¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 15:01:44 PM
Una lista...
- ropa interior, si es bonita mejor, que nunca se sabe quien te la va a a ver jajaja
- ropa para clase
- ropa mas informal para salir por ahí a tomarse un café
- yo meteré algunas latas de conserva y para el desayuno, pero ya está
- bolsos diversos
- apuntes y temas de opos
- baterias y cargadores
- mp3 por si el vecino no te deja dormir
- bolis, lapices, etc
- ordenador si se tiene
- Penes drives  anaidrisa
- Zapatos varios y para estar en casa
- ROpa de estar en casa
- Flexo pequeñito
- Sábanas, sartén y utensilios d cocina varios
- Toallas
- Pijamas sexys jaja
- Pendientes, complementos etc
- Reloj
- Rebequitas para por la mañana que refresca
- Gafas de sol (yo las llevo graduadas, si se me olvidan, destrucción) jaja
- Cremas, para el aseo, y demás, el neceser vaya
- PAstillas para la cabeza


y qué mas

Añado,
-supositorios pal estreñimiento

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

AGATHAAAAAAAA, estoy superfeliz de estar en tu conga y en letras grandotas. Que sepas que ya tengo zapatos cómodos pa cuando me den las plantillas, tinte negro, y un bolso apañaito pa meter mis apuntes y demás cosas de clase!!!! Gracias por todo, ya sabes...dios mío que me voy pa Málagaaaaaa, verá tú verá tú, jejejjejeje...

Patunesio

vale eso es lo que tenia entendido yo, entonces, el tema de los cursos como va? si yo tengo el 0.5, trabajo 7 meses, y saco un 9, sigo sin poder trabajar, porke el q sake mas nota que yo, se la lleva y además tendra más cursos hechos que le contarán mas.
Es que creo que no me explico bien, jaja. A ver yo lo me he leido el borrador no? y son 3 de experiencia, luego otros 3 puntos de formación (en los que entra certificado academico, doctorados, otras carreras, etc) pero yo no he visto en esa apartado que entren los cursos que se hace, me explico?? y luego en otros meritos, vale 1 punto. Que tienen que ser de dos años anteriores. Tonces, gente que tenga más carreras y sake mejor nota, sin tabajar, me kita la plaza no?


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 20 Septiembre, 2011, 15:56:25 PM
Ay Agatha, más os echo de menos yo..... Lo que daría por estar con vosotros en vez de con el primerito C que ma tocao.... ¡Menos mal que los dos 3º y el 4º diversificación son un encanto.

Os vuelvo a dar la enhorabuena a todos, tanto a los futuros jienenses como a los que vais a Malaga y Cádiz. Yo pensaba que Cádiz tardaría más en llamar otra vez pero ya veis.

Omaita, las albóndigas congelas te van a venir mu bien pa los días que salgas a las 3 y llegues como mucho a las 3:30 a casa, porque como te van a dar al laito..... Y si es más lejos, a ver si es por mi tierra que tengo ganas de verte la carita, y esos pelos teñíos (si es que te da tiempo, si no esos pelos con canas)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿A cuántos más llamarán esta tarde? ¿Quién apuesta? Yo digo 12. No sé, se me ha venido ese nº a la cabeza. No os preocupéis mucho por la maleta que al final seguro que se os olvida algo, así que más da que se plvide una cosa que dos  anaidrisa anaidrisa. Con que llevéis los papeles pa poder firmar (que es lo importante) y el tlf y cargador pa poder contarle a family and friends las cositas, lo demás se coge en el siguiente viaje o se compra.

Mil besos pa repartir, a ver quién coge más. Perlita está aquí a mi lado dando palmas por todas las llamadas que está habiendo, y os manda un beso babeado  corazonpan corazonpan  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Caralinda, si es por tu tierra me das con mucho gusto porque también allí tengo a mucha gente linda que abrazar...(y mi ahijada y tú estáis incluidas)...sólo espero que los primeros meses me den tregua no demasiado lejos, por economía básicamente...no me quiero ilusionar así que me pongo en lo peor, pero ojalá y así sea...Gracias!!! La comida congelá ni me la llevo, mientras consigo casa o no, me da que se me espachurran con la caló ke jase...39º en sevilla y olé esta tarde...vengo muerta, pero me pienso echar el tinte YA...con churretes incluidos y algún que otro lagrimón por la emoción. Joer, que me gusta ver a la gente tan contenta!!!
anaidbesos

mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:51:30 PM
vale eso es lo que tenia entendido yo, entonces, el tema de los cursos como va? si yo tengo el 0.5, trabajo 7 meses, y saco un 9, sigo sin poder trabajar, porke el q sake mas nota que yo, se la lleva y además tendra más cursos hechos que le contarán mas.
Es que creo que no me explico bien, jaja. A ver yo lo me he leido el borrador no? y son 3 de experiencia, luego otros 3 puntos de formación (en los que entra certificado academico, doctorados, otras carreras, etc) pero yo no he visto en esa apartado que entren los cursos que se hace, me explico?? y luego en otros meritos, vale 1 punto. Que tienen que ser de dos años anteriores. Tonces, gente que tenga más carreras y sake mejor nota, sin tabajar, me kita la plaza no?

jajaja... vaya tela, el lío que tenemos formao. Yo hablaba de la permanencia en bolsa una vez que no has obtenido la plaza. Hasta ahora la ordenación en la bolsa de sustituciones era exclusivamente por tiempo de servicio y despues nota los aspirantes, pero ahora con el decreto 302 los que trabajemos a partir de la fecha 30 de Junio de 2010 nos ordenan básicamente por nota con los aspirante (porque un 0.5 de cursos renovados y la puntuación que acumules de tiempo de servicio a 0.02 no va a dar para mucho). Pero esto es de cara a la bolsa una vez que sabes que no has obtenido plaza eh??

Agatha estoy contigo, hay que acudir a todas las manifestaciones, concentraciones y formas de repulsa habidas o por haber que se convoquen por el 302. Yo ya llevo un añito movidito con esto. Es una injusticia total= ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOOOOO, COMO SIEMPRE PORFAPLIS!!!


Patunesio

entonces mariolave, yo hago el 0.5, trabajo lo que me dejn, y que sea lo que Dios quiera no? ajaja

ObjetivoPlaza2012

#2545
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:51:30 PM
vale eso es lo que tenia entendido yo, entonces, el tema de los cursos como va? si yo tengo el 0.5, trabajo 7 meses, y saco un 9, sigo sin poder trabajar, porke el q sake mas nota que yo, se la lleva y además tendra más cursos hechos que le contarán mas.
Es que creo que no me explico bien, jaja. A ver yo lo me he leido el borrador no? y son 3 de experiencia, luego otros 3 puntos de formación (en los que entra certificado academico, doctorados, otras carreras, etc) pero yo no he visto en esa apartado que entren los cursos que se hace, me explico?? y luego en otros meritos, vale 1 punto. Que tienen que ser de dos años anteriores. Tonces, gente que tenga más carreras y sake mejor nota, sin tabajar, me kita la plaza no?

Hola Patunesio,
A ver si te puedo ayudar de forma clara: hay dos baremos, 1 es para el concurso-oposición, que te sirve para obtener tu nota final en la oposición, este baremo te lo suman cuando apruebas todas las partes de la oposición, para obtener tu plaza (son lo que estás diciendo de experiencia, formación - todos tus cursos- y otros méritos). Luego, 2 hay otro baremo para la permanencia en bolsa, que es por si no pasas a la segunda prueba de la oposición o no obtienes plaza (aquí cuenta la experiencia, los cursos de los dos últimos años y la nota que saques en la oposición).  Espero haberte ayudado y que me hayas entendido!!
Saludos.

Patunesio

Cita de: ObjetivoPlaza2012 en 20 Septiembre, 2011, 18:04:57 PM
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:51:30 PM
vale eso es lo que tenia entendido yo, entonces, el tema de los cursos como va? si yo tengo el 0.5, trabajo 7 meses, y saco un 9, sigo sin poder trabajar, porke el q sake mas nota que yo, se la lleva y además tendra más cursos hechos que le contarán mas.
Es que creo que no me explico bien, jaja. A ver yo lo me he leido el borrador no? y son 3 de experiencia, luego otros 3 puntos de formación (en los que entra certificado academico, doctorados, otras carreras, etc) pero yo no he visto en esa apartado que entren los cursos que se hace, me explico?? y luego en otros meritos, vale 1 punto. Que tienen que ser de dos años anteriores. Tonces, gente que tenga más carreras y sake mejor nota, sin tabajar, me kita la plaza no?

Hola Patunesio,
A ver si te puedo ayudar de forma clara: hay dos baremos, 1 es para el concurso-oposición, que te sirve para obtener tu nota final en la oposición, este baremo te lo suman cuando apruebas todas las partes de la oposición, para obtener tu plaza (son lo que estás diciendo de experiencia, formación - todos tus cursos- y otros méritos). Luego, 2 hay otro baremo para la permanencia en bolsa, que es por si no pasas a la segunda prueba de la oposición o no obtienes plaza (aquí cuenta la experiencia, los cursos de los dos últimos años y no me acuerdo si algo más).  Espero haberte ayudado y que me hayas entendido!!
Saludos.

Aha! ahí quería yo llegar! Esa es mi pregunta, cuantos cursos tengo yo que hacer para los cursos de los dos ultimos años?? hasta 0.5? o cuanto, ese es el baremo que quería saber.
Mucha gracias, es que toy entrando en un atake de ansiedad cronico jaja

mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 18:03:51 PM
entonces mariolave, yo hago el 0.5, trabajo lo que me dejn, y que sea lo que Dios quiera no? ajaja

PO ZI AMPARROOOOO , O NOS HACEMOS LA MILI CON LAS EMPANADILLAS QUE SE ESTAN FRIENDO EN MÓSTOLES, que dirian los Martes y 13. jajajjajajaja.... gracias por la conversación, me esta distrayendo de la agonia, ainsssssssss... mare mía que cerquita!!!


ObjetivoPlaza2012

#2548
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 18:07:08 PM
Cita de: ObjetivoPlaza2012 en 20 Septiembre, 2011, 18:04:57 PM
Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:51:30 PM
vale eso es lo que tenia entendido yo, entonces, el tema de los cursos como va? si yo tengo el 0.5, trabajo 7 meses, y saco un 9, sigo sin poder trabajar, porke el q sake mas nota que yo, se la lleva y además tendra más cursos hechos que le contarán mas.
Es que creo que no me explico bien, jaja. A ver yo lo me he leido el borrador no? y son 3 de experiencia, luego otros 3 puntos de formación (en los que entra certificado academico, doctorados, otras carreras, etc) pero yo no he visto en esa apartado que entren los cursos que se hace, me explico?? y luego en otros meritos, vale 1 punto. Que tienen que ser de dos años anteriores. Tonces, gente que tenga más carreras y sake mejor nota, sin tabajar, me kita la plaza no?

Hola Patunesio,
A ver si te puedo ayudar de forma clara: hay dos baremos, 1 es para el concurso-oposición, que te sirve para obtener tu nota final en la oposición, este baremo te lo suman cuando apruebas todas las partes de la oposición, para obtener tu plaza (son lo que estás diciendo de experiencia, formación - todos tus cursos- y otros méritos). Luego, 2 hay otro baremo para la permanencia en bolsa, que es por si no pasas a la segunda prueba de la oposición o no obtienes plaza (aquí cuenta la experiencia, los cursos de los dos últimos años y la nota que saques en la oposición).  Espero haberte ayudado y que me hayas entendido!!
Saludos.

Aha! ahí quería yo llegar! Esa es mi pregunta, cuantos cursos tengo yo que hacer para los cursos de los dos ultimos años?? hasta 0.5? o cuanto, ese es el baremo que quería saber.
Mucha gracias, es que toy entrando en un atake de ansiedad cronico jaja

Pues... te van a dar 0,10 por cada curso de 30 horas.  Es decir que para obtener un 0,5, tendrías que hacer 5 cursos de 30 horas o 1 curso de 150 horas.  Ah, y tranquil@, lo importante es tener los cursos hechos y si te llaman para trabajar pues... a trabajar!!! Todo cuenta, hasta la milésima más insignificante. Ánimo!

Patunesio

A VER, LEEDME CON ATANSION, mirad lo que kofeole me acaba de pasar http://www.cenhomologados.com/cursos-homologados/ MIRAD ESTA PAGINA, ES MUY IMPORTANTE. sobre todo la parte que dice No obstante, el Ministerio ha propuesto contabilizar 1 crédito en 0,01 puntos, por lo que, necesitarás haber realizado un máximo de 10 cursos de 110 horas y tenerlos finalizados en la presentación de instancias (marzo o abril de 2012).
Y ahora qué, te tiras al puente a ver si vuelas... o qué?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( decidme que eso no va a salir, ains dioh mioh, mis pulsaciones van a mil, y mñn a delegación, sin la maleta hecha, que no lo hagan por dios, :________________(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'