¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Violet, el pueblo te va a gustar y si fuera tú me quedaría porque algo más grande tienes que irte a Úbeda o LInares. A las malas te doy el teléfono de mi cuñá para que te anime cuando llegues, además vive al lado del instituto! Anímate. Mándame un privado y pregunta todo lo que necesites.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Por favor que no entiendo na de los cursos. Necesito que alguien me lo explique desde 0, que no sé de lo que va!
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Buenas noches, pero antes quiero dejar esto que fastidia tanto a mis interinos:


Para el maRdito D. 302
(y  todos los politícastros prepotentes que se lo han inventado)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 21:59:31 PM
Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2011, 17:41:10 PM

Los interinos podéis hacer cursos GRATIS en el CEP y en algunas páginas de Internet.

Y apuntaros a todas las huelgas y movilizaciones que haya contra el Decretito 302!!!!

¡¡Hay que echarlo para atrás!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Cita de: patata81 en 20 Septiembre, 2011, 17:47:10 PM
Agatha, lo del CEP que es? es que lo pongo en nuestro querido Google y me manda a la policia, jejje
CEP significa "Centro de Enseñanza de Profesores" donde dan cursillos "de perfeccionamiento" (que no te perfeccionan nada, sino que te cabrean generalmente) a los profesores.  Sólo admiten a profesores que están ejerciendo y son gratis.

Patunesio, a Cádizfornia han ido varios. Creo que CristinaTj va la primera y tú la 3º, pero es posible que la que va entre ambas la hayan mandado para Cazorla. Creo que detrás de ti hay varios.



brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Sisita  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


brujakermit brujakermit Talifj  brujakermit brujakermit  Is brujakermit brujakermit Mariolave brujakermit brujakermit   Lola, Lolita,Lola brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit  Golmera  brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit KsChoice brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit MamáCobaya brujakermit brujakermit  Café, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit SergioInglés brujakermit brujakermit Huckel brujakermit brujakermit Ralberto  brujakermit brujakermit Perejil brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Trankos  brujakermit brujakermit Silviaasis  brujakermit brujakermit Airiin brujakermit brujakermit Montijana  brujakermit brujakermit  Isabeleta  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Burhnam  brujakermit brujakermit  Hall  brujakermit brujakermit Sergia

el que vas delante de mi es un hombre, y no se si le habrán llamado de cádiz o de por ahí lejos. A ver que pasa mñn, besitos



AgathaHarkness

#2584
No os calentéis -por ahora- mucho la cabeza con las opos, que yo creo que congelarán o convocarán la transitoria en todo el país .

Lo demás sería muy precipitado.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

ajolá!! que los temas nuevos son muy perros y a veces hasta me ladran. POngo brujitas para mañana, COnsuerte, ve haciendo la maleta, o no, a lo mejor toca cerca, Mama ceeee kofeoleeeeeeeee q os llaman yaaaaaaaaaaaaaa jajaja  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



[move][move] brujakermit kermitcarillas[move][move][/move][/move][/move][/move]

Olivia21

La transitoria no la dejan ni de coña Agatha, caduca a finales de este año. Jo me pone mala todo esta incertidumbre. Eso es lo que he tenido desde que llevo en España y al no estar acostumbrada lo paso fatal. Perdonar si sueno un poco snob o lo que sea pero estoy cansada de luchar.
There is no way to happiness, happiness is the way.

xaiksa

Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 21:30:05 PM
Xaiksa, has visto lo que te he escrito? si quieres alquilar algo en Beas, ve y pregunta en GAlerias MAza, que es una tienda que esta al lao de la iglesia. Los de la tienda tienen pisos para alquilar. Un saludo y suerte!!

Siiii, thank you de los antiguooos!! Q toi mas lia q la pata un romanooooo!!! ayyyyy!! ya os cuento, q tngo tdv k cenar, ducharme terminar la maelta y en menos q canta un gallo me esta tocando el despertador para poner las calles!!!
Suerte a los sigueintes!!!


beowulfiana

Cita de: sergia en 20 Septiembre, 2011, 22:30:27 PM
La transitoria no la dejan ni de coña Agatha, caduca a finales de este año. Jo me pone mala todo esta incertidumbre. Eso es lo que he tenido desde que llevo en España y al no estar acostumbrada lo paso fatal. Perdonar si sueno un poco snob o lo que sea pero estoy cansada de luchar.

Eso nos pasa a todos, estamos hartos de luchar, asi que no te preocupes, y animo!!!

Patunesio

Pero podremos, con esto y con más!!  anaidburla2 Beo mñn te aviso, si me mandan a un sitio que no pueda ir y venir, no me podré conectar, así que ya me llamarás jeje. Cruzare los dedinchis, para que todo vaya sobre ruedas.  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'