¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Gracias guapa. Yo empiezo mañana, estoy la 68 en Almería y seguro que hoy baja más.
There is no way to happiness, happiness is the way.

lolilla128

Madremia la bolsa esta que echa humo!!! estoy la numero 3 para jaen y almeria!!!! creeis que me llamaran hoy?


lolilla128

Por cierto, apoyo la mocion de hacer la lista con las cosas necesarias en la maleta!!

Patunesio

#2493
Una lista...
- ropa interior, si es bonita mejor, que nunca se sabe quien te la va a a ver jajaja
- ropa para clase
- ropa mas informal para salir por ahí a tomarse un café
- yo meteré algunas latas de conserva y para el desayuno, pero ya está
- bolsos diversos
- apuntes y temas de opos
- baterias y cargadores
- mp3 por si el vecino no te deja dormir
- bolis, lapices, etc
- ordenador si se tiene
- Penes drives  anaidrisa
- Zapatos varios y para estar en casa
- ROpa de estar en casa
- Flexo pequeñito
- Sábanas, sartén y utensilios d cocina varios
- Toallas
- Pijamas sexys jaja
- Pendientes, complementos etc
- Reloj
- Rebequitas para por la mañana que refresca
- Gafas de sol (yo las llevo graduadas, si se me olvidan, destrucción) jaja
- Cremas, para el aseo, y demás, el neceser vaya
- PAstillas para la cabeza


y qué mas


montijana

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 14:33:31 PM
Montijana, yo estoy igual, no sé lo que hacer. Acabo de leer en el hilo del temario (nacional) que pretenden aprobar borrador para introducir nuevo temario a finales de septiembre. Pero yo no tengo temario nuevo y si lo cambian es tan diferente al antigüo. Supongo que me lo tendré que comprar de alguna academia si lo cambian claro. No dejo de recibir emails de Magister con el nuevo temario, pero luego la gente por aquí dice cosas diferentes, así que no sé lo que hacer.
[/quot


Sergia, yo se que ECOEM ya está trabajando con el nuevo temario, porque en Sevilla los de Marek empezaron el finde pasado, que una amiga mía está allí. Y bueno, en MAGISTER no empiezan las clases hasta octubre. Yo me matriculé en esta para el semipresencial (dos clases al mes, una de programación y otra de práctico), y tb seguirán el nuevo temario. PERO se ve que estamos todos igual, porque las matriculaciones en academias no suben y por tanto, no me garantizan que salga grupo, así que de momento, no tengo nada. Con Cenoposiciones pasa igual, tampoco sale grupo de momento.
Por cierto, MAGISTER sí vende temario (360 euros), pero CENoposiciones no (tienes que estar matriculado a distancia y sale por unos 500 euros), que eso tb lo pregunté ya.
Así que estoy un pelín agobiada porque esto de estar en casa de mis padres sin estudiar ni trabajar...me subo por las paredes!! ojalá me llamen pronto!!!!
Ahora estoy viendo en el telediario lo de Madrid, madre mía!!!!! se está liando gorda!!!!!

Olivia21

Montijana, yo si cambian el temario lo compraré y me lo prepararé como pueda ya que a academia no me puedo presentar si estoy a las puertas de que me llamen y lejos además. Tienes o tiene alguien la lista de los temas nuevos? Recuerdo que ya se ha colgado por aquí pero tengo ordenador nuevo y no tengo el nuevo temario.
There is no way to happiness, happiness is the way.

lolilla128

SAbeis hasta qque hora estan llamando? esque estoy que me subo por las paredes!! una ayudita de los expertosssss, please!

Patunesio

no sé lolilla, porque aayer llamaron por la tarde jejeje


kharusss

Tomaaaaaaaaaa, otras 3 bajadas!!

lolilla128

gracias patunesio, a ver que pasa, pero que tengo la comida atravesa!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'