¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 15:18:08 PM
Montijana, yo si cambian el temario lo compraré y me lo prepararé como pueda ya que a academia no me puedo presentar si estoy a las puertas de que me llamen y lejos además. Tienes o tiene alguien la lista de los temas nuevos? Recuerdo que ya se ha colgado por aquí pero tengo ordenador nuevo y no tengo el nuevo temario.

Mira, lo acabo de encontrar aquí: http://www.cenoposiciones.com/docs/upload/landing/borradores-temarios-2012/secundaria/TEMARIO_INGRESO_CUERPO_SEC_Ingles.pdf

Yo llevaba desde junio sin echarle un vistazo, pero no parece tan feo...bueno, es más feo que el otro de lejos, pero pensaba que habían quitado más de literatura! bueno...creo que cuando lo tenga empezaré del 50 en adelante porque los anteriores me van a costar "sangre, sudó y lágrimas"!

mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 15:26:31 PM
no sé lolilla, porque aayer llamaron por la tarde jejeje

Pues si que es verdad, que yo no me despegué ainssssssssss.. he pasado por dos partos y de verdad que esto es muy heavy... voy a tomarme algo fuerte porque las valerianas no hacen efecto. Cuando he llegado del cole de recoger a los rorros  bebespole  bebespole he visto que me han desaparecido las decenas y me he quedado en todas en unidades menos en mi Hispalis  anaidsorpresa  anaidsorpresa  anaidsorpresa. Ah y gracias por la lista, porque con los nervios yo ya no se ni que meter en el maletín y me va a venir de lujo para orientarme!!


Kofèolé

la lista con las cosas para el kit de los interinos esta genial, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que la añada a la lista, que a l@s aspirantes nos viene genial

Olivia21

Pues yo me voy a poner a ver cuales son los que se parecen a los que ya me había estudiado previamente y seguro que me tengo que comprar temario nuevo, quizá lo haga de Magister. Gracias Montijana
There is no way to happiness, happiness is the way.


beowulfiana

Buenas chicos, ultimamente ando sin tiempo con tantas pruebas iniciales, clases y demas, pero alguien me hace un resumen de las últimas páginas?? A quién más han llamado?? donde han mandado a Silverlady??

Patunesio!!! Kofeole!!! How are you??

Thanks a lot!!!

carlinda

#2505
Ay Agatha, más os echo de menos yo..... Lo que daría por estar con vosotros en vez de con el primerito C que ma tocao.... ¡Menos mal que los dos 3º y el 4º diversificación son un encanto.

Os vuelvo a dar la enhorabuena a todos, tanto a los futuros jienenses como a los que vais a Malaga y Cádiz. Yo pensaba que Cádiz tardaría más en llamar otra vez pero ya veis.

Omaita, las albóndigas congelas te van a venir mu bien pa los días que salgas a las 3 y llegues como mucho a las 3:30 a casa, porque como te van a dar al laito..... Y si es más lejos, a ver si es por mi tierra que tengo ganas de verte la carita, y esos pelos teñíos (si es que te da tiempo, si no esos pelos con canas)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿A cuántos más llamarán esta tarde? ¿Quién apuesta? Yo digo 12. No sé, se me ha venido ese nº a la cabeza. No os preocupéis mucho por la maleta que al final seguro que se os olvida algo, así que más da que se plvide una cosa que dos  anaidrisa anaidrisa. Con que llevéis los papeles pa poder firmar (que es lo importante) y el tlf y cargador pa poder contarle a family and friends las cositas, lo demás se coge en el siguiente viaje o se compra.

Mil besos pa repartir, a ver quién coge más. Perlita está aquí a mi lado dando palmas por todas las llamadas que está habiendo, y os manda un beso babeado  corazonpan corazonpan  anaidbesos anaidbesos anaidbesos



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Olivia21

Cita de: montijana en 20 Septiembre, 2011, 15:32:55 PM
Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 15:18:08 PM
Montijana, yo si cambian el temario lo compraré y me lo prepararé como pueda ya que a academia no me puedo presentar si estoy a las puertas de que me llamen y lejos además. Tienes o tiene alguien la lista de los temas nuevos? Recuerdo que ya se ha colgado por aquí pero tengo ordenador nuevo y no tengo el nuevo temario.

Mira, lo acabo de encontrar aquí: http://www.cenoposiciones.com/docs/upload/landing/borradores-temarios-2012/secundaria/TEMARIO_INGRESO_CUERPO_SEC_Ingles.pdf

Pues yo acabo de comparar así por encima el temario viejo con el nuevo y todos los temas de historia y sociedad los han quitado como los romanos, normandos, el sistema educativo anglosajón y yo todos esos me los había estudiado todos. Tampoco hay literartura americana. POr favor que no cambien el temario que me da un síncope

Yo llevaba desde junio sin echarle un vistazo, pero no parece tan feo...bueno, es más feo que el otro de lejos, pero pensaba que habían quitado más de literatura! bueno...creo que cuando lo tenga empezaré del 50 en adelante porque los anteriores me van a costar "sangre, sudó y lágrimas"!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Pues yo acabo de comparar así por encima el temario viejo con el nuevo y todos los temas de historia y sociedad los han quitado como los romanos, normandos, el sistema educativo anglosajón y yo todos esos me los había estudiado todos. Tampoco hay literartura americana. POr favor que no cambien el temario que me da un síncope
There is no way to happiness, happiness is the way.


Kofèolé

Cita de: beowulfiana en 20 Septiembre, 2011, 15:48:13 PM
Buenas chicos, ultimamente ando sin tiempo con tantas pruebas iniciales, clases y demas, pero alguien me hace un resumen de las últimas páginas?? A quién más han llamado?? donde han mandado a Silverlady??

Patunesio!!! Kofeole!!! How are you??

Thanks a lot!!!


hola Beow yo ando así, así estoy la 34 en huelva, así que cruzando los dedos para que siga así tooooooda la semana y me llegue antes del finde angelitoara angelitoara

a Patuuuuuuuuuu la han llamado esta mañana, pero mejor que te lo cuente ella.

tú cómo andas?  y esas tierras almerienses cómo van?

besitos

mrsergi

Hola, os pongo al día. Mañana muy larga en la delegación de Sevilla. Como comente anteriormente las Pepas están de uñas por la cantidad de trabajo que tienen. A las 12  y cuarto nos nombraron a los 7 de inglés, la ultima niña no se presentó. Nos dijo todos los ies que tenía para que sin pensarlo casi, sin movernos de allí y sin por supuesto poder llamar a los ies escogieramos rápidamente.

Os digo los que hemos escogidos y a continuacion los que quedan para mañana, así podreís indagar antes y no tener que elegir a ciegas como pretenden que hagamos.

1. IES jacaradá - Brenes hasta 30 junio
2. ies Hermanos Machado - Dos Hermans. hasta 30 junio
3. ies Beatriz de Suabia - 15 febrero
4. ies Sevilla Este - baja larga por enfermedad
5. ies Antonio de Ulloa - La Rinconada -  enfermedad - Este es el que yo he cogido.
6. ies Pepe Ruiz Vela - Villa Verde - enfermedad + maternal

A partir de aquí han quedado para mañana

7. ies Las Aguas - Sevilla - enfermedad
8. ies Ponce de Leon - Utrera - enfermedad
9. ies Fuente Nueva - Moron - hasta 10 dic
10 ies Juan A ...- Moron- 5 Nov
11. ies Castillo  ....- Puebla de Cazalla - 15 febrero
12 ies en el sausejo

Espero que os sirva de ayuda, pués ya os digo las pepas de muy malas maneras y con muy malas formas el que no decidiecemos rápidamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'