¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mariolave


Cádiz2 Córdoba4 Huelva4 Sevilla6

Algún truqui que ayude a relajar. Por favor, ayudadmeeeee ... toy como una moto!!!

MamáCobaya

Cita de: mariolave en 21 Septiembre, 2011, 12:42:34 PM

Cádiz2 Córdoba4 Huelva4 Sevilla6

Algún truqui que ayude a relajar. Por favor, ayudadmeeeee ... toy como una moto!!!

Jártate de relajantes musculares, te entra una borrachera que se te pasan los nervios en un plis  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (la risa calma los nervios)...qué provincia te interesa más?  anaidbesos  Animo guapa!!!!


mariolave

Cita de: MamáCobaya en 21 Septiembre, 2011, 12:47:51 PM
Cita de: mariolave en 21 Septiembre, 2011, 12:42:34 PM

Cádiz2 Córdoba4 Huelva4 Sevilla6

Algún truqui que ayude a relajar. Por favor, ayudadmeeeee ... toy como una moto!!!

Jártate de relajantes musculares, te entra una borrachera que se te pasan los nervios en un plis  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (la risa calma los nervios)...qué provincia te interesa más?  anaidbesos  Animo guapa!!!!

Gracia Mamacobaya.... mi Sevilla por mis dos soletes, que nunca se han apartado de mi  :'(

MamáCobaya

Pues nos concentraremos en eso...así que ánimo y SUERTE... adoraranad

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


lolilla128

Ayyy que dia!!! anaidpreocupados jaen, almeria y granada3, malaga 4! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Olivia21

pues acabo de venir de la pelu sin canas y con mi pelo liso y ha bajado 9 puestos. Que siga así.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Dreams

Cómo va eso? ¿Alguien se ha caído ya de la conga o no? POr Dios, que entripao...estoy la 11 Sevilla, pero alguien delante mía habrá salido ya no?????? aramovil aramovil aramovil

COME ON brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

lolilla128

Nada! yo sigo en la conga!!! la 1 en jaen almeria y granada,2 malaga


Olivia21

Uy qué nervios para los que estáis en puertas. ¿Alguien sabe algo de Violet? Quiero saber que tal le ha ido su entrada triunfal en el IES Virgen del Collado de Santisteban
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Una preguntita, como de costumbre, ¿la programación y uudd también cambian para el 2012 o sólo es el temario?
Gracias y mucho ánimo a los que ya les queda poco
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'