¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Pues vaya con las prisas. Nosotros entendemos que tienen que estar hasta arriba estos días, pero deberían pensar que no es una decisión como para tomarla en 30 segundos. En fin, espero que la baja sea para largo y te vaya bien en la Rinconada.

Por cierto, por si alguien dudaba del trabajo de nuestra gran bruja, mirad lo que me acaban de mandar mis espías

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kofèolé

Hay alguien que por casualidad tenga una lista de los institutos que hay en andalucia? como sois que lo guardais todo, seguro que alguien tiene algo hecho o de forma oficial. Por ir cotilleando los instis, gracias


marylinlopez

ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOSSSSS!!! Patunesio, mucha suerte para mañana, a ver si puedes quedarte cerquita de casa!!! :-)

Ya veo que esto ha cogido muy buen ritmo...Montijana, si sigue así, ya mismito estás dentro!!! Mucha suerte a ti también!!!

Yo también ando bastante liada con las pruebas de diagnóstico, la elaboración del cuaderno de clase, la adaptación al IES, etc, etc. En general mis grupos son buenos, a excepción de un 2º de ESO que me va a dar la lata más de la cuenta.

BEOW, al final tuve la suerte de quedarme en tierras jiennenses!!! Sabes ya si habrá algún forero que te haga compañía?????????????

Y de opos, por ahora, nada de nada. Yo creo que voy a esperar a octubre para ver cómo está el patio y si finalmente aprueban el nuevo sistema de acceso y el temario, porque, si volviéramos a lo que había antes de la transitoria, el temario sería el mismo de 2010, verdad???? Desde luego, nos van a volver locos!!!!

Mucha suerte a los aspirantes, esto va sobre ruedassssssssssssssssssss, así que tened el kit de interino preparado para cuando suene el teléfono!!!!! ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!

mrsergi

Cita de: carlinda en 20 Septiembre, 2011, 16:21:47 PM
Pues vaya con las prisas. Nosotros entendemos que tienen que estar hasta arriba estos días, pero deberían pensar que no es una decisión como para tomarla en 30 segundos. En fin, espero que la baja sea para largo y te vaya bien en la Rinconada.

Por cierto, por si alguien dudaba del trabajo de nuestra gran bruja, mirad lo que me acaban de mandar mis espías

Ademas amenazando de que iba a llamar uno a uno y le iba a dar el primero que ella pensara. Ya te digo muy mal rollo. Yo comprendo que estén estresadas pero ellas tienen que comprender que es una decisión que no podemos tomar tan a la ligera. A veces la cosa la tienes muy clara, como les ha pasado a los 4 primeros que a parte de la proximidad eran bajas para todo el curso o casi, pero después solo decía enfermedad por lo que si no llamas y te orientan puede ser un mes  o todo el curso.


Patunesio

oye msergi y que decidiis a la vez todos? y si tu kieres el mismo que el otro? qué haceis??

mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 16:44:49 PM
oye msergi y que decidiis a la vez todos? y si tu kieres el mismo que el otro? qué haceis??

madre mía pues ya lo que me faltaba por leer... encima que vamos nervisitos perdíos esto. Va por orden de llamamiento no? o eso es lo que tenía entendido. Gracias por la información de los IES de Sevilla para mañana, msergi, al menos nos pilla confesados. ¿alguien a tomado nota de otras provincias?... P:D. que gente más requeteapañá

Airiin86

Mira cuando os leo nerviosos perdíos me ponéis nerviosa a mi!! a ver que yo me entere...es que estamos preguntando todos lo mismo pero es que de verdad... toy la 88 en la general y las tengo pedidas todas, ¿la semana que viene, en seriooooo? no me lo puedo creer! decidme si es que no me enterao de la misa la mitad!! brujitas para los aspiranteees!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

montijana

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 16:04:54 PM
Pues yo acabo de comparar así por encima el temario viejo con el nuevo y todos los temas de historia y sociedad los han quitado como los romanos, normandos, el sistema educativo anglosajón y yo todos esos me los había estudiado todos. Tampoco hay literartura americana. POr favor que no cambien el temario que me da un síncope

Pues ya somos dos! yo me estudié de los romanos pa'lante TODOS, y del principio algunos temillas sueltos, pero vamos, que mi punto fuerte era justo lo que ahora han eliminado! de todos modos, hay que ser positivas, del temario nuevo hay mucho de literatura, historia y sociedad, no? del 50 y picos pa'lante...Digo yo que Dickens sigue siendo Dickens y que la Guerra de la Independencia Americana sigue siendo un punto importante no??? bastará con reformular los temas y añadirles y quitarles cosillas....Yo me voy a poner ahora, a ver si no me da mucho bajón y me voy a andar para adelgazá los 10 kilos que he cogido este año (com ose nota la tranquilidad....)


Olivia21

Montijana, cuando te pongas a mirarlos dime como cambian, porque de literatura americana no hay nada, ni de la Commonwealth y todo eso que yo me estudié. De literatura no estudié casi nada. Yo veo que hay que modificar mucho y coger de distintos temas para elaborar uno nuevo. De todas formas, ya sé que en este foro está prohibido, hay otros foros en donde la gente está vendiendo el temario nuevo y no sé como lo han hecho si ni siquiera se ha aprobado ya.
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

#2519
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 16:44:49 PM
oye msergi y que decidiis a la vez todos? y si tu kieres el mismo que el otro? qué haceis??
Patu, van eligiendo por orden de antigüedad.

MrSergi adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡Qué apañáo!!!  corazonpan corazonpan. Yo creo que para esas plazas que has dicho ya han llamado esta mañana.

Ya sólo los queda en la conga de interinos a Sisita que esperemos que esta tarde la llamen.

¡¡¡PRIMERA CONGA DE ASPIRANTES!!!

brujakermit brujakermit Talifj  brujakermit brujakermit  Is brujakermit brujakermit Mariolave brujakermit brujakermit   Lola, Lolita,Lola brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit  Golmera  brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit KsChoice brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit MamáCobaya brujakermit brujakermit  Café, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Patata brujakermit brujakermit SergioInglés brujakermit brujakermit Huckel brujakermit brujakermit Ralberto  brujakermit brujakermit Perejil brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Trankos  brujakermit brujakermit Silviaasis  brujakermit brujakermit Airiin brujakermit brujakermit Montijana  brujakermit brujakermit  Isabeleta  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Burhnam  brujakermit brujakermit  Hall  brujakermit brujakermit Sergia

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'