¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 12:24:56 PM
Creo que Sergia y yo tenems ahora mismo un poco de envidia de violet, pobres de nosotras, donde nos mandaran? habiendo sustituciones tan cerca de casa??

A mí seguro que a Almería porque ya estoy la 78 y es la más baja, después va Jaén la 84. Desde que abrieron la bolsa he estado la más baja en Almería
There is no way to happiness, happiness is the way.

lolilla128

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 12:26:28 PM
Lolilla, a mí mi pueblo me queda super lejos ya que vivo en Manilva, pero si me llamasen de Santisteban me iría a vivir con mis padres y si es de Cazorla pues con mi tio y le doy un poco el coñazo, jaja

Yo tampoco vivo en Beas, vivo en Baeza, pero me iria encantada a vivir con mis padres otra vez!!!


violet

YA ME HE DICIDIDO!!!!!!!! madre mía estoy temblando todavía !!!!!!!!!!!! al final me he fiado d SERGIA Y d todos los demás con lo de la mas larga y me he kedado con Santisteban del puerto,  no sabia ni como se escribia y no lo encontraba en el gugel anaidrisa anaidrisa seguro 24 semanas, k lo veo muy bien, estoy contenta, aunke me hubiese gustado estar más cerkita d Almería, pero bueno, por lo menos no vuelvo a la bolsa hasta principios de marzo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ya os iré contando cómo me va por allí, muchisima suerte a todos, me voy a preparar todo k estoy a 4 horas y tengo k estar mañana temprano alli, a ver donde duermo hoy  :o :o  ;D ;D
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTO  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Olivia21

Violet Santisteban está 30 kms de Úbeda y 50 kms de Linares, es muy bonito pero creo que Cazorla lo es más. Si necesitas de algo dímelo a ver en que te puedo ayudar desde Manilva, jaja
There is no way to happiness, happiness is the way.


lolilla128

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 12:31:02 PM
Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 12:24:56 PM
Creo que Sergia y yo tenems ahora mismo un poco de envidia de violet, pobres de nosotras, donde nos mandaran? habiendo sustituciones tan cerca de casa??

A mí seguro que a Almería porque ya estoy la 78 y es la más baja, después va Jaén la 84. Desde que abrieron la bolsa he estado la más baja en Almería

A mi no lo se, pq tengo Almeria y jaen igualadas con el num 13, asi que ya veremos, y espero que en breve!!! ainn que nervios cd le he dao a f5!!!

tirsia03

Muy bien Violet!! Creo que es buena decisión... Cazorla es más bonito (aunque quizá no os fiéis de una Cazorleña xD) pero en realidad lo de la enfermedad nunca se sabe, igual luego no iba tan para largo... además siempre puedes venir a ver el pueblo desde Santisteban! :) mucha suerte brujakermit

Patunesio

Cita de: cristinatj en 20 Septiembre, 2011, 12:30:09 PM
Patunesio! a mí tb m han llamado d Cádiz. Nos conoceremos mañana a las 8.30;) Sabes a cuantos han llamado? o k destinos puede haber?
felicidades a ti tb! a ti tb te han citado a las 8.30?? aiis q nervios

Kofèolé

enhorabuena a vosotras también violet y cristinatj!!! que sigamos asi, que dentro de na esoy en la conga!!!!!


Olivia21

Violet mañana tendrás que ir a la delegación de Jaén y luego para Santisteban. Si quieres que te guíe un poco en el camino dímelo. En mi instituto todavía hay profes que me dieron a mí clase!!Luego me comentas a quién has conocido, que emocionada que estoy y eso que a mí no me ha tocado la sustitución.
There is no way to happiness, happiness is the way.

lolilla128

Cita de: violet en 20 Septiembre, 2011, 12:32:36 PM
YA ME HE DICIDIDO!!!!!!!! madre mía estoy temblando todavía !!!!!!!!!!!! al final me he fiado d SERGIA Y d todos los demás con lo de la mas larga y me he kedado con Santisteban del puerto,  no sabia ni como se escribia y no lo encontraba en el gugel anaidrisa anaidrisa seguro 24 semanas, k lo veo muy bien, estoy contenta, aunke me hubiese gustado estar más cerkita d Almería, pero bueno, por lo menos no vuelvo a la bolsa hasta principios de marzo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ya os iré contando cómo me va por allí, muchisima suerte a todos, me voy a preparar todo k estoy a 4 horas y tengo k estar mañana temprano alli, a ver donde duermo hoy  :o :o  ;D ;D
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTO  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Mucha suerte Violet, yo tb habria ido a lo seguro. Aunque siempre puedes hacer lo que dice Tirsia, visitar los sitios. Cazorla es muy bonita, Beas es un pueblo normal, pero seguro que has oido o oiras hablar de las fiestas de SAn Marcos. Ademas, St teresa estuvo alli, deberias darte una vuelta y conocer toda la sierra de CAzorla Segura y las Villas. Un abrazo y suerte en tu sustitucion!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'