¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 17:05:03 PM
Montijana, cuando te pongas a mirarlos dime como cambian, porque de literatura americana no hay nada, ni de la Commonwealth y todo eso que yo me estudié. De literatura no estudié casi nada. Yo veo que hay que modificar mucho y coger de distintos temas para elaborar uno nuevo. De todas formas, ya sé que en este foro está prohibido, hay otros foros en donde la gente está vendiendo el temario nuevo y no sé como lo han hecho si ni siquiera se ha aprobado ya.

Sergia, el de la Commonwealth, el 62 de toda la vida, se parece (ligeramente) al 59 y al 60 del nuevo temario. Solo que hay que dividirlo, xk en el 62 (al menos yo) incluyo sociedad y literatura, mientras que el 59 (nuevo) habla de sociedad, arte, ciencia e ideas y el 60 (nuevo) de literatura del XVII (Nadine Gordimer, LEssing y compañía). Lo que me choca a mí es eso de "selección de textos y análisis de una obra representativa" ¿NOS TENEMOS QUE MEMORIZAR TB UN TROCITO DE TEXTO????
Si lo se me preparo las opos a la NASA, fijo que son más fáciles! jaja

Patunesio

Cita de: mariolave en 20 Septiembre, 2011, 17:32:59 PM
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:21:34 PM
alguien sabe como va la baremacion de cursos?? joooooo cuantos tengo que hacer? yo los que tengo hechos son desde el 2007. Y se supone que tengo que hacer muchos mas en este año para conculsar en bolsa si no obtengo plaza. Alguien sabe como va esto?? necesito ayuda :_( porque veo que no me va a dar tiempo a hacerlos

para obtener el 0,5 que te dan para el baremo de permanencia en bolsa tienes que hacer 150 horas de curso. Te dan 0´1 por 30 horas. Espero haberte ayudado con eso. ah y 0.02 por mes de servicio (irrisorio, ¿verdad?) hasta un máximo de 2,5.

oye y de donde saco yo un curso de 150 horas? porque lo más que vi son lo de anpe a 110 horas. Tonces si hago dos cursos de 110 horas, va bien, no?


Patunesio

pero mariolave, la permanencia en bolsa no era un punto? jooooooo que mierda de opos!

mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:36:52 PM
Cita de: mariolave en 20 Septiembre, 2011, 17:32:59 PM
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:21:34 PM
alguien sabe como va la baremacion de cursos?? joooooo cuantos tengo que hacer? yo los que tengo hechos son desde el 2007. Y se supone que tengo que hacer muchos mas en este año para conculsar en bolsa si no obtengo plaza. Alguien sabe como va esto?? necesito ayuda :_( porque veo que no me va a dar tiempo a hacerlos

para obtener el 0,5 que te dan para el baremo de permanencia en bolsa tienes que hacer 150 horas de curso. Te dan 0´1 por 30 horas. Espero haberte ayudado con eso. ah y 0.02 por mes de servicio (irrisorio, ¿verdad?) hasta un máximo de 2,5.

oye y de donde saco yo un curso de 150 horas? porque lo más que vi son lo de anpe a 110 horas. Tonces si hago dos cursos de 110 horas, va bien, no?

Pues yo pienso hacer uno de 110 y otro más corto, si pillo alguno de 60 horas, así algo se ahorra. Claro que sí con esos dos sobrada ;)


BLOSSOM

Cita de: mrsergi en 20 Septiembre, 2011, 16:17:43 PM
Hola, os pongo al día. Mañana muy larga en la delegación de Sevilla. Como comente anteriormente las Pepas están de uñas por la cantidad de trabajo que tienen. A las 12  y cuarto nos nombraron a los 7 de inglés, la ultima niña no se presentó. Nos dijo todos los ies que tenía para que sin pensarlo casi, sin movernos de allí y sin por supuesto poder llamar a los ies escogieramos rápidamente.

Os digo los que hemos escogidos y a continuacion los que quedan para mañana, así podreís indagar antes y no tener que elegir a ciegas como pretenden que hagamos.

1. IES jacaradá - Brenes hasta 30 junio
2. ies Hermanos Machado - Dos Hermans. hasta 30 junio
3. ies Beatriz de Suabia - 15 febrero
4. ies Sevilla Este - baja larga por enfermedad
5. ies Antonio de Ulloa - La Rinconada -  enfermedad - Este es el que yo he cogido.
6. ies Pepe Ruiz Vela - Villa Verde - enfermedad + maternal

A partir de aquí han quedado para mañana

7. ies Las Aguas - Sevilla - enfermedad
8. ies Ponce de Leon - Utrera - enfermedad
9. ies Fuente Nueva - Moron - hasta 10 dic
10 ies Juan A ...- Moron- 5 Nov
11. ies Castillo  ....- Puebla de Cazalla - 15 febrero
12 ies en el sausejo

Espero que os sirva de ayuda, pués ya os digo las pepas de muy malas maneras y con muy malas formas el que no decidiecemos rápidamente.
enhorabuena hijo, que apañao eres coñi. Yo ya he dado mis primeras clases en La Rambla y estoy que no me lo creo. Tengo un primero y un segundo de la ESo y ya está. Os lo jurooooo. Lo que pasa es que lo tengo desdoblado porque a unos les doy inglés bilingüe y a otros inglés 2ª lengua (me han dicho que estos grupos son de unos 7/8 alumnos) además tengo reducción horaria y el camino es facilito (con lo patosa que soy conduciendo). En fin, he tenido que ser buena este año porque me han venido lo Reyes ;D

AgathaHarkness


Los interinos podéis hacer cursos GRATIS en el CEP y en algunas páginas de Internet.

Y apuntaros a todas las huelgas y movilizaciones que haya contra el Decretito 302!!!!

¡¡Hay que echarlo para atrás!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

patata81

JEJEJe ya toy en la conga de verdad, que la otra vez me confundí (ups).

Oye qué es eso del baremo de permanencia en bolsa, perdonad la pregunta tonta, pero quiere eso decir que si hago 0,5 de cursos me quedo en la bolsa independientemente de lo que se haga en la oposición? no verdad???

Patunesio

pues como está el mundo yo no creo que lo echen para atrás, si ya lo llevaron acabo con magisterio, que harán con esa gente que no trabaja ahora? yo no creo que hagan nada para solucionarlo


mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:38:14 PM
pero mariolave, la permanencia en bolsa no era un punto? jooooooo que mierda de opos!

para la permanencia en bolsa necesitarias el 0.5 de los cursos, más la suma de meses de servicio a 0.02 y que el resto de la nota te de para el 5.
ejemplo: trabajo dos meses (0.02 X2= 0.04) y he renovado 150 horas de curso(0.5) necesitaría un 4.46 para permanecer en bolsa ya que la suma de nota, cursos y experiencia me daria el 5 redondo. Pero ojo, que la permanencia en bolsa no te asegura trabajo, no te echan pero con un 5 mira como va la bolsa, no creo que llegues a trabajar. Ayysss que asquito, hay que volver a aprobar con notazas, eso es lo que ha ocurrido en primaria.

patata81

Agatha, lo del CEP que es? es que lo pongo en nuestro querido Google y me manda a la policia, jejje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'