¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 12:21:26 PM
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mñn en Cádiz a las 8.30! toma!! pero no me ha dicho nada más, que lleve el p10 y ya está!

¿Pero tu ya has trabajado como interino antes o eres aspirante? Yo creia que tenías que llevar más cosas, ya tengo las fotocopias de todo
There is no way to happiness, happiness is the way.

lolilla128

Creo que Sergia y yo tenems ahora mismo un poco de envidia de violet, pobres de nosotras, donde nos mandaran? habiendo sustituciones tan cerca de casa??


Patunesio

soy interina ya sergia, sólo me pidió eso, no sé

Olivia21

Lolilla, a mí mi pueblo me queda super lejos ya que vivo en Manilva, pero si me llamasen de Santisteban me iría a vivir con mis padres y si es de Cazorla pues con mi tio y le doy un poco el coñazo, jaja
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 12:21:26 PM
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mñn en Cádiz a las 8.30! toma!! pero no me ha dicho nada más, que lleve el p10 y ya está!

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Olivia21

Patunesio, seguro que ya te tienen en el sistema. A los aspirantes le pedirán todo creo yo. Enhorabuena con tu sustitución, ya nos contarás
There is no way to happiness, happiness is the way.

Kofèolé

patuuuuuuuuuuuuu!!!! enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! a ver que te dan mañana para elegir

venga que la bolsa está que arde

consuerte74

Patuuuuuuu,lo ves???' te lo dijeeeee,oleee. felicidades guapi, te lo mereces


cristinatj

Patunesio! a mí tb m han llamado d Cádiz. Nos conoceremos mañana a las 8.30;) Sabes a cuantos han llamado? o k destinos puede haber?

tirsia03

Hola violet, yo soy de Cazorla! La verdad es q el insti está muy bien, antes eran 2 pero ahora lo han unificado y es grande. Vivir aquí es barato y el pueblo es muy bonito. Pero como te dicen los demás, creo que en Beas o Santisteban tb estarás muy bien. Por cierto, Cazorla y Santisteban están cerca de Úbeda y Baeza (seguro que te suenan) y Linares (muy grande, con tiendas etc); Beas creo que está algo más lejos, aunque poco. Así que lo que dicen los demás, yo cogería la más larga...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'