¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 20:26:27 PM
Pues estoy la num 3 en Jaen y Almeria, 4 granada, 5 malaga, 9 cordoba, 10 huelva, 11 cadiz y 14 sevilla!! estoy muy cerca, pero me he tirao to el dia, desde que actualizaron pegá al movil! En fin, supongo que como no he estado en esta situacion antes, pues es eso, que es lo nuevo.

Mañana caes, a mucho tirar el jueves, pero mañana yo diría que sí...Tranquila y feliz, que ya estás dentro, guapa!!!!! Y que sepas que es normal, ajajjajaja, todos estamos enrollaos con el f5, ejjejejej...Suerte con tu destino!!! anaidbesos

lolilla128

Muchas gracias, mañana sera otro diaaaaaaaaaaaa. Suerte a todos para mña




holaolga

Chicos,
No me da tiempo a leer TODAS las paginas, porque hay muchas. Me han llamado para 10 min. de mi casa, en Granada, justo cuando estaba comiendo con una amiga. Es hasta el 22 de octubre, creo. Ya me diran mas man;ana, supongo. Estoy muy contenta porque me da tiempo a llevar a los peques al aula matinal. No me entretengo que tengo mucha tarea.

beowulfiana

Ojú shikillo, que joíos sois, un poco más y escribis!!! Que me tuve que ir que mi ies nuevo me hace ir a echar mas horas de 4 a 6 los martes  (pa que luego no digan que no echamos horas en el ies los profes, si tamos hasta por las tardes a veces y todo) y no me he podido conectar hasta ahora por temas varios, y me he tenido que leer 5 páginas pa leer lo que me habíais respondido!!!

Marylyn lopez tengo una compi ex-forera mu simpática, pero necesitamos another English teacher, que sigo sin saber cuando vendra siendo una baja de tiempo largo y nadie nos acompaña... Ayer me tocó guardia con el 1º de ESO que anda sin profesor, que tiene hasta una inglesita y todo (aquí a diferencia de la costa almeriense los inmigrantes parece q son o guiris o d Europa del este) que me daban lastima porque querían dar clase porque están picados por saber más y sacar mejores notas que el otro 1º.

Kofeolé, tengo los IES, los pongo aqui adjuntos con sus correspondientes códigos, de las peticiones del año pasado, y ahi teneis todos los centros de todas las provincias pa cotillear!!!

Patu te llamo mañana!!!  Ojú que estress de martes, espero que te den algo bueno cerquita de casa, bueno cerquita de casa ya es seguro, pero algo bueno aún no sabemos, pero espero que sí que ya andamos fastidiando a los new interinos con el no-blindaje como pa encima fastidiar más entre opos, no blindaje etc...

Otra cosa: yo he leido en un email que me ha mandado CEDE que los temas de las nuevas oposiciones serían de un temario de unos 80 temas... Lo unico que dicen seguro es que hay un tema pa desarrollar y 5 epigrafes pero no dicen entre cuantos temas ni entre cuantos epigrafes a elegir... Que jaleo este por favor!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


annabeli

Bueno, despues de dos días frenéticos ya estoy asentada. A pasher y a mi, nos han dado una vacante a cada una y nos las hemos repartido como buenas hermanas; ella a Lora del Río y yo a Tomares al IES Néstor Almendros. Todavía lo estoy flipando con las instalaciones  y el suelo de parqué. Los niños parecen bt buenos y en el departamento de inglés los compañeros se ven muy competentes.  Así que nada, autovía Huelva-Sevilla todos los días. Eso si, ahora mismo acabo de llegar de comprarme un coche, que mi espalda se resiente de tantos km al día.
Muchos animos a todos los que estais a punto, todos sabemos la angustia que se pasa, pero cuando te llaman se te pasa de un plumazo.


xaiksa

Cita de: violet en 20 Septiembre, 2011, 18:43:38 PM
Hola a todos!!! me ha entrado la ddepre al pensar lo lejos k me voy  :-\ :-\ :-\  esperemos k en un par d dias se me pase  :D  SERGIA muchisimas gracias, voy a salir ahora mismo para Granada, k me kedo en casa de una amiga y mañana temprano tiraré para Delegación. Essta noche más trankilamente te mando privado, espero saber hacerlo  ::) para k por favor me aconsejes si debería kedarme a vivir en Santisteban, k aunke he visto k es muy bonito en las fotos, en mi pueblo no lo conoce nadie  ;D o si tú crees k hay algun pueblo al lado donde estaría mejor vivir  anaid3 anaid3 aunke prefiero no conducir mucho... estaria super bien k la persona k tu dices k alkila a profesores me echara una mano, no sé si kiero compartir o vivir sola, tengo un lio.... a ver si conduciendo me animo un poco  :) muchas gracias a todos los demás también por vuestro apoyo y enhorabuena a todos los llamados, k aunke no he podido leer apenas nada he visto k ha dado un buen bajón  anaidaplausos

Hola Violet, no te puedo mandar mensaje privado pero bueno...
Que nada, que ya somos dos en la misma situación! A 5 horas de casa, eso no hay derechooo!!! jajaja
Yo he cogido la ed Beas, y tb estuve mirando antes si irme a vivir a otro sitio un poco más grande, pero he visto que lo que hay en un radio de 40 km es más o menos lo mismo, pueblecitos pequeñitos y eso. Creo que me quedaré en el mismo pueblo, ya quedaremos un diita no? Déjame tu tfn si quieres y nos ponemos de acuerdo, que yo me voy con mi contrarioooo (me encanta esta palabra q he aprendido en el foro,jajaja), por si vas sola ya tienes compañia!! Por cierto, de dónde eras? Yo de Cádiz!!! Ánimo, y  aver si nos vemos mañ en delegación, yo no llegaré muy temprano, a eso de las 10-11!

lolilla128

Xaiksa, has visto lo que te he escrito? si quieres alquilar algo en Beas, ve y pregunta en GAlerias MAza, que es una tienda que esta al lao de la iglesia. Los de la tienda tienen pisos para alquilar. Un saludo y suerte!!

Olivia21

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 18:16:52 PM
A VER, LEEDME CON ATANSION, mirad lo que kofeole me acaba de pasar http://www.cenhomologados.com/cursos-homologados/ MIRAD ESTA PAGINA, ES MUY IMPORTANTE. sobre todo la parte que dice No obstante, el Ministerio ha propuesto contabilizar 1 crédito en 0,01 puntos, por lo que, necesitarás haber realizado un máximo de 10 cursos de 110 horas y tenerlos finalizados en la presentación de instancias (marzo o abril de 2012).
Y ahora qué, te tiras al puente a ver si vuelas... o qué?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( decidme que eso no va a salir, ains dioh mioh, mis pulsaciones van a mil, y mñn a delegación, sin la maleta hecha, que no lo hagan por dios, :________________(

Pues acabo de cenar después de venir de francés y me encuentro con este lío de los cursos. No me entero de ná. Si ha oposiciones se tienen que hacer todos los cursos otra vez? NO valen los que se hicieron para las oposiciones de 2010 y 2008 con el pastón que llevo gastado? Me va a dar un corte de digestión de verdad
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

#2578
Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 17:41:10 PM

Los interinos podéis hacer cursos GRATIS en el CEP y en algunas páginas de Internet.

Y apuntaros a todas las huelgas y movilizaciones que haya contra el Decretito 302!!!!

¡¡Hay que echarlo para atrás!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Cita de: patata81 en 20 Septiembre, 2011, 17:47:10 PM
Agatha, lo del CEP que es? es que lo pongo en nuestro querido Google y me manda a la policia, jejje
CEP significa "Centro de Enseñanza de Profesores" donde dan cursillos "de perfeccionamiento" (que no te perfeccionan nada, sino que te cabrean generalmente) a los profesores.  Sólo admiten a profesores que están ejerciendo y son gratis.

Patunesio, a Cádizfornia han ido varios. Creo que CristinaTj va la primera y tú la 3º, pero es posible que la que va entre ambas la hayan mandado para Cazorla. Creo que detrás de ti hay varios.



brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Sisita  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


brujakermit brujakermit Talifj  brujakermit brujakermit  Is brujakermit brujakermit Mariolave brujakermit brujakermit   Lola, Lolita,Lola brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit  Golmera  brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit KsChoice brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit MamáCobaya brujakermit brujakermit  Café, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit SergioInglés brujakermit brujakermit Huckel brujakermit brujakermit Ralberto  brujakermit brujakermit Perejil brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Trankos  brujakermit brujakermit Silviaasis  brujakermit brujakermit Airiin brujakermit brujakermit Montijana  brujakermit brujakermit  Isabeleta  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Burhnam  brujakermit brujakermit  Hall  brujakermit brujakermit Sergia
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Agatha, gracias por añadirme a tu conga, por fin!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'