¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Violet anímate mujer, seguro que al final te va muy bien allí y estarás contentísima.

noah

Violet, ánimo y verás que contenta estarás en poquito cuando conozcas el centro, los compis y empiezes a trabajar !!


lolilla128

Animo Violet, que la zona es muy tranquila y el pueblo te va a gustar seguro!!! un beso

marariada

Esto es lo que cuelgan en CC.OO en el dia de hoy, en resumen que de nuevo sistema na de na. Os dejo el enlace para que lo podais ver.

A lo largo del día de ayer el Ministerio nos confirmó su intención de no seguir adelante con la tramitación del nuevo real decreto de ingreso y acceso en la Función Pública Docente, tras la reunión que mantuvieron el pasado día 14 de los responsables educativos de las comunidades autónomas.

Según parece, las comunidades gobernadas por el PP rechazaron la propuesta ministerial y dentro de las gobernadas por el PSOE hubo división de opiniones.



Parece lo más lógico. No tenía sentido seguir adelante cuando los sindicatos (o al menos la mayoría) habíamos manifestado nuestro rechazo al proyecto presentado por el Ministerio. Por otro lado, un cambio en el sistema de ingreso que hubiese afectado a la propia organización de muchos centros educativos y a la propia carrera profesional de muchos docentes requería, además del acuerdo sindical,  un amplio consenso entre las administraciones educativas, cosa totalmente imposible en las vísperas de la celebración de unas elecciones generales.



Pero es que la elaboración de una norma de este tipo requiere, por su complejidad, un largo y amplio trabajo. El adelanto electoral imposibilitaba totalmente ese trabajo.


http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=924


lolilla128

Cita de: marariada en 20 Septiembre, 2011, 19:34:44 PM
Esto es lo que cuelgan en CC.OO en el dia de hoy, en resumen que de nuevo sistema na de na. Os dejo el enlace para que lo podais ver.

A lo largo del día de ayer el Ministerio nos confirmó su intención de no seguir adelante con la tramitación del nuevo real decreto de ingreso y acceso en la Función Pública Docente, tras la reunión que mantuvieron el pasado día 14 de los responsables educativos de las comunidades autónomas.

Según parece, las comunidades gobernadas por el PP rechazaron la propuesta ministerial y dentro de las gobernadas por el PSOE hubo división de opiniones.



Parece lo más lógico. No tenía sentido seguir adelante cuando los sindicatos (o al menos la mayoría) habíamos manifestado nuestro rechazo al proyecto presentado por el Ministerio. Por otro lado, un cambio en el sistema de ingreso que hubiese afectado a la propia organización de muchos centros educativos y a la propia carrera profesional de muchos docentes requería, además del acuerdo sindical,  un amplio consenso entre las administraciones educativas, cosa totalmente imposible en las vísperas de la celebración de unas elecciones generales.



Pero es que la elaboración de una norma de este tipo requiere, por su complejidad, un largo y amplio trabajo. El adelanto electoral imposibilitaba totalmente ese trabajo.


http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=924

MAdremia que no se aclaran!!!! ya podian ponerse de acuerdo que nos van a sacar locos a mas de uno!!! yo creo que los que estan trabajando en eso no saben lo que es tener que estudiarse unos temillas de literatura inglesa y que luego no te los valoren.

MamáCobaya

Pa mí es que los temas nuevos son horro-rozo, en dos palabra...jejejej. Pero aparte, es que no me motiva nada reorganizar todo...que me costó la propia vida antessssssssssssssssssssssssss...Me ha quedao un tinte precioso, con las orejas negras negras...MONÍSIMA QUE ESTOYYYYYY...si le enseño las orejas a la Pepa igual se harta de reir y me chiva cosillas, jejjejeje anaidburla2

lolilla128

Mama Cobaya, esto ya esta visto hoy, no? yo sigo esperando que me llamen...............que estoy muu nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando le damos al F5 otra vez? ya sera mañana, verdad?

MamáCobaya

Pues me temo que sí, normalmente yo empiezo a mirar desde las 10.15 y así cada hora...pero no te agobies, si te llaman y no contestas, te vuelven a llamar...así que móvil cerca, y revisar el foro...ESTO ES LE-VANGELIO. jejejjejee. En qué posiciones andas, lolilla?  :)


lolilla128

Pues estoy la num 3 en Jaen y Almeria, 4 granada, 5 malaga, 9 cordoba, 10 huelva, 11 cadiz y 14 sevilla!! estoy muy cerca, pero me he tirao to el dia, desde que actualizaron pegá al movil! En fin, supongo que como no he estado en esta situacion antes, pues es eso, que es lo nuevo.

Dreams

 cafeara cafeara Bueno, se acabó por hoy el martirio. Mañana será otro día intenso. ¿Cómo están mis compis congueras? Qué alegría me ha dao verme ahí!! Termino el día la 17 en Sevilla, y mañana que sea lo que dios quiera. Voy a ver si soy capaz de digerir un temita.  :o

SUERTE PARA MAÑANA brujakermit brujakermit brujakermit[/font]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'