¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

También se me viene a la cabeza un amigo de mi familia, es como mi familia que alquilaba apartamentos a profesores y eso. Si quieres luego te doy su teléfono, ya verás como te gusta mi pueblo. Si voy y estás por ahí podemos quedar!
There is no way to happiness, happiness is the way.

cristinatj

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 12:39:30 PM
Cita de: cristinatj en 20 Septiembre, 2011, 12:30:09 PM
Patunesio! a mí tb m han llamado d Cádiz. Nos conoceremos mañana a las 8.30;) Sabes a cuantos han llamado? o k destinos puede haber?
felicidades a ti tb! a ti tb te han citado a las 8.30?? aiis q nervios

Sí tb a ls 8.30, pero n m han dicho nada +. Y a tí?


Patunesio

no a mi tp cristinitatj, solo que lleve el p10. Asi q nada a ver q pasa

Patunesio

gracias kofeeee, sergia y consuerteee! en nada vais detrásss! oeoeoe pongo brujitas para que se anime el tiesto  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡¡¡¡Que me quedo sin conga!!!!!!!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisaPatu qué potra tienes!!!!!!!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Felicidades a Criistinatj y a Viotet

¡¡¡¡Qué antojo de morcilla blanca me ha entrado!!!! Quien vaya para la sierra de Jaén que no deje de probarla ¡¡¡¡Está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! (y si puede que me mande una tripita, o dos, o tres....) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit
Me parece que esta tarde voy a tener que poner ¡¡¡¡La conga de aspirantes!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

Violet enhorawenaaa!! es larga asi q no te preocupes por lo lejos.... una vez estés allí pues ya está! qué way!
Kafèolé (vaya normbre jeje), por qué número andas? me da a mí que andamos igualadas... yo estoy la 56 en Almeria la más baja.
Oye y eso de estar en ésta la más baja significa entonces que lo más seguro que me llamen de ahi?? pero luego dicen que se iguala mucho no? dependerá de toda la gente que tengamos delante lo que ellos pidan, no? Por eso digo Sergia, que lo mismo te quedas por Jaén con suerte...! Esperemosss!
besos pa tós

cristinatj

Muchas graciass!! Mucha suerte para vosotr@s tb! k sto ha hecho nada+ k empezar  anaidaplausos

Olivia21

Cita de: Airiin86 en 20 Septiembre, 2011, 12:52:03 PM
Violet enhorawenaaa!! es larga asi q no te preocupes por lo lejos.... una vez estés allí pues ya está! qué way!
Kafèolé (vaya normbre jeje), por qué número andas? me da a mí que andamos igualadas... yo estoy la 56 en Almeria la más baja.
Oye y eso de estar en ésta la más baja significa entonces que lo más seguro que me llamen de ahi?? pero luego dicen que se iguala mucho no? dependerá de toda la gente que tengamos delante lo que ellos pidan, no? Por eso digo Sergia, que lo mismo te quedas por Jaén con suerte...! Esperemosss!
besos pa tós

Gracias Airiin. A mi si me toca en Jaén que sea cerquita de lo de mis papis para ahorrarme el alojamiento y todo, porque los papis no te dejan que pagues na de na. Que subidón me ha dao con lo depre que me he levantao
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Voy a hacer las coNcretas (me saldrán abstractas, seguro) y las albóndigas que esto ya no puede ser. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Patu, te mando un mensaje más extenso de felicitación adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 12:58:21 PM
Voy a hacer las coNcretas (me saldrán abstractas, seguro) y las albóndigas que esto ya no puede ser. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Patu, te mando un mensaje más extenso de felicitación adoraranad adoraranad adoraranad

Miz arbóndiga tan de lujo, miarma!!! jejejjejej. Qué contenta cuando la gente come bien y llaman de la bolsa!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'