¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Agatha,vale solete. ya me diras entonces esta noche,que dentro de na me voy al curro. amos a ver k pasa.besitos a tod@s y suerteeeeeeee

Dreams

 aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

Esa congaaaa que ruleee!!!!! Ay omá que estoy la 20 en Sevilla y que siguen sin llamar de la capital!!!!! Tengo los granos de arroz atravesaos en la garganta.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kharusss

Tomaaaaaaaaaaaaaa, 21 BAJADAS!!!
Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 14:15:27 PM
Cita de: consuerte74 en 20 Septiembre, 2011, 14:11:31 PM
Agathaaaaaaaa de mis amores, tu crees k entro esta semana finalmente??? ay me toy cag...... viva

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vamos a ver cómo va la tarde y te digo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


KharúuuuuuuuuuuuuuuuussssPotter!!!! angelitoara angelitoara angelitoara¡¡¡Que te has quedado corto!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Así soy yo, Ágatha paso de ser un milker irredento a ser el más prudente de Europa. Pero cómo me gusta equivocarmeeee!

montijana

Ayyyyyyyyy qué nervios!!!!! me meto en el foro xa tranquilizarme un poco y por lo visto estáis todos igual!! :) :) Ágatha, Kharuss, estoy la 113 en general y 75 en Córdoba, la más baja (pero solo tengo elegidas las de Andalucia occidental), creéis que caigo la semana que viene o estoy siendo optimista de más????? Ya tengo cita para el p10 y todo.

Y bueno...lo del temario...qué estáis haciendo??? habéis empezado a estudiar el nuevo o seguís con el antiguo???? yo no tengo ni academia aún, qué añito nos espera señor!!! Habrá que tomar mucho  cafeara y mucho te rojo!!! :)

Suerte a los que estéis hoy a las puertas!!! Si la mañana se ha presentado así de buena, no me quiero imaginar la tarde! otras 20 caidas por lo menos!! ajolá ajolá....!!


Olivia21

Montijana, yo estoy igual, no sé lo que hacer. Acabo de leer en el hilo del temario (nacional) que pretenden aprobar borrador para introducir nuevo temario a finales de septiembre. Pero yo no tengo temario nuevo y si lo cambian es tan diferente al antigüo. Supongo que me lo tendré que comprar de alguna academia si lo cambian claro. No dejo de recibir emails de Magister con el nuevo temario, pero luego la gente por aquí dice cosas diferentes, así que no sé lo que hacer.
There is no way to happiness, happiness is the way.

kaliyuga

Hala, por fin llamó Málaga. Mañana a las 8 de la mañana en delegación. Me ha dicho que había casi 10 sustituciones; no sé a cuantos más habrán llamado de Málaga.

Enhorabuena todos los llamados, y suerte a los aspirantes.

carlinda

¡Cómo me gusta no poder la bolsa en toda la mañana y encontrarme ahora un bajón de 21!!!!! y 17 páginas para leer!!!!  Suerte a todos los que os hayan llamado.

MamaC, como esto siga así, no llegas al viernes en la bolsa!

MamáCobaya

Cita de: carlinda en 20 Septiembre, 2011, 14:43:15 PM
¡Cómo me gusta no poder la bolsa en toda la mañana y encontrarme ahora un bajón de 21!!!!! y 17 páginas para leer!!!!  Suerte a todos los que os hayan llamado.

MamaC, como esto siga así, no llegas al viernes en la bolsa!

Cállate, joía que ya he metido las toallas y las bragas en la maleta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y esta tarde voy por zapatos, y por el tinte!!! Que me estáis acojonandooooooo. Estoy que no paro de temblar!!!!


Olivia21

Cita de: MamáCobaya en 20 Septiembre, 2011, 14:44:59 PM
Cita de: carlinda en 20 Septiembre, 2011, 14:43:15 PM
¡Cómo me gusta no poder la bolsa en toda la mañana y encontrarme ahora un bajón de 21!!!!! y 17 páginas para leer!!!!  Suerte a todos los que os hayan llamado.

MamaC, como esto siga así, no llegas al viernes en la bolsa!

Cállate, joía que ya he metido las toallas y las bragas en la maleta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y esta tarde voy por zapatos, y por el tinte!!! Que me estáis acojonandooooooo. Estoy que no paro de temblar!!!!
podiamos hacer una lista de lo que meter en la maleta. MamáCobaya ha empezado ya con bragas y toallas
sábanas y garrafa de aceite...
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Sergia, yo de comer lo compro to alli, pero si quieres, te hago una lista de lo que yo me llevaría...ahora tenog que ir a Sevilla, pero en cuanto vuelva te digo jajaajjaa...que parece una tontería pero te ahorra estrés luego!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'