¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

violet

KE OS KEDAREIS CON SANTIESTEBAN DEL PUERTO , UNA MATERNIDAD DE 5 MESES O CON BEAS DE SEGURA, 4 MESES ??? LOS DOS SON EN JAEN, O CAZORLA, UNA ENFERMEDAD PARA LARGO SEGUN EL DIRECTOR, PERO K NUNCA SE SABE , ALGUIEN K ME ACONSEJE K ME LLMAN EN DIEZ MIN????PLEASEEEEEEEEEEEEEE

Patunesio

Cita de: violet en 20 Septiembre, 2011, 12:07:57 PM
KE OS KEDAREIS CON SANTIESTEBAN DEL PUERTO , UNA MATERNIDAD DE 5 MESES O CON BEAS DE SEGURA, 4 MESES ??? LOS DOS SON EN JAEN, O CAZORLA, UNA ENFERMEDAD PARA LARGO SEGUN EL DIRECTOR, PERO K NUNCA SE SABE , ALGUIEN K ME ACONSEJE K ME LLMAN EN DIEZ MIN????PLEASEEEEEEEEEEEEEE

yo me quedaría con lo más largo no?


lolilla128

Cita de: violet en 20 Septiembre, 2011, 12:07:57 PM
KE OS KEDAREIS CON SANTIESTEBAN DEL PUERTO , UNA MATERNIDAD DE 5 MESES O CON BEAS DE SEGURA, 4 MESES ??? LOS DOS SON EN JAEN, O CAZORLA, UNA ENFERMEDAD PARA LARGO SEGUN EL DIRECTOR, PERO K NUNCA SE SABE , ALGUIEN K ME ACONSEJE K ME LLMAN EN DIEZ MIN????PLEASEEEEEEEEEEEEEE
violet, tranquila, ninguna de los dos pueblos esta metio en la sierra. Yo soy de Beas y no te preocupes, no es un insti muy grande, y el pueblo esta bien, unos 6000 habitantes. Santisteban es casi igual que beas, y no nieva ni nada en invierno, asi que no te preocupes por lo de pueblo de sierra.

Un saludo

cristinatj

entre 4 o 5 meses...lo k t pille + cerca y esté mejor comunicado n? yo esk jaén n la domino mucho. A ver si otro forero puede aconsejarte mejor. Suertee!


MamáCobaya

Patu, cuando quieras, vida!!! hay de sobra...y pan no te falta, un poco más y me traigo to la panadería...

Joer, violet, qué difícil...Hombre, si te fias del dire, coge la segunda, pero si no estás segura, 5 meses es un buen tiempo, escoge pues la que menos kms hagas! Usa la guia repsol y te calculas eso...pero es una putada que no digan ná, joer!!!

Olivia21

Cita de: MamáCobaya en 20 Septiembre, 2011, 12:00:28 PM
Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 11:20:22 AM
Pero MamáCobaya y Sergia ¿Qué pretendéis con el P10?   anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando ¿Qué esté en cartulina de la buena, escrito con letra gótica  y enmarcado en márgenes de laurel?

¡¡¡¡Si no es para colgarlo en un despacho!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya, tómate un Legendario que tivadá aRgo!!!!! anaidbesos anaidbesos

Carlinda--> ¡¡¡Quédate preñá otra vez!!! que, por las mañanas, te echamos mucho de menos anaid4 anaid4 (Además tendríamos otra sustitución máaaaaaaaaaassssssss) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Jajajjaa, hombre, pos pa menos vale la programación que hacemos, y nos falta que nos la pidan encuaderná en piel. Así que si eso pedimos, eso tién que dar...Y la quiero con folios de colores!!!! Que curren, coño!!! jajajjajaja...Qué ricas me están quedando las albóndigas, que he hecho como pa to el foro (siempre fui exagerá...ahora me tendré que poner a congelar pa tres meses jajajajja, y lo peor es que compré tanta carne picá, que también ma dao pa salsa boloñesa pa mis tallarines!!!) A ver cómo va todo...suerte pa la próxima caida burzáti, asin omá....

Violet, guayyyyyyyyyyyyyyy!
Yo esperaba algo escrito e impreso de ordenador, no escrito a boli donde yo por lo menos no entiendo ni lo que dice!
MamaCobaya yo me apunto a tus albóndigas, todavía no sé lo que voy a comer a mediodía, que planificación!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: violet en 20 Septiembre, 2011, 12:07:57 PM
KE OS KEDAREIS CON SANTIESTEBAN DEL PUERTO , UNA MATERNIDAD DE 5 MESES O CON BEAS DE SEGURA, 4 MESES ??? LOS DOS SON EN JAEN, O CAZORLA, UNA ENFERMEDAD PARA LARGO SEGUN EL DIRECTOR, PERO K NUNCA SE SABE , ALGUIEN K ME ACONSEJE K ME LLMAN EN DIEZ MIN????PLEASEEEEEEEEEEEEEE
Yo personalmente me quedaría con Santisteban del Puerto, es mi pueblo!!!!! y Beas no está mucho más lejos, a unos 30 kilómetros, que recuerdos de mi instituto. Mucha suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Por supuesto, son microalbóndigas pero hay muchas!!!! (exagerá que soy pa tó)...no sé qué cosas tendrás en el frigo, pero la pasta siempre viene de lujo...los hidratos de carbono te dan mucha energía, y sólo engordan por la noche, dicen...Puedes hacerlo simplemente con ajo, aceite de oliva y queso rallado, y con bacon y huevo y pimienta están de lujooooooooooooo...jejejejej. Qué hambre...y sólo son las doce...ains la violet, qué apuro...a ver si le dan algo bueno bueno!!!

Quedan escasos minutos pa momento-f5...nuestro momento favorito, jejeje


Patunesio

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mñn en Cádiz a las 8.30! toma!! pero no me ha dicho nada más, que lleve el p10 y ya está!

Olivia21

Bueno Violet, dinos por cual te decides. A ver si te dicen algo más de Cazorla, ahí también me iría genial a mí porque vive mi tío que trabaja en el instituto, si te vas a Cazorla lo mismo lo conoces. Mucho ánimo, que casualidad y que pena que yo no esté mas baja en la bolsa para estar en tu situación.
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'