¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kofèolé

no estais por ahi?? no habeis leido lo de Patunesio? yo flipo con los del ministerio!!! se creen que somos ric@s  >:( >:( >:(

tirsia03

Qué lio con esto de los puntos de permanencia en bolsa, pero es interesante saberlo... A mi si acaso me llamaran, que no creo, sería a final de curso (nunca me han llamado), pero como igual trabajo en un cole privado, tenía pensado renunciar a la posible llamada (total, sería seguramente menos de un mes) y seguir en el cole, pq de todas formas necesito aprobar las opos 2012 para seguir en la bolsa... estoy en lo cierto?


KsChoice

Qué ilusión estar en la conga y qué nerviosss a la vez!! estoy el 15  en Almería.

Mucha suerte a tod@s y que os toquen muy bueno destinos!

BLOSSOM

Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 17:48:04 PM
BLOSSOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Que podrás pescar truchas en el Malpasillo!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Seguro que será para todo el curso. Todavía no están dando sustituciones cortas, por ahora se están cubriendo las que pueden durar todo el curso. ¡¡¡Disfrútala!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit kaliyuga brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  brujakermit  brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit

A ver si antes del miércoles he eliminado de la conga esta a todos!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Esta tarde siguen llamando, pero me parece que LasPepas han alargado la sobremesa anaid3 anaid3

¡¡¡Qué me gusta tachar foreros!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
pero mira que escribiis, canallas. Gracias a ti Agatha. anaidbesos  Mira como sabías que iba a pescar en el Malpasillo. De camino me paro también a coger unosd patos de la Laguna de Aguilar. anaidrisa anaidrisa


cristinatj

Holaa!!

Alguien sabe a cuantos nos han citado mañana en Cádiz? Y algunos destinos q pudieran ofrecernos? Es que esta incertidumbre me tiene atacaita. Gracias!

Patunesio

Cita de: cristinatj en 20 Septiembre, 2011, 18:36:42 PM
Holaa!!

Alguien sabe a cuantos nos han citado mañana en Cádiz? Y algunos destinos q pudieran ofrecernos? Es que esta incertidumbre me tiene atacaita. Gracias!
no tengo ni idea, que número estabas tu? yo estaba la 4 cuando me mire esta mñn

lolilla128

Aiiinn que no salgo de la congaaaaaa, esperemos que mañana se de otra vueltecita buenaaaa. Por cierto, cuando le damos a F5 otra vez?

violet

Hola a todos!!! me ha entrado la ddepre al pensar lo lejos k me voy  :-\ :-\ :-\  esperemos k en un par d dias se me pase  :D  SERGIA muchisimas gracias, voy a salir ahora mismo para Granada, k me kedo en casa de una amiga y mañana temprano tiraré para Delegación. Essta noche más trankilamente te mando privado, espero saber hacerlo  ::) para k por favor me aconsejes si debería kedarme a vivir en Santisteban, k aunke he visto k es muy bonito en las fotos, en mi pueblo no lo conoce nadie  ;D o si tú crees k hay algun pueblo al lado donde estaría mejor vivir  anaid3 anaid3 aunke prefiero no conducir mucho... estaria super bien k la persona k tu dices k alkila a profesores me echara una mano, no sé si kiero compartir o vivir sola, tengo un lio.... a ver si conduciendo me animo un poco  :) muchas gracias a todos los demás también por vuestro apoyo y enhorabuena a todos los llamados, k aunke no he podido leer apenas nada he visto k ha dado un buen bajón  anaidaplausos


MamáCobaya

Salgo toa enchurretá (los botes de tinte del mercadona son más grandes, y como sobraba más tinte, por a churrete vivo que me he liao ;) ) y me encuentro con esto de los cursos....yo me pego diez tiros, si no tengo pelas no pienso hacer más cursos hasta que pueda, y paso, que digan ya misa...esto es un sacaero de dinero en toda regla...Anda y que les den...yo no me agobio el día!!!  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Animo Violet..en dos días la pena se te quita y siempre tendrás tu foro para desahogarte!!!! un beso preciosa y suerte!!!!


cristinatj

Patu, creo q estaba la 2 en la ultima actualización. Pero n sabemos si llamaron a otros d otras provincias k tuvieran tb Cádiz n?

Animo violet! ya verás q bien te va ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'