¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kofèolé

Cita de: Airiin86 en 20 Septiembre, 2011, 12:52:03 PM
Kafèolé (vaya normbre jeje), por qué número andas? me da a mí que andamos igualadas... yo estoy la 56 en Almeria la más baja.
Oye y eso de estar en ésta la más baja significa entonces que lo más seguro que me llamen de ahi?? pero luego dicen que se iguala mucho no? dependerá de toda la gente que tengamos delante lo que ellos pidan, no?

la verdad es que algunas provincias no las he pedido, solo tengo 3, cádiz, sevilla y huelva. en huelva estoy la 44, que es la más baja, así que no estamos muy lejos tú y yo.

no tiene nada que ver, puede que coincida que te llamen del más bajo, pero puede que estés el 1 en una provincia y te llamen de otra que estés en la 6 porque hay más sustituciones ese día.

venga ánimo, que de esta semana no salimos, jajajajjajajaa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xaiksa

Diooos!! Me han mandado a Jaén!! También me han ofrecido las de Violet, pero sin llamarme a los diez minutos! Me cogió en el super, y me ha dicho que no colgaba, he pegado un carrerón, me he venido a casa, y he elegido Beas de Segura!!! Estoy contenta, pero a la vez pienso que si me hubieran llamado unos minutos más tarde me abrían llamado de más cerca!! Es que me coge a 5 horas!!!!!
Me han dicho que a partir de mañana a las 9, pero que tenemos 48 horas para incorporarnos, pero eso sí contaría un día menos de servicio y de sueldo.... Me iré de madrugada para llegar a las 11 o así!!!! Aunque físicamente no me daría tiempo de dar clases ya en el insti... a ver qué pasa.

A los de Jaén os digo, si tenéis amigos, primos, etc que alquilen piso avisadme por un privado!

Nada, a ver si conozco a algún forero en delegación mañana!


MamáCobaya

xaiksa, cariño, mucha suerte y cuidado en carretera!!! ve bien despierta, eh? Un beso y que te vaya muy muy muy bien!!!!

Queda poco pal f5!!!!

MamáCobaya

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bajón de nuevoooooooo. Kofe, que nos vamos que nos vamossssssssssssssss....

31 en córdobaaaaa...y málaga se me aproxima, qué miedo, qué miedoooooo


hall73

Menudo bajón ha dado en la última actualización!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Kofèolé

Cita de: MamáCobaya en 20 Septiembre, 2011, 13:22:58 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bajón de nuevoooooooo. Kofe, que nos vamos que nos vamossssssssssssssss....

31 en córdobaaaaa...y málaga se me aproxima, qué miedo, qué miedoooooo

que nos vamossssssssss
que estamos ya en la congaaaaaaaaaa!!!!

Airiin86

jode, ¡me estoy acojonando!

MamáCobaya

Otra ve voy a caé mala, Kofe, con los puñeteros nervios, y yo sin echarme el tinte!!! jajajajjaj


noah

BIENNNNNNN, QUE BAJÓNNNNNNNN aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, toy la 89 en la provincia más baja,además en martes, queda todavía semana por delante, que subidónnnnnn!!!, a los llamados, chicos, mucha suerte en vuestro destino y ánimo que os va  air muy bien!!!!!

Agatha!!!!, estando la 89 en la más baja de las provins, ¿cuando me veré en tu congaaaaaaaaaa?????

Kofèolé

jajajaja a mi me tardaran mas en llamarme, porque solo tengo 3 provincias, pero que yaaaaaaaaa estaaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiii

venga animo que lo vamos a poder celebrar el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'