¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lolilla128

la numero 4 en jaen y almeriaaaa

noah

Cita de: MamáCobaya en 20 Septiembre, 2011, 13:22:58 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bajón de nuevoooooooo. Kofe, que nos vamos que nos vamossssssssssssssss....

31 en córdobaaaaa...y málaga se me aproxima, qué miedo, qué miedoooooo
ja,ja,ja, parece otra cosaaaa,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa,prepara el tinteeeeeee yaaaa.


Olivia21

Cita de: xaiksa en 20 Septiembre, 2011, 13:13:53 PM
Diooos!! Me han mandado a Jaén!! También me han ofrecido las de Violet, pero sin llamarme a los diez minutos! Me cogió en el super, y me ha dicho que no colgaba, he pegado un carrerón, me he venido a casa, y he elegido Beas de Segura!!! Estoy contenta, pero a la vez pienso que si me hubieran llamado unos minutos más tarde me abrían llamado de más cerca!! Es que me coge a 5 horas!!!!!
Me han dicho que a partir de mañana a las 9, pero que tenemos 48 horas para incorporarnos, pero eso sí contaría un día menos de servicio y de sueldo.... Me iré de madrugada para llegar a las 11 o así!!!! Aunque físicamente no me daría tiempo de dar clases ya en el insti... a ver qué pasa.

A los de Jaén os digo, si tenéis amigos, primos, etc que alquilen piso avisadme por un privado!

Nada, a ver si conozco a algún forero en delegación mañana!
Xaiksa, yo en Beas no conozco a nadie que te pueda ayudar. Que mala pata que no te hayan llamado de más cerca. A ver si hay alguien que conozca a gente que alquile pisos en Beas
There is no way to happiness, happiness is the way.

noah

Cita de: Kofèolé en 20 Septiembre, 2011, 13:28:28 PM
jajajaja a mi me tardaran mas en llamarme, porque solo tengo 3 provincias, pero que yaaaaaaaaa estaaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiii

venga animo que lo vamos a poder celebrar el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tú ve preparando el p10 y todo a tu alcance que te vassssss en náaaa


isabeleta

Otro bajón!!!!! y ya han empezado a llamar a aspirantes!!!!!
mieditoooooo!!!!!!!!!!
¿¿a los que estamos por los 80-90 esta semana no nos llamarán, no?????
es más por organizarme que por otra cosa, que yo estaba muy tranquila, pero visto lo visto ya no sé que pensar!!!!

Kofèolé

Cita de: noah en 20 Septiembre, 2011, 13:31:17 PM
Cita de: Kofèolé en 20 Septiembre, 2011, 13:28:28 PM
jajajaja a mi me tardaran mas en llamarme, porque solo tengo 3 provincias, pero que yaaaaaaaaa estaaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiii

venga animo que lo vamos a poder celebrar el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tú ve preparando el p10 y todo a tu alcance que te vassssss en náaaa

tengo el p10 desde hace una semana, porque no quería que me cogiera el toro, pero vamos si llego a esperar más, me pilla seguro. todavía no me creo que la bolsa esté corriendo tanto y que dentro de ná esté dentro trabajando.


noah

Cita de: Kofèolé en 20 Septiembre, 2011, 13:33:47 PM
Cita de: noah en 20 Septiembre, 2011, 13:31:17 PM
Cita de: Kofèolé en 20 Septiembre, 2011, 13:28:28 PM
jajajaja a mi me tardaran mas en llamarme, porque solo tengo 3 provincias, pero que yaaaaaaaaa estaaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiii

venga animo que lo vamos a poder celebrar el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tú ve preparando el p10 y todo a tu alcance que te vassssss en náaaa

tengo el p10 desde hace una semana, porque no quería que me cogiera el toro, pero vamos si llego a esperar más, me pilla seguro. todavía no me creo que la bolsa esté corriendo tanto y que dentro de ná esté dentro trabajando.
siiiiiiii, ya nos tocabaaaaaa, que biennnn, en este més estás dentrooooo, me alegro por to@sssss porque esto es un subidón del 15

Kofèolé

Cita de: isabeleta en 20 Septiembre, 2011, 13:33:34 PM
Otro bajón!!!!! y ya han empezado a llamar a aspirantes!!!!!
mieditoooooo!!!!!!!!!! a los que estamos por los 80-90 esta semana no nos llamarán, no?????
es más por organizarme q

tal y como va la cosa, no creo que tardes mucho en entrar, pero serían demasiad@s esta semana para que entrárais, pero la siguiente seguro que sí...


noah

Cita de: isabeleta en 20 Septiembre, 2011, 13:33:34 PM
Otro bajón!!!!! y ya han empezado a llamar a aspirantes!!!!!
mieditoooooo!!!!!!!!!!
¿¿a los que estamos por los 80-90 esta semana no nos llamarán, no?????
es más por organizarme que por otra cosa, que yo estaba muy tranquila, pero visto lo visto ya no sé que pensar!!!!
te entiendo very well,, va más rápido de lo que esperaba, ya no sé que pensar, que siga asiii y esto nos deje sin palabras, estoy la 89, imagino que en el més siguiente,tenemos que bajar un pelín más.

Is

Madre mía!!! que ésto llegaaaaa.  Ya mismo sino ya empiezan por los aspirantes pues yo soy la 16 y en la general estoy la 18 y todavía sin decir nada en el trabajo,  ¿qué hago??? anaidsorpresa. Me hubiera gustado hacer las cosas mejor.... ¿Sabéis si cuando te llamen tienes que haber renunciado ya a tu trabajo, o te puedes ir a delegación y después solucionar todo lo demás??? POr favor AYUDAAAA  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'